pedrinxerez escribió:los juegos prefiero no venderlos pues me comprare otra xbox360 y no me los e pasado y la mayoria tienen live asi que me daran mucho vicio..
lo que puedo hacer es llamar al sat y decir que la compre de segundamano en game o por internet y con el tiempo le han salido las 3 luces rojas y que no se a que es debido porque no entiendo de consolas haber si cuela
a unas malas me compro una core y vendo el mando precintado que venga con la core y vendo la consola pelada en el mercadillo..o la cambio por un par de juegos..
pero lo malo es que luego el sat me cobre los gastos de envio al volver..
con suerte me pasaria como a ti,que la enchufarian verian las 3 luces rojas y me enviarian otra sin abrirla ni nada,luego cuando se diesen cuenta ya seria tarde porque la nueva estaria en mi casa o quizas pensarian que los de game me la han vendido con chip que se las a metido algun cliente..
el problema de las 3 luces rojas a que es debido?a un fayo del sistema irreparable o lo pueden arreglar en otras tiendas?
si le digo que la compre de segunda mano lo apuntan en algun sitio los que te cogen el telefono?quizas asi harian la vista gorda o no la abririan antes d enviar otra..
Hola,ni se te ocurra decirles que es comprada de segunda mano ,ya que ellos no dan garantia a consolas compradas de segunda mano,esa opcion descartala fijo,lo de que la consola no la habren eso no es cierto,si que la habren y si ven que el fallo es de placa,lector o algo similar te cambian esa pieza y te la manda,asi que descarta el que no la habran ya que si lo hacen.
Siento ponertelo tan negro pero es asi,solo en los casos en queel mismo usuario ha mandado varias veces la misma consola a reparar le han dado una nueva,si no es asi lo mas normal es que te manden la tuya reparada.
Dependiendo del fallo que tenga tu consola se puede reparar con mas o menos dificultad ,aunque si es por un fallo en las soldaduras de la GPU lo tienes complicado ,se puede reparar pero si no se hace de una manera muy radical suele durar poco tiempo.
Para saber mas o menos lo que tiene dañado existen unos codigos,que te los indican las luces rojas dependiendo del numero de ellas.
Estas luces se encienden de esta manera:
1-Enciende la consola y cuando salgan las 3LR,presiona eject y a la vez el boton de sincronizacion (el boton pequeño de al lado de la segunda ranura de memoria),el boton de sincronizacion no lo sueltes nunca y el eject cada vez que te de un codigo lo sueltas y vuelves a presionar,se iran encendiendo las luces rojas,las 4 luces indican un 0,una luz 1,dos luces 2 y 3 luces 3,el boton eject lo tienes que presionar un total de 4 veces pero sin soltar el boton de sincronizacion,hazlo y postea el codigo de 4 digitos en este hilo y te digo el error que te da,ok.