¿Se pueden conservar datos al cambiar de disco duro?

Pues eso, si yo cambio mi disco duro o lo borro y tengo juegos bajados del bazar ¿como puedo recuperarlos? ¿y si quisiera pasar las partidas guardadas? Gracias, Un Saludo.
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Pues puedes hacer dos cosas que yo sepa:

-Conectar el HDD al ordenador, y pasar todo el contenido a este, y despues volverlo a pasar al nuevo.

-Esto solo sirve para las partidas, comprarte o pedir una tarjeta de memoria pasar tus partidas ahí, y despues pasarlas al nuevo HDD.

Ya nos contaras. Saludos ;)

Raúl García Pérez
Si tengo un juego de XBOX Clasica descargado ¿no me lo puedo volver a bajar las veces que quiera? El tema es, que tengo un disco duro de 20Gb y me gustaria descargarme Halo 1, pero sé que tarde o temprano es posible que me haga con un disco duro de 120Gb y me gustaria poder meterle el Halo 1 sin tener que volver a pagar microsoft points.

P.D. ¿Como se conectaria al disco duro?
llamas al sat amigo y les dises que nesesitas un cable de transferensia de datos y sin ningun problema te uno rapidisimo y sin costo alguno!!!!!..
Tengo entendido que si te descargas una vez un juego del bazar (cualquiera) te lo puedes volver a descargar todas las veces que quieras desde la misma cuenta, pero no me hagais mucho caso.
Cuando te compras el disco de 120GB ya te venden el cable para pasar los datos de uno de 20GB al de 120GB. Con ese cable no es posible pasar datos de unos de 20 a otro de 20.
Yo me acabo de comprar una xbox elite y al recuperar mi gamecard en la nueva consola me ha dejado bajar los mapas legedarios del Halo 3 sin pagar nada, ya que decia que ya los habia descargado y me dejaba la opcion de volver a descargarlos.
omax escribió:Cuando te compras el disco de 120GB ya te venden el cable para pasar los datos de uno de 20GB al de 120GB. Con ese cable no es posible pasar datos de unos de 20 a otro de 20.

¿Y si lo que me compro es la xbox elite? ¿tambien lo incluye?
IMeSSiaHI escribió:
omax escribió:Cuando te compras el disco de 120GB ya te venden el cable para pasar los datos de uno de 20GB al de 120GB. Con ese cable no es posible pasar datos de unos de 20 a otro de 20.

¿Y si lo que me compro es la xbox elite? ¿tambien lo incluye?

Creo que ese cable no se incluye al comprar la elite. Como la consola ya viene de serie con el disco de 120GB no tiene sentido incluir ese cable.
Si llamas al servicio tecnico de microsoft y le dices que te vas a comprar un HD de 120 te toman los datos y te mandan el cable por correo. Yo lo hice y me tardo 2 semanitas.
9 respuestas