AkasPuas escribió:Lo cambiarán cuando haya algún pad que le supere.

Odalie escribió:Vamos a dar gracias a Sony de que al final no nos colara la banana esa de mando con forma de boomerang.
A mi el diseño del DS me gusta. Lo que si opino es que podrían mantener ese diseño y mejorar los componentes para un futuro, como por ejemplo los gatillos, etc...
ER_PERE escribió:Entre otras cosas negativas se te olvida la más sangrante, el precio...
Que Wiimote + Nunchaku solo sea 10€ más caro teniendo en cuenta su diseño y tecnología es una barbaridad.
Como bien dices en su momento estuvo muy bien, ya no.
AxelStone escribió:La verdad, cada vez me siento más frustrado con este mando.

AxelStone escribió:Vale que en su momento fue un gran invento, pero los tiempos y los juegos cambian, y el mando debe adaptarse a los mismos. En mi opinión el Dual Shock es ya un diseño anacrónico, ampliamente superado por ejemplo por el mando de la X360.
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
AxelStone escribió:- Los sticks analógicos tienen muy poca precisión, a años luz de los de la 360 diría yo.
AxelStone escribió:- Para racing games está fuera de época. ¿Para cuándo unos gatillos como dios manda, léase acelerar y frenar? Usar el stick derecho para eso nos deja fuera de juego a los amantes de los simuladores que acostumbramos a efectuar una maniobra muy habitual incluso en la competición real: frenar sin soltar el acelerador. Y de precisión ya no hablo.
AxelStone escribió:- Los supuestos botones analógicos solo consiguen que te dejes los metacarpios apretándolos, pero ni tienen recorrido ni tienen sensibilidad.
AxelStone escribió:- Ya puestos el digital tampoco es un prodigio para fighters 2D.
![fumeteo [fumeta]](/images/smilies/nuevos2/otrofumeta.gif)
AxelStone escribió:Aún no soy usuario de PS3, aunque espero serlo algún día, pero el mando es una de las cosas que me tira atrás.
mangafan escribió:Voy a avisar para que lo cierren.
, ya me ha adelantado yo

