Otra colección del montón by Evil Mask

Evil Mask escribió:

¿Como el Light Crusader? XD

Cosas como el Super Metroid ya sabías que las tenía, ¿qué es lo que te ha sorprendido entonces?... Creo que alguna de esas historias está particularmente insubstnaciadas.

Por cierto, tienes que jugar y ver con tus propios ojos el God of War si no lo has hecho ya...

¿Y Rafa?


¿Qué?





Como muchas cosas en general, solo estaba mas al dia de lo que pillabas de material actual, no estaba muy al tanto de todo el material retro [careto?]
Imagen

Rafa.

Gracias por aclarar mi duda, Temjin.
wade deadpool escribió:el clyde es como el puto demonio pero por suerte nos hemos exos favores mutuos kreo ke estamos en paz [boing]


¬_¬ ¿El puto demonio?.... ¿POR?:-? .eso suena mu jevi

Of course que estamos en paz (¿alguna vez hubo guerra?:P), además de que no voy llevando una cuenta en plan "yo hice tal cosa a ver si..." y en todo caso más debo yo, que me has salvado el culo con respecto al regalo de aniversario de mi novia;)

Joder con la peli Evil, si que te ha dao fuerte X-D ¿y si ve su foto en EOL no crees que querrá caparte....o intentarlo?, pregunto.

Evil Mask escribió:¿Hay alguien que no le deba un favor a Clyde?


Esta frase en mis días de soltería hubiera quedado cojonuda impresa en una camiseta X-D
NUNCA HUBO GUERRA pero lo del resident code veronica marco un antes y un despues XD [666] Y SI LO DIGO ERES como el puto demonio pero mas entrañable XD
Después de los últimos posts desvariando y 3 meses sin actualizaciones, por fin refloto el hilo para abrir nueva sección y colgar cuatro cosas de PS2, DC y Mega Drive, alguna interesante y todo.

Primero, el genial ICO en la edición limitada de caja de cartón. Una presentación genial para un juego genial; se merecía la foto única...

Imagen

Y unos cuantos juegos de PS2 para acompañarle, entre ellos el sorprendente God of War, cuya comparación con el Ninja Gaiden me valió un linchamiento por cuatro gañanes del foro de PS2.

Imagen

Segundo, tres jueguillos de DC. El Evil Dead, a pesar de que es malo con avaricia, no podía faltar en mi colección de Evil Dead.

Imagen

Tercero, unos cuantos juegos de Mega Drive, entre ellos el Robocop vs Terminator, detras del cual andaba hace tiempo, pero nunca me decidía a pillarlo, hasta que por casualidad lo pude comprar por 3 eurillos. No me pude resistir, claro.

Imagen

Y, tachaaán, la nueva sección, Xbox 360, sin un mísero juego y sin conexión al Live, y todavía queda comprar cables, cargadores, etc, etc, etc... cuesta mucho más de 400€, cabrones.

Imagen

Esto lo pegaré también en la página principal, ya que por lo menos casa cosa está en su sección. También tenía por ahí un Genma Onimusha de Xbox, pero hacer una solo foto para un solo juego, y que encima fuera ese juego... pues como que no. Otra vez será, en caso de que consiga juegos como Psychonauts, Stubbs the Zombie, Still Life o Call of Cthulu.
A ver si hago como tú y me lanzo pronto a por un Gynoug, que es un juego imprescindible del catálogo inicial de Megadrive. Robocop VS Terminator es un arcade estupendo; a mí me encanta la versión de Master System, con la caja en negro [360º]

Por cierto, ¿prefieres el Ninja Gaiden ó el God of War? A mí el último juego de Hayabusha me encantó y técnicamente es superior, pero el God of War tiene una brutalidad y un encanto difícil de superar.

Un saludo y enhorabuena por las adquisiciones.
ami el ninja gaiden me parece mucho mejor y mas completo
ami me parece el equivalente en que los dos son los mas bestias de ese genero [ginyo]

venga evil esa 360 por fin pillate el live y seremos los amigos entrañables
Cozumel escribió:Por cierto, ¿prefieres el Ninja Gaiden ó el God of War? A mí el último juego de Hayabusha me encantó y técnicamente es superior, pero el God of War tiene una brutalidad y un encanto difícil de superar.


