consola fallecida?d.e.p.

hola!el otro dia estuvo mi padre habriendo unos agugueros o yo que se para meter cables le echo una sabana por delante a las cosas electronicas en el mueble pero por dentras esta abierto y sin nada asi que le entro polvo y no se si es eso o las 3 luces rojas me han salido por otra cosa porque tienen que salirme y yasta..

la cosa es que cuando la enciendo a veces entra en el menu y se congela,a veces no aparece ninguna luz o aparecen las 3 luces rojas con pantalla congelada..

cuando me compre la consola le puse chip pensando en hacer como con la ps2,psx etc..pero cuando vi el gran catalogo y lo bueno que era el live pense que era mejor disfrutar de la consola y dejar el chip de lado asi que aunque me gaste una pasta jamas use el chip ni copias de seguridad porque queria disfrutar del live y pensando que asi las posibilidades de que salieran 3 luces rojas serian menos.

al sat no la puedo enviar verdad?ademas no tengo el tiquet de compra...llamo al sat?la tiro ya?o ya tengo un bonito pisapapeles bastante caro?

me compro otra xbox360?tendria que gastar dinero otra vez en algo que ya tengo en fin que estoy muy indeciso,la ps3 no me atrae su catalogo por ahora ni su online asi que abstenerse de decirme que me la compre porque tengo mas 30 juegos originales de xbox360

saludos!
1ºSi no la has abierto perfecto.
2ºLas 3 luces rojas tienen 3 años de garantia.
3ºSi todo es asi, pues llamas al SAT(no hace falta el ticket), y en 3 semanas tiene tu xbox de nuevo [sonrisa]
yo no la e abierto pero le puse en una tienda chip,jamas e usado el chip ni nada,lo puse pensando que la consola no me gustaria mucho y para hacer como con psx y ps2,me entro en la promocion 2 juegos y descubri que era mejor dejar el chip de lado y seguir disfrutando del live y asta hoy mas de 30 juegos originales y el chip 0 usos,no se si el SAT la arreglara teniendo chip..

quizas es una pregunta tonta pero como saben ellos que esta en esos 3 años si no les doy tiket?
Entonces supuestamente esta instalado el chip pero no activado no? Pues yo iria al que te lo instalo y le dijese que te lo quite, y que deje la xbox disimulada, es decir que no se note que se haya abierto con su precinto y demas.Y dicho esto, pues pruebas, porque segun he leido hay gente que se la han cambiado otros se la han devuelto(la misma).
Salu2 y suerte.
la tienda donde se lo puso ya no se dedica a temas de chip(tuvo problemas con estas cosas) asi que lo tengo jodido..ademas ya cumplio la garantia del chip con lo que tendria que pagar en la tienda en caso de que me haga el favor de quitarselo que si ya no se dedican a eso dificil lo veo... y enviarlo a sat sin saber si me la arreglaran o no...

A usuarios de wii que enviaban la consola al sat con chip le enviaban otra pero pagando un dinero no se si microsoft hara lo mismo..

en caso de que tenga que comprarme otra pierdo mi gametarg y los logros,amigos etc..?
pedrinxerez escribió:la tienda donde se lo puso ya no se dedica a temas de chip(tuvo problemas con estas cosas) asi que lo tengo jodido..ademas ya cumplio la garantia del chip con lo que tendria que pagar en la tienda en caso de que me haga el favor de quitarselo que si ya no se dedican a eso dificil lo veo... y enviarlo a sat sin saber si me la arreglaran o no...

A usuarios de wii que enviaban la consola al sat con chip le enviaban otra pero pagando un dinero no se si microsoft hara lo mismo..

en caso de que tenga que comprarme otra pierdo mi gametarg y los logros,amigos etc..?

a lo ultimo te digo que no envies el disco duro, ahi esta todo
kitar el chip en tienda no merece la pena... porque le van a combrar 50 eruros por lo menos... por 200 tiene la arcade mandala tal cual si hay suerte... sino pos arcade
pedrinxerez escribió:quizas es una pregunta tonta pero como saben ellos que esta en esos 3 años si no les doy tiket?

Hola ,en primer lugar lo saben por la fecha de fabricacion,lo indica en la parte posterior de la consola en la pegatina de al lado del puerte usb y en segundo lugar por logica por que la 360 no lleva 3 años en el mercado todavia.

pedrinxerez escribió:A usuarios de wii que enviaban la consola al sat con chip le enviaban otra pero pagando un dinero no se si microsoft hara lo mismo..

