Sou escribió:Hola a todos , hace algun tiempo que leo en el foro pero aun no me habia animado a registrarme ...
Solo deciros que soys unos cracks , que os lo currais muxo , y que haceis que esto tenga buena pinta.... así que seguid así .
Como novato , voy a plantear mis primeras dudas :
1 - Voi a comprarme una XBOX360 ( Premuim o Elite ¿?¿?¿?¿?¿ . En principio pensaba comprarme la elite , pero a ver que me aconsejais )
2 - Mi gran vicio son los juegos de carreras

, para mi cada carrera es como una dosis xDDD . He visto que hay varios juegos de carreras : PGR , Forza 2 , Dirt , Grid , SBK .... pero , alguien sabe si hay o va a salir algun juego de F1 para 360 ¿?
Hace poco estuve en casa de un colega que tiene la play 3 y la verdad es que el F1 que tenia era bastante bueno ( almenos graficamente ) ....
Felicitaciones por el foro y agradecimientos por adelantado .
Saludos ! ! !
Hola compañero de vicio!!!

1- Te recomiendo elite sin lugar a dudas. Ten en cuenta que en el corte inglés tienes la oferta de la elite a 299 euros y con ella te regalan un vale de descuento de 60 euros, con el que podrás coger el juego que quieras. En mi humilde opinión, el disco duro de 120 gb merece mucho la pena , ya que con él podrás descargar TODOS los demos para probar juegos antes de comprarlos sin tener que preocuparte en absoluto por el espacio. Yo tenía antes 20 gb y tenía que ir borrando demos y/o vídeos a medida que quería descargar alguna demo nueva, algo que por supuesto no me pasa con el disco de la elite. También existe el rumor de que en breve algunos juegos requerirán preinstalación en el disco duro. Si esto fuera así, el disco de 120 se te hará imprescindible y, sí, puedes comprarlo por separado, pero a 180 euracos si lo compras nuevo!! En el caso de que no vayas a jugar online, con una premium tendrías más que suficiente. De todas formas, piensa que el precio de la arcade + un disco duro de 120 gb por separado supera con creces el precio que ofrece hoy por hoy ECI. También puedes mirar si existe algún pack con juegos de carreras, ya que te gustan tanto y comparar precios con la elite o la premium sin juegos. Cuando vayas a por tu consola, fíjate en el número de lote de la consola que elijas para asegurarte que te compras una con placa falcon y lector benq, ya que son las que menos fallos tienen, o eso aseguran muchos compañeros de eol. Hay un hilo en el que lo explican todo perfectamente y que a mi me ayudó para elegir correctamente mi consola. Aquí te dejo el vínculo:
hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335En cuanto a la oferta de el corte inglés, tengo entendido que no es permanente, sino por un periodo de tiempo determinado, así que llama e infórmate si te interesa. El vale de descuento te lo dan con cualquier consola de microsoft, así que por eso no te preocupes.
2- En cuanto a los juegos de carreras, te recomiendo sin dudarlo forza 2 y pgr4: tienen mejores gráficos que el formula 1 de PS3 100 veces, mejor ambientación y una conducción realista impresionantes. Yo me compré ambos juegos y más tarde el volante (que te recomiendo encarecidamente): disfruto como un enano a mis 30 tacos!!!!!!!!!
Así que si te gustan las carreras, mi consejo sería que pillaras elite o premium (eso depende de lo que te quieras gastar) y con el vale de descuento, el volante, que es absolutamente impresionante, ya que vale casi 100 eurazos, por lo que te ahorrarías 60. En cuanto a los juegos de carreras, existen muchas tiendas que venden juegos de segunda mano con garantía, por lo que puedes hacerte con el forza2 o el pgr 4 por muy poquito (por ejemplo Game lo hace).
Espero que mis divagaciones te hayan servido de algo. En cualquier caso, espero que disfrutes de tu compra, algo que yo hago a diario: impresionante catálogo de juegos, te lo aseguro: gears of war, call of duty 4... y así podría seguir hasta mañana...jaj
Saludos.