› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
bigbossjunior escribió:Yo trabajando y ella tambien, pero también habrá que sacrificarnos para que lo nuestro algun dia cambie a mejor, no? y si cuando se dice algo temporal suelen se 1 o 2 años, yo creo q haber por lo menos 2 años estaremos así...alomejor podemos sacar tiempo para vernos por las noches y tal pero que seran 2 años así seguro...
Un saludo a todos y enserio muchas gracias!
MaNoPlaS escribió:El amor no cuesta. El amor si es de verdad no se acaba.
bigbossjunior escribió:Hola amigos después de tanto tiempo vuelvo a escribir, pues ayer tuve una pelea que me tiene ás q harto...resulta que le dije a mi novia ayer q a la noche la pasaría a buscar a las 9:30, hora q ella sale del curro. Pues bien, tuve q ir a un sitio con su hermana y su novio y despues con su hermano y su novia, pero yo pensaban q vendrían en sus respectivos coches, y no vinieron, solo vino mi cuñado con su novia, a mi cuñada con su novio tuve q llevarlos yo a su casa...y cuando los dejéeran y media, y me fui pitando para barcelona q creo q me hicieron una foto y todo por los túneles de vallvidrera yendo a 180...
Bueno pues llegué 20 minutos tarde, y tmb porque había mucho tráfico en barcelona, y se me enfada pegandome la bronca de que solo pienso en joderla, que no la animo nunca, q nunca la apollo...q se joda ella media hora esperando...yo lo veo una xominada que lo costaba esperar un pokquillo de nada...cuando seguro que estuvo esperando 10 minutos porque mientras que se cambia y todo sale a y 45 pero en fin para dar mas pena supongo que por eso dice media hora...y lo que más me jode es que me dice q no nunca la apoyo, y cuando la veo mal siempre me dice joder que no lo ves que estoy cansada!! eso chillandome, de mala leche, y cuando se lo pregunta su madre la respuesta es esta: nada mama que es que he tenido un día complicado porque he echo esto esto y aquello...vosotros veis eso normal? y me estoy planteando seriamente dejarla, porque para estar con una persona así más vale dejarla...