El sat de la 360 si no me equivoco no cogen consolas fuera de garantia o con ella anulada ni pagando,si la mandas y se dan cuenta del chip (que seguro que se dan cuenta)te la devuelven sin reparar e incluso se pueden poner jodidos y hobligarte a pagar los portes del viaje si quieres que te la devuelvan ,al ser una cosa tan descarada.

Yo de ti lo que haria es pasarme por el foro de la SCENE y comentar lo que te ha pasado ,lo mismo hay alguiende tu localidad que sepa hacerlo y se preste a quitarte el chip,y si no tambien hay muchos tutoriales donde se explica como habrirla con sumo cuidado y se lo quitas tu mismo.

Creo que no te queda otro remedio o te arriesgas con esto ultimo de la SCENE o te quedas con un pisapapeles.

Saludos.
Yo la mandaba al sat a ver si cuela... yo mande una flasheada, baneada (seguramente), con la faceplate que no se le abría el puerto de los usbs, con marcas de pintura , y abierta dos o tres veces... y al final me tocó una zephyr con BenQ desde entonces no la he vuelto a abrir y además disfruto del live, a ver si te toca la misma suerte.
Sino, véndela en compra venta que compran consolas en todos los estados, intenta vender un cable aquí, un mando allá, la carcasa, algún que otro juego (teniendo 30 xDD) y así te pillas pasta para una arcade o quizás una premiim que puede bajar en estos días de precio, si la elite ya está a 300...

Bye's
los juegos prefiero no venderlos pues me comprare otra xbox360 y no me los e pasado y la mayoria tienen live asi que me daran mucho vicio..

lo que puedo hacer es llamar al sat y decir que la compre de segundamano en game o por internet y con el tiempo le han salido las 3 luces rojas y que no se a que es debido porque no entiendo de consolas haber si cuela

a unas malas me compro una core y vendo el mando precintado que venga con la core y vendo la consola pelada en el mercadillo..o la cambio por un par de juegos..

pero lo malo es que luego el sat me cobre los gastos de envio al volver..

con suerte me pasaria como a ti,que la enchufarian verian las 3 luces rojas y me enviarian otra sin abrirla ni nada,luego cuando se diesen cuenta ya seria tarde porque la nueva estaria en mi casa o quizas pensarian que los de game me la han vendido con chip que se las a metido algun cliente..

el problema de las 3 luces rojas a que es debido?a un fayo del sistema irreparable o lo pueden arreglar en otras tiendas?

si le digo que la compre de segunda mano lo apuntan en algun sitio los que te cogen el telefono?quizas asi harian la vista gorda o no la abririan antes d enviar otra..
pedrinxerez escribió:los juegos prefiero no venderlos pues me comprare otra xbox360 y no me los e pasado y la mayoria tienen live asi que me daran mucho vicio..

lo que puedo hacer es llamar al sat y decir que la compre de segundamano en game o por internet y con el tiempo le han salido las 3 luces rojas y que no se a que es debido porque no entiendo de consolas haber si cuela

a unas malas me compro una core y vendo el mando precintado que venga con la core y vendo la consola pelada en el mercadillo..o la cambio por un par de juegos..

con suerte me pasaria como a ti,que la enchufarian verian las 3 luces rojas y me enviarian otra sin abrirla ni nada,luego cuando se diesen cuenta ya seria tarde porque la nueva estaria en mi casa o quizas pensarian que los de game me la han vendido con chip que se las a metido algun cliente..

el problema de las 3 luces rojas a que es debido?a un fayo del sistema irreparable o lo pueden arreglar en otras tiendas?

si le digo que la compre de segunda mano lo apuntan en algun sitio los que te cogen el telefono?quizas asi harian la vista gorda o no la abririan antes d enviar otra..

Hola,ni se te ocurra decirles que es comprada de segunda mano ,ya que ellos no dan garantia a consolas compradas de segunda mano,esa opcion descartala fijo,lo de que la consola no la habren eso no es cierto,si que la habren y si ven que el fallo es de placa,lector o algo similar te cambian esa pieza y te la manda,asi que descarta el que no la habran ya que si lo hacen.

Siento ponertelo tan negro pero es asi,solo en los casos en queel mismo usuario ha mandado varias veces la misma consola a reparar le han dado una nueva,si no es asi lo mas normal es que te manden la tuya reparada.

