Se acabó lo que tanto nos costó??

Hola eolianos,

bueno pues tengo una duda muy grande y me gustaría que me ayudarais pues estoy muy preocupado...resulta que ahora me voy a poner a trabajar de mecanico en junio, estare todas las tardes de lunes a viernes de 3 a 8:30, osea toda la tarde, y mi novia trabaja tambien todas las tardes en el hospital y no sale hasta las 9:30, y lo malo es que trabaja a 50 quilometros de mi casa, asi que cuando sale yo la paso a buscar a los ferrocarriles catalanes xq ir a barcelona y volver es un gasto q ahora mismo no me puedo permitir...pues el problema esta en que entre semana no nos vemos nada, porque yo aparte por las mañanas tengo que ir al colegio, y hasta junio pues si q tengo las tardes libres pero despues de junio mi vida cambiará radicalmente, pues solo tendre de tiempo libre sabados y domingos, y vosotros pensareis pos keda con tu novio el sabado y el domingo, pero yo os tengo que decir tambien que todos los sabados se va con su madre a ver a su familia a barcelona...y no vuelves hasta la noche, para la hora de cenar, que a veces pues nos vamos a cenar fuera o algo, pero no se yo veo que nos veremos muy pero que muy poco, pienso que esto nos distanciara cada vez más hasta que se pierda lo que sentimos el uno por el otro, y yo no quiero eso...verse solo de domingo en domingo...y en verano lo mismo...llevamos 3 años juntos, yo tengo 20 años y ella 21 y es muy comprensiva pero hay cosas como estas que me hacen pensar...y para colmo en junio ella tiene la cena de graduacion de la universidad que le dije pues que si que iria, pero claro como me voy a poner a trabajar el mes que viene y la cena es un viernes yo tengo que trabajar ese viernes, y no salgo hasta las 8 y media, y hay que estar en el lugar de la cena a las 6, por lo que no podre ir, y espero que no se enfade conmigo...yo le he dicho que cuando salga de trabajar pues voy para allí pero dice que no hace falta que se lo dira a sus hermanos...no se pero estoy viendo como esto cada vez más se desmorona...y que por culpa de las distancias se acabará lo que con tanto cariño hemos conseguido, a mi no me gustaría que se acabara pero es que estoy viendo que llegara el momento en que me dirá oye mira lo siento pero es que no puedo estar con alguien así...pero en fin haber como acaba todo...

un saludo amigos
si ella y tu trabajais por las tardes, por las mañanas podeis quedar un rato para veros....yo creo que no tiene por que acabarse si vosotros no quereis, la cosa puede fundionar perfectamente...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
No quiero ser un "mala folla" pero, el tener una novia a muchos Km. que el tener una novia de tu mismo pueblo y que solo la veas los fines de semana, a efectos equivalentes es lo mismo.

No quiero ser un talibán ortográfico pero unos punto y aparte con sus espacios se hubiese agradecido, si puedes, edita el mensaje.

Siento decir ésto, pero cuando tengas una mejor estabilidad, búscate una relación, pero conforme lo estás pintando actualmente, NO VALE LA PENA tener novia para nada, mas que nada porque solo ves mas problemas que beneficios, ves a tu novia en plan cuentagotas y "racionándola" y eso... NO ES MARCHA.

Es muy triste, pero si eres tú mismo el primero que lo ves, tú mejor que nadie puedes pensar que será lo mejor para ti.

Que te sea leve.
Si realmente os queréis sacaréis tiempo para veros cuando sea, ya sea por las mañanas y tal. Además podéis pasar los sábados por la noche juntos y todo el domingo entero ¿no? No lo veo tan poco tiempo la verdad ^^
yo he empezado hace poco a trabajar de 9 a 18.30 levantandome a las 7 y ella estudia de 18.30 a 21.30 y me pasa lo que a ti mas o menos con la diferencia de que los miercoles aunque al dia siguiente me tenga que levantar a las 7 me voy a cenar con ella y paso 2 o 3 horas con ella y respecto a los fines de semana porque no tu chica no se vaya un finde a casa de su familia no le va a pasar nada,es poner ganas por parte de los 2 para que siga adelante,todo es proponerselo
Yo trabajo por la mañana de 6'30am a 2'30pm, y mi novia entra al instituto de 5pm a11pm, entre que comemos y tal pues nos da tiempo a vernos solo una media hora o asi, pero la mayoria de veces ni nos vemos. Cuando sale voy a recogerla y estamos hasta las 12 aprox. segun el dia (y no todos)

Lo que te quiero decir, es que si quereis sacareis tiempo de donde no haya, porque yo he ido muchisimas veces al trabajo sin haber dormido apenas 4 horas (y me despierto a las 5:30 am)
Lo mas importante es que vayas a su graduacion... intenta pedir el dia libre o algo.
Me parece que estas viendo las cosas desde un lado totalmente catastrofista. Muchas parejas solo se ven los fines de semana, las circunstancias son las que son y hay que adaptarse a ellas: que solo os veis los fines de semana y ella el sabado se va a ver a su familia ? Ves con ella, no eres su novio ? Su familia es tambien "tu familia" (politica, pero bueno). Luego os vais los dos a lo que os apetezca (ir al cine, pinchar, dar una vuelta, pinchar, quedar con los amigos, pinchar...)