Si recibí el linchamiento en el foro de PS2 fue por algo (a pesar de hacer una crítica constructiva)... vamos, que me gusta más el Ninja Gaiden, que a pesar de que es más difícil, me gusta más en gráficos y jugabilidad. Pero se quedan muy, muy cerca. Es increible ver en una consola tan veterana como PS2 una primera fase como la de God of War.

wade deadpool escribió:venga evil esa 360 por fin pillate el live y seremos los amigos entrañables


Estoy en ello; no se como configurar la tarjeta de red para el Live porque ya no queda nadie en este mundo que no use router... y encima ayer me petó el monitor, no veas que humo más rico salía. Espero poder completar hoy el paso al lado oscuro.

Y gracias por los comentarios. Se advierte que puede hablar más gente además de Cozumel y wade (éste ya es habitual en mi hilo), no muerdo.
Evil Mask escribió:no muerdo

Imagen

Se agradece la aclaración. [mad]

-------------------

Pues qué decir... Está casi todo a mi gusto. [fumando]

Tienes joyitas que ya las quisiera catar. Según mis gustos destacaría: los Shenmues, Crazy Taxi, Soul Calibur, el Sega Rally de Saturn, Street Fighter 3, Rogue Leader, Another World, Batman Returns de Snes y el God of War.

¿No te animas a quitar los precios de las cajas? Con lo 'bonica' que quedaría la caja del Batman Returns sin la pegatina (¡una joya como el Batman Returns no tiene precio!).

Aprovecho para realizar un pequeño interrogatorio (dudas que tengo):

  • ¿Qué Viewtiful Joe es preferible? ¿El de Gamecube o el de PS2? El de Gamecube me atrae más por eso que fue donde salió en primer lugar, pero el de PS2 tenía un nivel de dificultad adicional más sencillo (interesante para mí) y no recuerdo qué más.
  • Si tuvieras que elegir una, ¿con qué versión del Conker te quedarías? Hace una semana probé media hora la de Xbox y el control de la cámara me pareció bastante malo... Igual me equivoco, pero creo recordar que en la versión de N64 se controlaba algo mejor.
  • ¿Es muy difícil de encontrar o está muy caro el Street Fighter 3 para Dreamcast en versión PAL?
Imagen Todo fachada, los que me conocen saben que soy un ser entrañable :)

Anher escribió:¿No te animas a quitar los precios de las cajas? Con lo 'bonica' que quedaría la caja del Batman Returns sin la pegatina (¡una joya como el Batman Returns no tiene precio!).


Esto es un tema que ya me ha comentado otra gente, y definitivamente decidí que nunca me atrevería a quitar los precios de las cajas de cartón, de modo que preferí verlo como una especide de "denominación de origen" que demuestra que muchos de mis juegos los compré en su tiempo y no después de la explosión "coleccionista" de hace un par de años. No me atrevo a asumir tanto riesgo.

Te respondo a las preguntas en el mismo orden:

-Sinceramente, o yo soy un gañán "casual gamer" en el sentido despectivo de la palabra, o no he jugado demasiado a ambas versiones de VJ, o la gente es muy sibarita del framerate y similares, porque no me pareció que la versión de VJ de PS2 fuera inferior a la de Cube... y encima tiene extras y es más barata y fácil de encontrar. En resumen, que aunque me quemen en la hoguera, yo te recomiendo la versión de PS2.

-De nuevo mi situas ante un problema parecido, así que seré sincero. Me parece mejor la versión Conker de Xbox, en gráficos (obviamente...) y en jugabilidad (que es lo que te interesa), además de que la cámara se maneja libremente con el stick derecho, mientras que en N64 es más limitada (aunque en ambas versiones hay ciertos planos que no favorecen al juego). Además, la versión de Xbox tiene una dificultad ligeramente más baja, que a lo mejor te interesa más, y de nuevo es mucho más fácil de encontrar y más barata porque no está afectada por la lacra del coleccionismo oportunista.