Dependiendo del fallo que tenga tu consola se puede reparar con mas o menos dificultad ,aunque si es por un fallo en las soldaduras de la GPU lo tienes complicado ,se puede reparar pero si no se hace de una manera muy radical suele durar poco tiempo.

Para saber mas o menos lo que tiene dañado existen unos codigos,que te los indican las luces rojas dependiendo del numero de ellas.

Estas luces se encienden de esta manera:
1-Enciende la consola y cuando salgan las 3LR,presiona eject y a la vez el boton de sincronizacion (el boton pequeño de al lado de la segunda ranura de memoria),el boton de sincronizacion no lo sueltes nunca y el eject cada vez que te de un codigo lo sueltas y vuelves a presionar,se iran encendiendo las luces rojas,las 4 luces indican un 0,una luz 1,dos luces 2 y 3 luces 3,el boton eject lo tienes que presionar un total de 4 veces pero sin soltar el boton de sincronizacion,hazlo y postea el codigo de 4 digitos en este hilo y te digo el error que te da,ok.
bladexx escribió:
pedrinxerez escribió:los juegos prefiero no venderlos pues me comprare otra xbox360 y no me los e pasado y la mayoria tienen live asi que me daran mucho vicio..

Hola,ni se te ocurra decirles que es comprada de segunda mano ,ya que ellos no dan garantia a consolas compradas de segunda mano,esa opcion descartala fijo,lo de que la consola no la habren eso no es cierto,si que la habren y si ven que el fallo es de placa,lector o algo similar te cambian esa pieza y te la manda,asi que descarta el que no la habran ya que si lo hacen.

Siento ponertelo tan negro pero es asi,solo en los casos en queel mismo usuario ha mandado varias veces la misma consola a reparar le han dado una nueva,si no es asi lo mas normal es que te manden la tuya reparada.

Dependiendo del fallo que tenga tu consola se puede reparar con mas o menos dificultad ,aunque si es por un fallo en las soldaduras de la GPU lo tienes complicado ,se puede reparar pero si no se hace de una manera muy radical suele durar poco tiempo.

Para saber mas o menos lo que tiene dañado existen unos codigos,que te los indican las luces rojas dependiendo del numero de ellas.

Estas luces se encienden de esta manera:
1-Enciende la consola y cuando salgan las 3LR,presiona eject y a la vez el boton de sincronizacion (el boton pequeño de al lado de la segunda ranura de memoria),el boton de sincronizacion no lo sueltes nunca y el eject cada vez que te de un codigo lo sueltas y vuelves a presionar,se iran encendiendo las luces rojas,las 4 luces indican un 0,una luz 1,dos luces 2 y 3 luces 3,el boton eject lo tienes que presionar un total de 4 veces pero sin soltar el boton de sincronizacion,hazlo y postea el codigo de 4 digitos en este hilo y te digo el error que te da,ok.
muchas gracias por tu ayuda,me a dado estos codigos haciendo lo que me as dicho 4 1 4 2

la verdad es que no se si llevarla a algun sitio cerca de mi casa donde reparen consolas y explicarles el tema pues las luces me han salido curiosamente dos dias despues de que mi padre llenara el mueble de polvo abriendo unos boquetes para meter cables,no se si a sido por eso que le ha entrado polvo o a sido casualidad y las luces me han salido por otro tema.

haber si me dices que significa el codigo, gracias!

1 saludo
Hola,ese codigo es el 0102 y normalmente es causado por las soldaduras de las memorias que estan debajo de la placa base,en el foro de la SCENE en el bucador pon "fix de las gomas" o tambien de las "fix de las monedas"

Te saldran tutoriales y explica como hacerlos,son complicados para una persona que no este metido en ese mundo ,pero con paciencia se pueden hacer,mas de uno entre ellos yo,nos hemos convertido en mcgiver y las hemos arreglado,aunque el problema real raica en la excesiva temperatura que coge la GPU y a consecuencia de esto la placa se deforma y las soldaduras tambien se estropean,aunque se haga alguno de esto tutoriales para este problema si no se baja la temperatura radicalmente de la GPU,al cabo de un tiempo vuleve a dar el mismo fallo,este fallo es grave,pero los hay peores.

Si la quieres arreglar y te gusta el cacharrear,mira bien la SCENE ya que tienen toda clases de tutoriales ,para desarmar la consola entera y hacerle de todo,a la mia le paso lo mismo que a la tuya y me converti en todo un MCGIVER,y consegui que me funcionara y asi llevo mas de 3 meses sin ningun problema con ella,va perfecta,lo que pasa que a mi me gusta muchisimo estos temas.

