Pues eso, lo que leeis..., pues tenia instalado pinacle 9 y grabe unas cuantas cintas minidv en dvds y todo bien, el otro dia me dio por grabar otra y bien, pero la segunda que hice ese mismo dia se veia perfectamente pero no se oia nada y yo ni toque configuracion ni nada. Pues desinstale y volvi a probar..., nada, restaure el sistema operativo (xp) y nada igual, se ve pero no se oye y por ultimo desinstale tambien los codes y los volvi a instalar (elisoft 14.0) tampoco dio resultado. Lo he probado con otro pc que tengo (con el que no podia capturar) y tampoco me funciona..., estoy fustrada, porque pensaria que es de la camara pero no, porque el archivo que genera cuando pasa la cinta al pc (de 13 gigas) ese se oye perfectamente, el problema es cuando renderiza el pinacle, yo le echaba la culpa al pc, pero esque me lo ha hecho en los 2 pcs, y el tema es que no he tocado nada de la configuracion y nunca he tenido que tocar nada para que fuera bien..., quien lo entienda que me ayude..., un saludo y gracias.