-El SFIII de DC no es excesivamente difícil de encontrar, sólo que la gente se sube mucho a la parra con el precio, y más si es la versión Third Strike (yo tengo el World Impact). Con lo cual te aconsejo que te hagas con la versión de Xbox, la que se incluye con el Anniversary Collection, y aparte de ahorrarte una pasta gansa, encima disfrutas del Hyper SFII.

Creo que ya está todo. Que interesante ha sido responder estas últimas preguntas.
Dudas aclaradas. Es que ahora no debo permitirme ciertos lujazos pero, supongo que como la mayoría, voy haciéndome una lista con lo que me gustaría conseguir. Y claro, hay veces que decidir qué versión pillar, está complicado.

El Conker de la Xbox, lo tengo ya. Gráficamente está muy bien (obviando las asquerosas cargas del DVD al cambiar de escenario -tendré que pasarlo al disco duro-). Pero la cámara, pese a meterme en opciones y elegir que no fuera invertida, hay momentos en que quisiera moverla con más libertad y está muy limitada. Pero bueno, como me gusta el Conker, si es mejor versión la de Xbox (y más fácil), perfecto, ya que podré dedicar el dinero a otras cosillas.

¿Sueles viciarte a los juegos retro que tienes?, ¿o es más por puro coleccionismo? Mi idea sería conseguir principalmente juegos arcade (y juegos de Seeegaaa!!), para partidas rapiditas, porque sé que si me liara a acumular juegos indiscriminadamente, aunque pudiera gastar dinero a lo loco, me resultaría una pérdida total de tiempo, dinero y espacio (las tres dimensiones del mundo actual, vamos).
Anher escribió:¿Sueles viciarte a los juegos retro que tienes?, ¿o es más por puro coleccionismo?


Es puro coleccionismo, aunque casi todos los juegos retro que tengo los jugué en su momento. El mio es más bien coleccionismo de nostalgia, y los únicos juegos retro que suelo jugar son el Tetris arcade de Atari, el SFII, el Puzzle Bobble y al SOR 2, y siempre a través de emuladores.

Dinero, tiempo y espacio... nunca lo habría pensado, cuanta razón.
Evil Mask escribió:Que interesante ha sido responder estas últimas preguntas.


Lo interesante es que muevas el cotarro y te pongas las pilas con el Live. No me puedo creer que aún no lo tengas. Ya se que estás teniendo problemas pero coño, eres Evil Mask, el puto amo al Super Mario World, ¿va a poder contigo una mierda de modem soldado?

Vamos a repartir nocillota al COD cohones! Que la gente se chupa los dedos X-D
dios lo de super mario world ya me explicaras
y como dice nocillitas

esta pa chuparse los dedos!!!!

te lo dice el "chino" wade
Lo del Live es imposible, ayer estuve dos horas por la noche leyendo foros sobre el tema y haciendo pruebas, y no conseguí nada salvo establecer correctamente la conexión de red local, de modo que cuando enciendo la 360, dicha conexión aparece como habilitada.

Pero en las pruebas de conexión sigo como siempre. Hoy llamaré al Servicio técnico, algo que no he tenido que hacer en mi vida con una consola salvo con PSX, lo cual no dice mucho a favor del servicio online de Microsoft, que debería ser conectar la consola al PC y listo. La malo es que no creo que me vayan a decir nada que yo no haya probado ya, así que supongo que al final será mejor jugar offline que no jugar mientras pierdo horas y horas en la búsqueda de una solución; pero si lo llego a saber me compro un pack Core y me habría ahorrado 200€ entre pitos y flautas.

wade deadpool escribió:dios lo de super mario world ya me explicaras


Lo del Super Mario World es una coña igual que la de los bucaneros, pero hay que reconocer que soy el puto amo. Llevate una Super Nintendo a la tienda y un día me cronometras.
Que pasa chino!XD