PD:Lo de tu padre no tiene nada que ver.

Saludos.
gracias,mejor lo llevare a una tienda de aqui a que me lo hagan aunque me cueste dinero porque yo no tengo ni idea ni de abrirla asi que imaginate de lo demas
pedrinxerez escribió:gracias,mejor lo llevare a una tienda de aqui a que me lo hagan aunque me cueste dinero porque yo no tengo ni idea ni de abrirla asi que imaginate de lo demas

Si la llevas a reparar asegurate de que la tienda que te lo haga,te de una garantia de esa reparacion en caso de fallo o te de la opcion de devolverte el dinero en caso de que falle,ya que aunque la lleves a reparar a una tienda,casi seguro en un 100% que al poco tiempo te volvera a fallar(espero que no sea asi y te dure un tiempo largo)y si no te da ninguna garantia ,perderas dinero y encima estaras en las mismas.

Y recuerda que si se te estropea de nuevo,la tienda que no ponga de excusa que ha sido otro componente al que te reparo para voverte a cobrar o no responsabilizarse de la reparacion.Pide factura de reparacion donde especifique bien claro la duracion de la garantia por dicha reparacion.

Y tambien pide presupuesto de la reparacion antes de que te la haga,no pase que despues te quiera cobrar 100 euros,por 60 euros vendes la tuya y por 40 euros mas de lo que te costaria la reparacion te compras una arcade ,junto con el dinero que le has sacado al vender la consola..

Saludos.
la verdad es que no se si sera mejor comprarme una arcade,esperar a la bajada que van a hacer de la elite o arreglarla,puesto que tengo la television lcd colgada en la pared y me voy a comprar una tele para mi habitacion con lo que necesitare otro cable que vaya de la consola a la tele ya que a veces jugare en el salon o otras veces en la habitacion con la lcd que me compre y al estar colgada la tele no puedo quitar el cable de detras a no ser que la descuelgue(son 42 pulgadas)..asi que tendria que comprarme otro cable..

pedire presupuesto y le dire el codigo de error para que luego no quieranb meterme mas cosas o decirme que tenia varias cosas y si me sale por mas de 70 E me compro una arcade y vendo el mando que ya tengo dos y el transformador..y ya pensare si la consola pelada tambien o quedarmela y mas adelante quizas arreglarla o venderla si no encuentro una tienda donde lo arreglen a un precio razonable.

saludos!
antes de empezar por lo chungo, busca en scene y youtube el "método de la toalla". Es posible que sólo le de un par de semanas de vida a la consola, pero te vas viciando mientras piensas que vas a hacer... Y sí no funciona, a estudiar en la universidad del foro de scene. Conviertete en técnico electrónico en 6 días :-)
[quote="esperar a la bajada que van a hacer de la elite[/quote]
La Elite en el corte ingles ya la han rebajado a 300€ y ademas te dan un vale de 60€ para juegos o accesorios.
esta bien lo de tecnico electronico en 6 dias pero yo casi no se manejar un destornillador [carcajad]

ya vi lo de la toalla hace unas semanas en youtube,e echo lo del metodo de la toalla y al principio no funcionaba pero luego a funcionado y e jugado varios partidos al pro asta que la apague,haber si dura aunque sea un par de meses no vaya a ser que lo envie a una tienda a que la reparen y le hagan el metodo de la toalla y resucite solo dos semanas y me saquen la pasta [mad] ,cuando la envie a reparar que este bien muertita o quizas me compre la elite que esa oferta es buena

saludos!
Imagen

Te la dejo baratita, te la dejo baratita. 30 leuros payo, 30 leuros. La pleistation recien venida de los japones! con su sinsansis y todos los juegos de la próxima generación, como los estar treqs...
Siento ser un poco duro, pero si la has chipeado y te han salido las 3LR, pos te jod... haberlo pensado antes de chipearla.
kortax666 escribió:Siento ser un poco duro, pero si la has chipeado y te han salido las 3LR, pos te jod... haberlo pensado antes de chipearla.
aah si?gracias,,no sabia que ahora tenia que joderme,creia que encima me iban a dar una consola nueva y una indecnizacion por las molestias... [ginyo]

al de la playstation 3 de los chinos,cuando te compras esa consola seguro que dentro tienes 200 juegos en la memoria,apuesto que trae el mario y al halo de gba [carcajad]
21 respuestas