Pinacle me tiene loca...

Pues eso, lo que leeis..., pues tenia instalado pinacle 9 y grabe unas cuantas cintas minidv en dvds y todo bien, el otro dia me dio por grabar otra y bien, pero la segunda que hice ese mismo dia se veia perfectamente pero no se oia nada y yo ni toque configuracion ni nada. Pues desinstale y volvi a probar..., nada, restaure el sistema operativo (xp) y nada igual, se ve pero no se oye y por ultimo desinstale tambien los codes y los volvi a instalar (elisoft 14.0) tampoco dio resultado. Lo he probado con otro pc que tengo (con el que no podia capturar) y tampoco me funciona..., estoy fustrada, porque pensaria que es de la camara pero no, porque el archivo que genera cuando pasa la cinta al pc (de 13 gigas) ese se oye perfectamente, el problema es cuando renderiza el pinacle, yo le echaba la culpa al pc, pero esque me lo ha hecho en los 2 pcs, y el tema es que no he tocado nada de la configuracion y nunca he tenido que tocar nada para que fuera bien..., quien lo entienda que me ayude..., un saludo y gracias.
Te comento, yo uso la version 11 y por mas que he mirado las grabaciones que hago una vez pasado y montado todo me petardean el sonido en el dvd del salon(en el ordenador si va bien pero es que yo quiero verlas en el salon) , por falta de tiempo y desgana no uso el sony vegas, el pinacle me parece mas sencillo y rapido para lo que quiero hacer.
Con todo esto te vengo a decir a que no te compliques con el pc o restaurar otra vez, la culpa la tienes en el propio studio y sus idas de olla, lo unico que puedo aconsejarte es que mires otra version o mirar algun parche de la version que ya tienes en la web de pinacle a ver si te soluciona algo.

PD Todavia me acuerdo hace años tenia una tarjeta tv pinnacle y necesite dios y ayuda para instalarla en xp con tropecientos lios de drivers, no se ahora pero en aquel entonces se me quitaron las ganas de comprar nada de pinnacle.

salu2.
El problema parece estar al codificar el video,el paquete de codec que utilizas te da problemas asi que yo utilizaria otro programa al codificar el dvd.

Ulead Workshop 2 es un programa bastante sencillo de utilizar y te dará buenos resultados,incluso te deja capturar directamente a formato dvd y grabarlo al momento.

Como programa de edición te recomendaria EDIUS de Canopus.

Un saludo!
Pero..., entonces con cual renderizo mejor? Un saludo.
EDiUS requiere mucha maquina y tiene un aprendizaje complejo y lento, lo digo por experiencia.

Como software sencillo, puede probar con Magix Video o probar con Sony Vegas. La última versión (9) se encuentra en español.
Nada mejor que sorenson squeeze para el encoding ;), es de pago: http://www.sorensonmedia.com/
He probado con el ulead dvd workshop y me lo hace pero pasa exactamente lo mismo que con el pinacle, no puede ser que tenga otro problema...? Esque es muy pero muy raro esto. Un saludo y gracias.
Prueba a instalar k-lite codec pack http://www.codecguide.com/

suerte
7 respuestas