Evil, si tienes ADSL tienes Xbox Live y lo sabes. Deja de hacer inventos porque en el fondo no tienes ni idea de cuál es el fallo o lo sabes pero no sabes remediarlo, lo cual si me apuras es casi peor. Resignarse, como solución, es una mierda. Llama a tu operador de línea ADSL y al servico técnico e insiste en ambos hasta que te den una solución, no admitas que no te respondan, ponte firme. No se cómo demonios aún no has llamado. Te toca dar el coñazo y remover cielo y tierra hasta dar con una solución. Y si no abre un hilo aparte en online especificando todo el problema y dando los datos necesarios y espera respuesta.

Estás resignado sin haber abierto un hilo PROPIO suplicando ayuda públicamente (en EOL o donde veas) ni haber llamado a servicio técnico alguno todavía y está claro que, si tienes problemas, es lógico llamar, no vas a quedarte con las ganas ¿no?

En mi caso, nos pusimos violentos y nos regalaron un router. Las cosas a veces funcionan así, amenaza con cambiar de operador y verás como se les hace el culo pepsicola y te ayudan. Y si no, realmente, que les den por el mismísimo sucio culo:o

De todos modos la mierda que tiene encima tu PC no creo que ayude nada al proceso (no lo comenté delante de tu madre por si se iba a por el cristasol y se ponía a limpiar tan a fondo que te dejaba las tripas del PC como los chorros:P), tio por dios, ponle tapa si vas a tener el balcón abierto, podía haber hasta ratas dentro del PC ¬_¬
evil no me creo que no sepas hacer eso

yo que soy lo puto peor del mundo y que he conseguido cargarme la conexion de internet 5 veces lo he conseguido configurar

yo me tire una puta tarde y lo hice y soy un culo de conocimientos informaticos o de redes o de lo ke sea

asi que vamos coño que eres el nº 1 del ranking de entrañables de shiro asi ke nada no seas mierda y dale caña

[qmparto]
A ver si dejas ya de esconderte y me dejas formatear tu ordenador, que lo merece desde que te dejé el P4 aquel... y comprobaremos como todos tus problemas quedan resueltos en cuanto pongamos todo en su sitio.

Por cierto, no me parece justo que no aparezca ya ese Wanpaku Graffiti de NES, siendo el único de las Colecciones que he visto que lo tiene. :-P
Este fin de semana parece que voy a probar una solución menos drástica que el formateo, pero si la cosa sigue así, nos veremos las caras en mi casa. Yo me escondo, si, en tu casa comiendo gratis.

Del Wanpaku me estoy retrasando en poner la foto, gracias por recordármelo. Supongo que con la afluencia que tiene este hilo, podré colgar la foto en este mismo post. Eso si, haré los comentarios pertinentes sobre su procedencia.

EDIT: Como imaginé, me ha dado tiempo a poner la foto sin poder reflotar el hilo. Aquí la tenemos...

Imagen

Por fin ha llegado a mis manos el cartucho de Famicom, Splatterhouse Wanpaku Grafitti, directamente desde Tokyo, Japón, como cortesía del amigo de más arriba, Mie. No precisamente barato fue el artículo, y tampoco fue precisamente fácil entenderse con el dependiente del Mister Potato para que entendiera cual era el juego (un Ducktales tampoco habría estado mal XD).

Otro splatter-artículo para mi colección.
Eso fue lo mejor del viaje. Explicarle a un dependiente japonés del Superpotato de Akihabara en spaninglish cómo es la portada del juego para que lo recordara... porque como Wanpaku sólo me sacaban el Ducktales...

Descripción que ayudó: "The cover... a little man with a face mask... super deformed" :-D
Pedazo de coleccion si señor que entrañable es.
Animo y a conseguir los splater que te quedan y enorabuena por hacer funcionar por fin ese live XD
Gracias por tus comentarios, pero el Live sigue sin funcionar [+furioso]

Creo que voy a cambiar mi estatus a "Entrañable", jeje.

