Hola eolianos,
bueno pues tengo una duda muy grande y me gustaría que me ayudarais pues estoy muy preocupado...resulta que ahora me voy a poner a trabajar de mecanico en junio, estare todas las tardes de lunes a viernes de 3 a 8:30, osea toda la tarde, y mi novia trabaja tambien todas las tardes en el hospital y no sale hasta las 9:30, y lo malo es que trabaja a 50 quilometros de mi casa, asi que cuando sale yo la paso a buscar a los ferrocarriles catalanes xq ir a barcelona y volver es un gasto q ahora mismo no me puedo permitir...pues el problema esta en que entre semana no nos vemos nada, porque yo aparte por las mañanas tengo que ir al colegio, y hasta junio pues si q tengo las tardes libres pero despues de junio mi vida cambiará radicalmente, pues solo tendre de tiempo libre sabados y domingos, y vosotros pensareis pos keda con tu novio el sabado y el domingo, pero yo os tengo que decir tambien que todos los sabados se va con su madre a ver a su familia a barcelona...y no vuelves hasta la noche, para la hora de cenar, que a veces pues nos vamos a cenar fuera o algo, pero no se yo veo que nos veremos muy pero que muy poco, pienso que esto nos distanciara cada vez más hasta que se pierda lo que sentimos el uno por el otro, y yo no quiero eso...verse solo de domingo en domingo...y en verano lo mismo...llevamos 3 años juntos, yo tengo 20 años y ella 21 y es muy comprensiva pero hay cosas como estas que me hacen pensar...y para colmo en junio ella tiene la cena de graduacion de la universidad que le dije pues que si que iria, pero claro como me voy a poner a trabajar el mes que viene y la cena es un viernes yo tengo que trabajar ese viernes, y no salgo hasta las 8 y media, y hay que estar en el lugar de la cena a las 6, por lo que no podre ir, y espero que no se enfade conmigo...yo le he dicho que cuando salga de trabajar pues voy para allí pero dice que no hace falta que se lo dira a sus hermanos...no se pero estoy viendo como esto cada vez más se desmorona...y que por culpa de las distancias se acabará lo que con tanto cariño hemos conseguido, a mi no me gustaría que se acabara pero es que estoy viendo que llegara el momento en que me dirá oye mira lo siento pero es que no puedo estar con alguien así...pero en fin haber como acaba todo...
un saludo amigos