AxelStone escribió: - Ya puestos el digital tampoco es un prodigio para fighters 2D.
AxelStone escribió:La verdad, cada vez me siento más frustrado con este mando. Vale que en su momento fue un gran invento, pero los tiempos y los juegos cambian, y el mando debe adaptarse a los mismos. En mi opinión el Dual Shock es ya un diseño anacrónico, ampliamente superado por ejemplo por el mando de la X360. Puntos débiles que acarrea:
- Los sticks analógicos tienen muy poca precisión, a años luz de los de la 360 diría yo.
- Para racing games está fuera de época. ¿Para cuándo unos gatillos como dios manda, léase acelerar y frenar? Usar el stick derecho para eso nos deja fuera de juego a los amantes de los simuladores que acostumbramos a efectuar una maniobra muy habitual incluso en la competición real: frenar sin soltar el acelerador. Y de precisión ya no hablo.
- Los supuestos botones analógicos solo consiguen que te dejes los metacarpios apretándolos, pero ni tienen recorrido ni tienen sensibilidad.
- Ya puestos el digital tampoco es un prodigio para fighters 2D.
No sé, y más cosas que podría sacarle. Tb el mando de la SNES fue muy elogiado en su momento pero coño, los tiempos cambian y los mandos con ellos. Aún no soy usuario de PS3, aunque espero serlo algún día, pero el mando es una de las cosas que me tira atrás.
)
DDD, pero vamos, el analogico en su justa medida, y los dos que tiene estan bien donde estan.
) Buscavidas escribió:mangafan escribió:Voy a avisar para que lo cierren.
Te estás volviendo lento, ya me ha adelantado yo
BichoVA escribió:no le deis de comer al troll!!!
dejarle ke vaya a jugar con su caja x, y ke le salgan luces rojas a patadas, pero en fin, comparar sin probar y sin argumentos no cuela xavalin!!!
raul_sanchez1 escribió:BichoVA escribió:no le deis de comer al troll!!!
dejarle ke vaya a jugar con su caja x, y ke le salgan luces rojas a patadas, pero en fin, comparar sin probar y sin argumentos no cuela xavalin!!!
Madre mía lo que hay que leer...
emipta escribió:Joder no veas como estais algunos por aqui .. el chaval solo dio su opinion que no difiere mucho de la mia es cierto que sera mas comodo para unos que para otros pero tanto si gusta como no gusta tios admitir que el sistema esta anticuado, en relacion a la sensibilidad estoy totalmente conforme y joder por lo que es el mando pienso que es el mas atrasado de todas las consolas actuales a nivel tecnico, la ps3 sigue con unos mandos identicos casi a los de su antecesora psx casi .. con alguna infima modificacion pero joder son iguales.
Al que le guste bien y al que no tiene un problema al no querer entenderlo pero es asi.
. Para los que se calientan tan pronto, ni tengo la 360 ni voy a comprarla, aunque no tengo por qué dar explicaciones a nadie, eso lo primero.emipta escribió:Joder no veas como estais algunos por aqui .. el chaval solo dio su opinion que no difiere mucho de la mia es cierto que sera mas comodo para unos que para otros pero tanto si gusta como no gusta tios admitir que el sistema esta anticuado, en relacion a la sensibilidad estoy totalmente conforme y joder por lo que es el mando pienso que es el mas atrasado de todas las consolas actuales a nivel tecnico, la ps3 sigue con unos mandos identicos casi a los de su antecesora psx casi .. con alguna infima modificacion pero joder son iguales.
Al que le guste bien y al que no tiene un problema al no querer entenderlo pero es asi.
mangafan escribió:Buscavidas escribió:mangafan escribió:Voy a avisar para que lo cierren.
Te estás volviendo lento, ya me ha adelantado yo
Perra, todio
AxelStone escribió:Hombre, es bueno ver que a alguien de aquí le funciona el cerebro más allá de "alaotrox360seroadarporculo". Para los que se calientan tan pronto, ni tengo la 360 ni voy a comprarla, aunque no tengo por qué dar explicaciones a nadie, eso lo primero.
AxelStone escribió:Quizás debí ponerlo en PS2, que es el mando al que sobre todo me refiero aunque con vistas a futuro de tener la PS3 (mando que he probado con el F1 y me fué regulín), pero bueno veo que a alguno le ha servido para montarse su propia batalla.
AxelStone escribió:Supongo que los que daís respuestas tan acaloradas sois aún demasiado jóvenes (prefiero no usar descalificativos y rebajarme al mismo nivel de los que insultaís)
AxelStone escribió:y que toda vuestra vida gira en torno a la consola, de ahí que considereís cualquier opinión una ofensa a lo más sagrado.
[/quote][/quote]AxelStone escribió:Cuando tengaís otras cosas más importantes con que ocupar vuestro pensamiento (una hipoteca, un hijo, etc) supongo que reasignareís prioridades y os preguntareís "¿De verdad respondí esto?"
Ssd-_-bsS escribió:Aprovecho para preguntar si se puede usar el mando d la 360 en nuestra negrita. Alguno ha probado??
Gracias y un saludo
ShadowDS escribió:...
AxelStone escribió:Ssd-_-bsS escribió:Aprovecho para preguntar si se puede usar el mando d la 360 en nuestra negrita. Alguno ha probado??
Gracias y un saludo
¡Sshhhh calla insensato, ni se te ocurra mencionarlo!ShadowDS escribió:...
He sido usuario de PSX y soy usuario activo de PS2. Vamos que llevo tiempo con la familia DS y simplemente no me acostumbro a que los racing se piloten con el analógico derecho. Si a tí te gusta estupendo, vengo a opinar no a imponer un criterio.
P.D.: he editado el título para que nadie se caliente más de la cuenta.
AxelStone escribió:La verdad, cada vez me siento más frustrado con este mando. Vale que en su momento fue un gran invento, pero los tiempos y los juegos cambian, y el mando debe adaptarse a los mismos. En mi opinión el Dual Shock es ya un diseño anacrónico, ampliamente superado por ejemplo por el mando de la X360. Puntos débiles que acarrea:
- Los sticks analógicos tienen muy poca precisión, a años luz de los de la 360 diría yo.
- Para racing games está fuera de época. ¿Para cuándo unos gatillos como dios manda, léase acelerar y frenar? Usar el stick derecho para eso nos deja fuera de juego a los amantes de los simuladores que acostumbramos a efectuar una maniobra muy habitual incluso en la competición real: frenar sin soltar el acelerador. Y de precisión ya no hablo.
- Los supuestos botones analógicos solo consiguen que te dejes los metacarpios apretándolos, pero ni tienen recorrido ni tienen sensibilidad.
No sé, y más cosas que podría sacarle. Tb el mando de la SNES fue muy elogiado en su momento pero coño, los tiempos cambian y los mandos con ellos. Aún no soy usuario de PS3, aunque espero serlo algún día, pero el mando es una de las cosas que me tira atrás.