Y respecto a la splatter-colección, parece una tontería, y aunque no es amplia, si te pones salen unos cuantos artículos, y no precisamente baratos si lo quieres todo completito, porque hasta el Splatterhouse 2 de Genesis se está poniendo caro.
Estaba echando un vistazo a las diferentes colecciones y me he detenido de nuevo en la tuya.

Insistiré mil veces y no me cansaré de hacerlo en cuanto me gustan muchísimos de los que juegos tienes.

DOA2 y los Shenmue de DC, los Resident Evil y el Paper Mario de GC, todos los de Megadrive XD, la impresionante selección de PSX (todos parecen must have), el Wolfenstein 3D de SNES y sus RPG...

Por cierto, ¿que tal está el Odama de GC?

Un saludo.
Ya te lo comentaron en su día pero felicidades por ese R&R Racing!!!!. En términos de coleccionismo no sé si es o no chungo de conseguir, pero en su día jugué, y mucho, en el copión [noop][plas] de un colega . Genial banda sonora para los amantes, y los no amantes del R&R. Ese temazo Paranoid!!!!!

El resto de la colección está de pinga. Felicidades y sigue metiéndole caña a esa Xbox!!!: un saludete.
Muy guapa tu coleccion tienes titulos muy interesantes por ahi.
Ese Shenmue 2 quien lo pillara.
un saludo
Habeis sacado mi colección de los abismos :-)

Respecto a lo del Odama, en los pocos hilos que se abrieron sobre el juego en el foro de Game Cube, creo que casi siempre aparezco yo, y casi siempre diciendo lo mismo, esto es, un concepto muy original e interesante, que al final se hace un poco confuso al haber tantas cosas en pantalla y tener que manejar tantos botones del mando. Pero no deja de ser una experiencia divertida que recomiendo probar.

Por cierto, que si os dais prisa, en algunos Game están vendiendo la versión PAL España de este juego por 20 míseros euros (aparte de otros títulos como Donkey Konga Bongo Pack o Animal Crossing).

Sobre lo del R&R Racing, gracias. En término de coleccionismo de lo que estoy seguro es de que no es nada especial, pero en fin, fue de los juegos de Super Nintendo a los que más horas le eché (y mi hermana no quiero ni pensarlo), y aun hoy me sigue pareciendo muy buen juego.

Supongo que con el Shenmue II os referís siempre al de DC, pero para jugar prefiero el de Xbox. Lo que me gustaría a mi pillar un Rez de DC.

Y lo del Wolfenstein 3D, es sorprendente que alguien se fije.

En fin, tengo algunas cosas nuevas que mostrar (de PS2 y 360), pero la cámara no va, y mejor espero a hacer fotos de grupo más grandes. Gracias por los comentarios.
Evil Mask escribió:Sobre lo del R&R Racing, gracias. En término de coleccionismo de lo que estoy seguro es de que no es nada especial, pero en fin,


PAL-ESP. Sus 40 € bien los vale. No es facil encontrarlo. Digamos que infrecuente.
VirtuaNEStor escribió:
PAL-ESP. Sus 40 € bien los vale. No es facil encontrarlo. Digamos que infrecuente.


Se me olvido comentar que era PAL España; mmmm, si, puede que valga eso, pero como dices, se queda en infrecuente.

El que es raro es el juego que siempre menciono al hablar de éste, y que es muy parecido, Bikers Mice from Mars. Debería comprarlo algún día... aunque me da que sin la banda sonora de R&R Racing debe perder unos cuantos puntos.

Imagen
Imagen
Imagen
pillate el biker , es la hostia despues del rock de lo mejorcito..

sigue asi de entrañable

off topic: me he pillao el worms live arcade (por fin jugaremos a algo juntos) :cool:
Unos cuantos meses más y nueva actualización, con unos cuantos juegos de Mega Drive, Xbox, PS2, y Xbox 360. Además, he decidido darle su propia sección a la Master System 2 por el número de juegos que he reunido ya para la misma.

