DUDA

hola a todos
soy muy novato en este tema y llevo un par de dias que no paro de mirar posts donde aclarais y explicais cosas sobre modchips de wii, la semana pasada me compre una wii y no se si es de las nuevas, no me acabo de aclarar con el g2c-d2c y el d2c2, esque estoy liadisimo, aver si alguien me puede aclarar desde que numero de serie ya no se puede poner ningun chip, y si se puede decirme cual porque estoy cansado de buscar sin aclararme.
en la caja de mi wii pone ASSAMBLED IN CHINA y el numero de serie es: LEH-183880xx

salu2 y muchas gracias.
crackandhack está baneado por "spamer"
Esa DUDA se está tratando en este hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_d2pro-para-nuevas-d2c2_1027493

Abrela y sabrás que controladora tiene, por lo general si solo pone G2C-D2C sin ningun caracter mas debajo es una de las nuevas d2c2, y pone algunas letras más debajo en la controladora pues es de las antiguas, de todas formas no es algo riguroso por el momento ya que hay muy pocas aun en el mercado. De todas formas plantea tu duda en el hilo que te he dicho y no abras hilos para dudas ya contestadas o que se están tratando ya....
1 respuesta