No te preocupes que ya encontrareis tiempo para veros, cuando hay ganas, no hay impedimentos. Y ya cambiaran las cosas y tendreis mas tiempo libre para pasarlo juntos (para ir al cine, pinchar, dar una vuelta, pinchar, quedar...) XD

Animo !
Creo que sólo consiste en aguantar así hasta que las cosas cambien y tengais más tiempo. Supongo que esto será temporal (aunque temporal signifique un año o dos).
Otra cosa sería si esa situación fuese ya definitiva. Entonces sí me lo plantearía. Aunque no creo que haya nada definitivo, es cuestión de lo que estés dispuesto a sacrificar.

Yo estuve 2 años en los que veía a mi novia sólo los viernes por la noche y los sábados (y no todas las semanas, a veces estábamos un mes sin vernos el pelo) por los estudios. Pero aguantamos, nos íbamos juntos cada vez que había un puente o unas vacaciones, intentando aprovechar el poco tiempo que teníamos.
Luego la situación cambió y volvimos a vivir en la misma ciudad. De esto hace ya 6 años y seguimos juntos (de hecho hace 2 que vivimos juntos XD).

En fin, paciencia y ánimo.
En mi opinion en eso consista la vida.
No siempre es la vida del estudiante.
Mucha gente han empezado peor que tu fijo y se han visto mucho menos pero si quieres dinero hay q sacrificar algunas cosas ya que no siempre es todo de color rosa.

Bienvenido al mundo real amigo :)

Sé q suena fuerte pero por desgracia es asi si quieres ganarte el pan cada dia.

Suerte [oki]
La relación acabará si es es lo que se quiere. Si se le ponen ganas a algo sale adelante fijo.

La cuestión es: ¿cuántas ganas hay por parte de los dos?
En primer lugar me gustaría daros las gracias a todos aquellos que habeis contestado y por los consejos que me habéis dado que os aseguro me ha echo ver las cosas desde otro punto de vista, en cuanto a pedirme el dia libre no veo bien que empiece a trabajar y a la semana siguiente ya le esté pidiendo dias de fiesta...pero intentaré ir, haber si lo consigo...y para seros sinceros desde que estamos juntos, hemos estado 2 años que solo nos veiamos los domingos, pues yo tenía baxillerato y ella tenía universidad, y llegaba tardísimo a casa, yo por aquel entonces no tenía coche y hablabamos por la noche por msn y solo nos veíamos los domingos, y ahora pues hemos vuelto o mejor dicho, volveremos a lo mismo.

Yo trabajando y ella tambien, pero también habrá que sacrificarnos para que lo nuestro algun dia cambie a mejor, no? y si cuando se dice algo temporal suelen se 1 o 2 años, yo creo q haber por lo menos 2 años estaremos así...alomejor podemos sacar tiempo para vernos por las noches y tal pero que seran 2 años así seguro...

Un saludo a todos y enserio muchas gracias!
bigbossjunior escribió:Yo trabajando y ella tambien, pero también habrá que sacrificarnos para que lo nuestro algun dia cambie a mejor, no? y si cuando se dice algo temporal suelen se 1 o 2 años, yo creo q haber por lo menos 2 años estaremos así...alomejor podemos sacar tiempo para vernos por las noches y tal pero que seran 2 años así seguro...

Un saludo a todos y enserio muchas gracias!

En principio suele ser algo temporal (digamos de 1 a 3años) y con el tiempo la cosa cambia evidentemente aunk esperes los tiempos de estudiantes q se ven dia si dia tb.

Vivis juntos? No verdad?

Ten en cuenta q si vivis juntos la cosa cambiaria a mejor ya pero si vivis separados pues es + dificil pero todo es cuestion de organizacion entre ambas partes [oki]

saludos y suerte
Hablalo con ella, pero no lo dejes, las crisis es lo que hace fuerte una relacion :)
Creo que si le expones ese punto de vista de que hay que hacer estos sacrificios para luego ir un poco más acomodados lo entenderá. Además, por lo que he leído, parece que tu novia lo entiende perfectamente, así que en principio no veo mayor problema.

Saludos! [bye]
el tiempo siempre se saca si uno kiere, lo que pasa es q esto es como una planta tienes q ir regandola para q no se pudra
Hola amigos después de tanto tiempo vuelvo a escribir, pues ayer tuve una pelea que me tiene ás q harto...resulta que le dije a mi novia ayer q a la noche la pasaría a buscar a las 9:30, hora q ella sale del curro. Pues bien, tuve q ir a un sitio con su hermana y su novio y despues con su hermano y su novia, pero yo pensaban q vendrían en sus respectivos coches, y no vinieron, solo vino mi cuñado con su novia, a mi cuñada con su novio tuve q llevarlos yo a su casa...y cuando los dejéeran y media, y me fui pitando para barcelona q creo q me hicieron una foto y todo por los túneles de vallvidrera yendo a 180...