Lo mejor de toda la actualización... creo que PS2. Y aquí las fotos, que luego pondré en el post principal.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Falta un Call of Duty 3 de XTS que tengo prestado, y un MGS: The Twin Snakes de Cube, porque para hacer una foto de un solo juego, mejor lo dejo para otra ocasión. El que ya no está en mi colección es el D.O.N.
Menuda selección de must-have para PS2 [oki]

Yo también acabo de comprar un "Last Battle", a ver si es tan bueno como lo recuerdo de cuando era peque ;-)

¿Qué te parece el "Alex Kidd in Shinobi World"?

Un saludo y enhorabuena por las últimas adquisicones.
Gracias, Cozumel, habitual ya de mi hilo [oki]

Pues el Last Battle lo estuve probando anoche y se me hizo muy rancio. Es cierto que es de los primeros lanzamientos, pero esas animaciones, esos ataques enemigos... se me antoja un juego mediocre tirando a malo. Seguro que si lo dejan con toda la parafernalia de Hokuto No Ken me gusta más, que yo soy así de tonto...

El Alex Kidd no lo he probado todavía, al igual que el Desert Speedtrap y el Shinobi. Soy lo peor, pero es que ponerme a sacar la MS ahora y tal, me da una pereeeeeza. Ya me costó ponerme ayer a probar juegos de MD, así que ya veré el próximo fin de semana.
Pedazo actualización. A parte de los must de PS2 lo que más me ha gustado ha sido ver el 'Land of illusion' de Master System, me encantaba ese juego, no tanto como el 'Castle of illusion' pero casi. El resto de juegos de Master System me traen muchos recuerdos [Ooooo]

Por cierto, desconocía que el 'ISS DeluXe' había salido también para MegaDrive, ¿es igual que el de Super?


Ho!
Gracias de nuevo, y esta vez a todo un veterano.

Lo más gracioso es que teniendo el Land of Illusion no tenga el Castle of Illusion en ninguna de sus versiones, ya sea Game Gear, Master System II o Mega Drive, y eso que cuesta dos duros... cosas que pasan, ya lo compraré algún día.

Sobre el ISS Deluxe, no he probado el de Super NES, pero imagino que las diferencias serán las típicas que habían por entonces: sonido, colores y alguna tontería más.
Tras 8 meses de ausencia, ya por vergüenza, y utilizando unas fotos pésimas hechas con un Nokia N70 y la intervención especial de Darth Vader, subo el hilo con algunas cosas que he adquirido en esa larga temporada sin mantener este hilo (que da mucha pereza).

En primer lugar, cuatro juegos de Cube.

Imagen

Todo PAL España. El Killer 7 es de lo más peculiar y artístico; el Animal Crossing es una monada que no puedo jugar dado el tiempo que requiere para aprovecharlo a fondo.

Segundo, dos juegos de mi relativamente nueva DS (la pillé en junio).

Imagen

¿Por qué una aventura tan tosca y lineal como el Hotel Dusk tiene tanto éxito?

Tercero, otros 4 de DS y tres de GBA.

Imagen

El Phoenix me encantó, lo jugaba hasta en el W.C. Con GBA me he vuelto a animar por tener DS y poder probarlos sin quedarme ciego, pero cuando se juega a fondo, se nota a la legua que el control está optimizado para GBA. Que difícil evitar los Super Marios Bros 3 chinos...

Cuarto, popurrí de MD, MS y PS2...

Imagen

Por fin un Castle of Illusion en mi colección...

Quinto, juegos que completan los resquicios que me quedaban en Xbox.

Imagen
Imagen

Más que nada lanzamientos mal distribuidos, siendo el OutRun 2 PAL Alemania. El resto PAL España; y por fin conseguí el Stubbs por un precio módico, un juego que después de jugar al Dead Rising...

Sexto, unos cuantos de PS2.

Imagen

Que edición más bonita la del TR, y que difícil de encontrar el jodido Space Channel 5.

