![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
como pasa el tiempo
) Mx24 escribió:ER_PERE escribió:Entre otras cosas negativas se te olvida la más sangrante, el precio...
Que Wiimote + Nunchaku solo sea 10€ más caro teniendo en cuenta su diseño y tecnología es una barbaridad.
Como bien dices en su momento estuvo muy bien, ya no.
no se amigo, pero creo que te equivocas de calle, en primer lugar el precio de las cosas lo marca el precio de fabricacion como eje fundamental, y no creo que cueste mas fabricar los mandos de la wii que los de ps3;
en segundo lugar, lo del diseño, pues en mi opinion, no es que el diseño de los mandos de la wii sean un plus precisamente;
y tercero y lo mas importante, una cosa es como una consola usa "POR AHORA" una determinada tecnologia; pero decir que el mando de wii es tecnologicamente mas avanzado que el de ps3 no tiene sentido, en primer lugar, el de wii solo tiene dos ejes de sensor de movimiento, con una precision no muy buena, sin embargo, el mando de ps3 sixasis tiene 6 ejes de movimiento, y segun creo recordar era unas 4 veces mas preciso que el mando de wii... luego te busco la review que andaba por eol con las especificaciones tecnicas comparadas...
como te decia, esta claro que wii le esta sacando mas rendimiento a los sensores de movimiento, eje fundamental de sus juegos, pero ten encuenta, que ps3 puede sacar juegos con la misma funcinalidad, incluso sacar un mando con las mismas caracteristicas superiores del sixasis pero con forma parecida al de wii, y redorcarte que con 6 sensores de movimiento y 4 veces mas de precision...
asi que no creo que los mandos de wii sean baratos precisamente... estan igual de sobrevalorados que los de ps3.
eso si, a accesorios esta claro que gana el mando de wii por ahora...
http://www.pitodoble.com/2007/08/26/nue ... -cii-pote/
T-BAG escribió:para mi parecer sony no kiere cambiar el mando por la comodidad de este, que para ser sinceros de esta generación es el más cómodo, por otro lado, prefiero mil veces mas el DS antes que la porqueria esta que si lo lanzas cuando te cabreas jugando al pro te vuelve solo a las manos xDDDDDDD, menos mal que sony no lo saco al final...![]()
, pero eso sí, tenían que haber puesto a mi parecer en el SIXAXIS/DS3 las teclas que venían en el "boomerang" tipo PSP, me encantan
, porque con el de XBOX360 yo no soy ni la cuarta parte de lo que soy jugando al PES con un DS
(que para nada soy un crack, normalillo).
Jacky-Bryant escribió:No se pq deberia cambiarse el control si el dual shock es comodo para la mayoria de los juegos,creo que el error de sony fué no haberse arreglado antes con inmersion por el tema de la vibracion y asi no haber tenido que sacar el control mucho despues de que saliera la consola,creo que esta bien la remodelacion del control con la inclusion de gatillos para los juegos de conduccion por lo menos me fué muy grato ver como les quedo lo unico malo que veo en el tema del sixaxis es que esa cualidad del control deberian aprovecharla mejor en los juegos.
Veo que muchos se quejan del peso del sixaxis por lo menos para mi,si es mas liviano que el Dual shock 2/3 pero no es nada que moleste.......
Peor hubiera sido que saliera el primer diseño de control que ese si que era horrendo ¿para que cambiar algo que ya está bien?
Un saludo.
Odalie escribió:Jacky-Bryant escribió:No se pq deberia cambiarse el control si el dual shock es comodo para la mayoria de los juegos,creo que el error de sony fué no haberse arreglado antes con inmersion por el tema de la vibracion y asi no haber tenido que sacar el control mucho despues de que saliera la consola,creo que esta bien la remodelacion del control con la inclusion de gatillos para los juegos de conduccion por lo menos me fué muy grato ver como les quedo lo unico malo que veo en el tema del sixaxis es que esa cualidad del control deberian aprovecharla mejor en los juegos.
Veo que muchos se quejan del peso del sixaxis por lo menos para mi,si es mas liviano que el Dual shock 2/3 pero no es nada que moleste.......
Peor hubiera sido que saliera el primer diseño de control que ese si que era horrendo ¿para que cambiar algo que ya está bien?
Un saludo.
+1
Estoy totalmente de acuerdo
Nimrodel escribió:Yo espero sinceramente que no lo jubilen nunca, me encanta este mando. Eso si, unas pequeñas mejoras siempre son bien recibidas