Bueno pues llegué 20 minutos tarde, y tmb porque había mucho tráfico en barcelona, y se me enfada pegandome la bronca de que solo pienso en joderla, que no la animo nunca, q nunca la apollo...q se joda ella media hora esperando...yo lo veo una xominada que lo costaba esperar un pokquillo de nada...cuando seguro que estuvo esperando 10 minutos porque mientras que se cambia y todo sale a y 45 pero en fin para dar mas pena supongo que por eso dice media hora...y lo que más me jode es que me dice q no nunca la apoyo, y cuando la veo mal siempre me dice joder que no lo ves que estoy cansada!! eso chillandome, de mala leche, y cuando se lo pregunta su madre la respuesta es esta: nada mama que es que he tenido un día complicado porque he echo esto esto y aquello...vosotros veis eso normal? y me estoy planteando seriamente dejarla, porque para estar con una persona así más vale dejarla...
El amor no cuesta. El amor si es de verdad no se acaba.
MaNoPlaS escribió:El amor no cuesta. El amor si es de verdad no se acaba.

No estoy de acuerdo. Esa frase es muy bonita y muy hollywoodiense, pero en el mundo real los finales felices no se logran en un plis plas.

Hay momentos en los que el amor cuesta, en el sentido de que lo más fácil y cómodo para uno mismo es decir: Aquí te quedas. Y cortar por lo sano, y volver a vivir pensando exclusivamente lo que a uno mismo le gusta.

Pero si se quiere a otra persona, hay que saber sobrellevar esos momentos más jodidos, saber ceder un poco en lo que a uno le gusta (o cuando uno tiene razón, pero el otro no se da cuenta y se enfada, como en este caso ella por llegar tarde), darse cuenta de que el otro (o uno mismo) tiene un mal día y perdonarse un poco la vida. Y al día siguiente, más tranquilos, aclarar las cosas para que no se enquisten los enfados.

Pero vamos, que a ratos, cuesta. Incluso cuesta mucho. Pero si la otra persona te corresponde, el esfuerzo merece la pena.
bigbossjunior escribió:Hola amigos después de tanto tiempo vuelvo a escribir, pues ayer tuve una pelea que me tiene ás q harto...resulta que le dije a mi novia ayer q a la noche la pasaría a buscar a las 9:30, hora q ella sale del curro. Pues bien, tuve q ir a un sitio con su hermana y su novio y despues con su hermano y su novia, pero yo pensaban q vendrían en sus respectivos coches, y no vinieron, solo vino mi cuñado con su novia, a mi cuñada con su novio tuve q llevarlos yo a su casa...y cuando los dejéeran y media, y me fui pitando para barcelona q creo q me hicieron una foto y todo por los túneles de vallvidrera yendo a 180...

Bueno pues llegué 20 minutos tarde, y tmb porque había mucho tráfico en barcelona, y se me enfada pegandome la bronca de que solo pienso en joderla, que no la animo nunca, q nunca la apollo...q se joda ella media hora esperando...yo lo veo una xominada que lo costaba esperar un pokquillo de nada...cuando seguro que estuvo esperando 10 minutos porque mientras que se cambia y todo sale a y 45 pero en fin para dar mas pena supongo que por eso dice media hora...y lo que más me jode es que me dice q no nunca la apoyo, y cuando la veo mal siempre me dice joder que no lo ves que estoy cansada!! eso chillandome, de mala leche, y cuando se lo pregunta su madre la respuesta es esta: nada mama que es que he tenido un día complicado porque he echo esto esto y aquello...vosotros veis eso normal? y me estoy planteando seriamente dejarla, porque para estar con una persona así más vale dejarla...

Me remito a la pregunta que te dejé en mi anterior comentario, ¿cuántas ganas hay por parte de cada uno para que la cosa dure?

Tú mismo te estás contestando. Quizás la contestación que te da a ti es la que le gustaría darle a su madre, pero como es su madre, se calla.

No debería contestarte así, pero supongo que tendrá la confianza suficiente contigo para reaccionar como de verdad le apetece en ese momento.

¿Lo que yo haría? Hablar seriamente con ella.
¿Cambia? Cojonudo.
¿No cambia? Ultimátum.
¿Sigue sin cambiar? A paseo.
Yo a mi novia la veo una vez a la semana, los sabados o los domingos, y para colmo siempre quedamos un grupo de amigos (porque hoy que estabamos esperando por ejemplo vino un "presidiario" que me estafó y de mala manera, pero por suerte sali con todo mi dinero).
Y aun asi siempre uqe podemos la llamo o algo ya que con internet las llamadas fijo a fijo son gratis pues aprovecha.
Yo pase una temporada durmiendo 5 horas para ir a clase, pero porque ella lo pasaba mal, asi que si no quieres que acabe, haz eso.
Lo primero pide el dia libre o falta al trabajo ese dia, (si, te entiendo, yo he tenido que dejar de estudiar para 2 examenes porque le paso algo).
Salu2!
20 respuestas