Séptimo, muchos juegos de 360 que pueden ser adquiridos por cualquiera en cualquier establecimiento de videojuegos. Bueno, quizá el BulletWitch no...

Imagen Imagen Imagen Imagen

Por último, un caro regalo para mi colección, aunque le faltan las pegatinas de los personajes SD, que pena. Pero por fin lo tengo con caja.
Imagen
Esta realmente bien tu colección, me ha gustado mucho.... pero ha habido una cosa que me ha llamado la atención en lo refernte a las copias de seguridad de PSX, "Quien con 16 años pudo resistirse", pues yo lo hice, desde muy joven he tenido la idea de que si no es original, no tienes el juego, nunca me ha gustado esa idea de que si no te cuesta nada es bueno (Excepto alginas cosas claro [sati]), almenos esa a sido mi forma de pensa desde siempre.

Un saludo, y no te lo tomes a mal esto ultimo soloes una opinion [ginyo]
Me alegro de que te haya gustado.

Sobre lo de las copias, seguro que hay más gente como tú. Incluso yo puede que nunca hubiera pasado al lado oscuro de la piratería en la adolescencia, si no fuera porque yo tenía una flamante Sony SCPH-1002 de esas tan bien fabricadas en las que el lector se derretía por estar tan cerca de la fuente de alimentación, y la genial Sony me cobró 14000 pelas de las de entonces por arreglar algo que era realmente culpa suya, porque hasta ese momento siempre había comprado software original. Cuando tienes 16 años y tienes que pagar esa pasta así porque si... te tomas la venganza por la piratería.

De todos modos, nunca dejé de comprar soft original cuando el título realmente me interesaba (RE2, Tekken 3, Final Fantasy VII...)

Por cierto, en esta actualización me han faltado fotos de:

-Power Stone de DC
-Kurushi, Legend of Legaia y El Libro de la Selva Muevete con Ritmo (pack de alfombrilla) de PSX.
-Super Hang On de MD y varios títulos de MS, como New Zealand Story
-Una G&W hecha trizas de Donkey Kong
-Call of Duty 4 y Assassin's Creed de 360
Bonita coleccion , adelante :D
Reapertura veloz, si señor.

En ese pequeño rato, he actualizado el hilo principal, pero voy a poner aquí las fotos nuevas.

Empiezo por la nueva Wii, que ya tiene sección en el principal.

Imagen
Imagen
Imagen

Nada especial que no se pueda encontrar en los establecimientos habituales, salvo el No More Heroes NTSC libre de censura y el correspondiente Freeloader (hasta que me lo chafen) y un, extrañamente difícil de encontrar, Cooking Mama. Lo del Phoenix Wright fue por cuestiones de logística, pero ahí se queda.

Continuamos incorporando más novedades para 360.

Imagen
Imagen
Imagen

A destacar la peculiar edición coleccionista del peculiar y entretenido Viva Piñata, el marginado por su versión descargable Tomb Raider Anniversary (esta la versión que he jugado, pero la de PS2 le da un repaso en extras acojonante), y los dos juegos de Xbox que se han colado, elegante Still Life y frikada de DBZ Sagas.

PS3, otra nueva consola que completa la parte actual.

Imagen

De nuevo hago una mezcla indigesta de sistemas, pero como sólo tengo el Uncharted, quería llenar la foto con otras cosas nuevas.

Pasando ya a lo clásico, unas cosillas de DC

Imagen

Ese Marvel vs Capcom 2, que ganas le tenía. El Blue Stinger también me hacía ilusión tenerlo por ser uno de los primeros de DC que no es fácil de encontrar (al contrario que cosas como Sonic Adventure o MSR).

Incremento con cuatro títulos de Mega Drive, aunque el Castlevania es lo más destacable

Imagen

El fetiche por excelencia, aunque la voy a tener bastante abandonada, Neo Geo AES

Imagen

Sólo un World Heroes 2, pero algo es algo. A ver si consigo el Fatal Fury, que es mi siguiente objetivo.

