Reapertura veloz, si señor.
En ese pequeño rato, he actualizado el hilo principal, pero voy a poner aquí las fotos nuevas.
Empiezo por la nueva
Wii, que ya tiene sección en el principal.

Nada especial que no se pueda encontrar en los establecimientos habituales, salvo el No More Heroes NTSC libre de censura y el correspondiente Freeloader (hasta que me lo chafen) y un, extrañamente difícil de encontrar, Cooking Mama. Lo del Phoenix Wright fue por cuestiones de logística, pero ahí se queda.
Continuamos incorporando más novedades para
360.

A destacar la peculiar edición coleccionista del peculiar y entretenido Viva Piñata, el marginado por su versión descargable Tomb Raider Anniversary (esta la versión que he jugado, pero la de PS2 le da un repaso en extras acojonante), y los dos juegos de Xbox que se han colado, elegante Still Life y frikada de DBZ Sagas.
PS3, otra nueva consola que completa la parte actual.

De nuevo hago una mezcla indigesta de sistemas, pero como sólo tengo el Uncharted, quería llenar la foto con otras cosas nuevas.
Pasando ya a lo clásico, unas cosillas de
DC
Ese Marvel vs Capcom 2, que ganas le tenía. El Blue Stinger también me hacía ilusión tenerlo por ser uno de los primeros de DC que no es fácil de encontrar (al contrario que cosas como Sonic Adventure o MSR).
Incremento con cuatro títulos de
Mega Drive, aunque el Castlevania es lo más destacable

El fetiche por excelencia, aunque la voy a tener bastante abandonada,
Neo Geo AES
Sólo un World Heroes 2, pero algo es algo. A ver si consigo el Fatal Fury, que es mi siguiente objetivo.
Un par de títulos de
Playstation 2, con un juego infiltrado de PSX

El DDR lo pagué bien, pero con la alfombrilla que conseguí con otro juego (mirar más abajo), está muy bien pagado.
Y así llegamos a
PSX sin mezclas, y con adquisiciones "grandes"

La alfombrilla que comentaba es la que viene con El Libro de la Selva, que es un juego de baile un poco simplón. Ese Beatmania también llama la atención, y el Kurushi siempre merece la pena probarlo, como el Kula World, aunque Kurushi no se sube tanto a la parra.
Más mezcla, esta vez de portátiles
Nintendo
El Osu es lo mejorcito de la foto con diferencia. En su búsqueda noté que poquita gente se deshace de él...
Nueva
PSP, con bastante juegos.

Ese Castlevania... pero vamos, que todo en la tienda de al lado, aunque el MGS parece escasear.
Después de unos cuantos siglos, cuatro juegos de
Saturn en una de las fotos más horribles del hilo entero

Por fin mis primeros juegos JAP.
También han tenido que pasar años para conseguir nuevo material de
Super Nintendo

El Tuff Enuff es por pura nostalgia, pero parece que se vende poco y mal.
Y la pijada de PC del semestre, un juego al que eché muchísimas horas (aunque no solo en PC, sino también en N64),
Duke Nukem 3D
Hasta dentro de ... quién sabe... tendrán que reabrirme el hilo otra vez.