Un par de títulos de Playstation 2, con un juego infiltrado de PSX

Imagen

El DDR lo pagué bien, pero con la alfombrilla que conseguí con otro juego (mirar más abajo), está muy bien pagado.

Y así llegamos a PSX sin mezclas, y con adquisiciones "grandes"

Imagen
Imagen

La alfombrilla que comentaba es la que viene con El Libro de la Selva, que es un juego de baile un poco simplón. Ese Beatmania también llama la atención, y el Kurushi siempre merece la pena probarlo, como el Kula World, aunque Kurushi no se sube tanto a la parra.

Más mezcla, esta vez de portátiles Nintendo

Imagen

El Osu es lo mejorcito de la foto con diferencia. En su búsqueda noté que poquita gente se deshace de él...

Nueva PSP, con bastante juegos.

Imagen
Imagen

Ese Castlevania... pero vamos, que todo en la tienda de al lado, aunque el MGS parece escasear.

Después de unos cuantos siglos, cuatro juegos de Saturn en una de las fotos más horribles del hilo entero

Imagen

Por fin mis primeros juegos JAP.

También han tenido que pasar años para conseguir nuevo material de Super Nintendo

Imagen
Imagen

El Tuff Enuff es por pura nostalgia, pero parece que se vende poco y mal.

Y la pijada de PC del semestre, un juego al que eché muchísimas horas (aunque no solo en PC, sino también en N64), Duke Nukem 3D

Imagen

Hasta dentro de ... quién sabe... tendrán que reabrirme el hilo otra vez.
Muy bonito todo, mucho gusto. Impresionante el Marvel Vs Capcom 2 de DC y ni conocía la edición esa del Viva Piñata, curiosa.

Ahora déjate de comprar y hacer el pollas y ponte duro a jugar perra.

Empiezas con el Resident Evil Umbrella Chronicles que le he dado 20 horas y me parece una delicia (y me cuentas que tal) y sigues con el Uncharted que te lo acabas en un fin de semana y es una joya aunque se va desinflando conforme avanza para mi gusto.

Nos vemos. ;)
Joder, que de juegazos picha. Menuda cantidad y calidad. Me ha gustado mucho verla, sobretodo porque tienes juegos no muy populares pero igualmente bueno.
Clyde, hacía años que no pasabas por el hilo. Se que el Marvel va Capcom es muy querido por ti, pero bueno, por lo menos tienes el de Xbox. Y no paro de jugar, pero cubrir tanto sistema es agotador.

Chon27, gracias, veo que has sabido apreciar que algunos juegos no son muy populares. Eso es lo que más me gusta de mi colección; en todas las colecciones verás un cansino Final Fantasy VII, pero no muchos Stubbs the Zombie PAL España
Se te ha caido alguna fotillo (revisa las galerias de MegaDrive) Muy buenos aportes, a ver si algun dia me paso a verla in situ para toquetearla un poco y hacerme una idea de verdad de lo que tienes, que en fotos me cuesta.

PD: Esperemos que NOE se digne a sacar el Phoenix Wright 3 para completar colecciones, que ya estoy jugando Apollo Justice y no son maneras de hacer las cosas ¬¬
Ya me di cuenta de lo de Mega Drive, pero tengo que buscar las fotos, porque no recuerdo muy bien donde guardé las que subí a imageshack. Si se me ha caído alguna otra, dame un toque, porque ni me entero.

Para tocar la colección fisicamente hay que pasar por casa de mis padres, que es donde está casi todo, pero el espacio en mi antiguo zulo empieza a escasear...

Lo del Trial and Tribulations dalo por perdido; y da gracias a que tu inglés es mejor que el mio, porque así lo compras en eBay USA por dos duros, que es más o menos el importe por el que se viene vendiendo, y lo disfrutas como un campeón al 100% por menos dinero que si lo distribuyeran aquí. Yo, de todos modos, me haré con el americano en cuanto me encuentre con ganas de enfrentarme a otro Ace Attorney.
Muy buena cole, ese Super Mario World en caja roja es muy chulo... :P
95 respuestas
1, 2