Ayuda 360

Buenas a todos.
Estoy pensando en hacerme con una xbox360 y he estado mirando en la pagina de chipspain(patrocinador de este foro) y no encuentro que la venda ya flaseada..

alguien me podria informar de mas o menos por cuanto me saldria, y si dan alguna garantia o algo?

Saludos y gracias
Podrias comprarla normal y despues enviarla por ejemplo http://www.todoconsolas.com/product_inf ... 1f2b56c4d8 te instalan el firmware por 40€ aunque buscando un poco la podras flashear por 30€. Eso si, siempre te los puedes ahorrar haciendolo tu mismo.
castillodecot escribió:Podrias comprarla normal y despues enviarla por ejemplo http://www.todoconsolas.com/product_inf ... 1f2b56c4d8 te instalan el firmware por 40€ aunque buscando un poco la podras flashear por 30€. Eso si, siempre te los puedes ahorrar haciendolo tu mismo.

el tema es que no quiero preocuparme de todas estas cosas, hay una tienda chipspain en valencia, yo queria acercarme pillarla ya preparada para cargar las copias, y irme a casa con ella.

solo conozco este sitio por aqui, y preferiria comprarla en tienda fisica.
¿¿Y no quieres darle una oportunidad al live??

Saludos!!
p&p escribió:¿¿Y no quieres darle una oportunidad al live??

Saludos!!

si se la dare. pero la tendre siempre desconectada y antes de conectarme mirare por aqui, a ver si hay oleada de baneos, de todas formas si me banean puedo seguir jugando pero sin online no?
Por valencia ni idea, pero si la compras Benq con cables blancas y un poco de maña (y empaparte bien de tutos) lo podrias hacer solo.
Hola,si tienes pensado comprartela ya flasheda asegurate de que te den la key original del lector ,ya que si en un futuro se te jode el lector y no tienes dicha key,no podras cambiar el lector por otro nuevo y te quedaras con un pisapapeles,yo de ti me la compraba sin flashear y la probaba para saber que no da ningun fallo(nunca se sabe, puede venir defectuosa)aunque fuera el mes que tienes gratis de live y asi lo pruebas tambien,respecto a conectarte al live con la consola flasheada eso tu sabras ,pero si te banean que es muy posible te quedas automaticamente sin garantia,asi que si la flasheas yo de ti no pisaba el live ni por asomo.

Saludos.
castillodecot escribió:Por valencia ni idea, pero si la compras Benq con cables blancas y un poco de maña (y empaparte bien de tutos) lo podrias hacer solo.

eso mismo, no me quiero preocupar de buscar una benq ni de ponerlo yo ni de nada, si por 30 euros mas ya esta hecho no me importaria.

Saludos y gracias por contestar
quiquecortes escribió:
castillodecot escribió:Por valencia ni idea, pero si la compras Benq con cables blancas y un poco de maña (y empaparte bien de tutos) lo podrias hacer solo.

eso mismo, no me quiero preocupar de buscar una benq ni de ponerlo yo ni de nada, si por 30 euros mas ya esta hecho no me importaria.

Saludos y gracias por contestar

Hola,ten mucho cuidado que por ser tan comodo y molestarte tan poco en buscar un falcon+benq te pueden colar una de las antiguas y entonces si que la habras liado,yo personalmente prefiero molestarme un poco y ser yo personalmente el que busque las placas y lectores,yo de las tiendas me fio muy poco como para dejar en sus manos esta tarea.

Cosa diferente es que busqe tu la consola con esta placa y despues la lleves a una tienda y la flashees,pero dejar todo en manos de la tienda,yo por lo menos noestari tranquilo,por miedo a que me cuelen una xenon.

Saludos.
gracias a todos por contestar, me habeis convencido y me pondre las pilas para buscarme una falcon+benq que parece que son las buenas, si me dais alguna pista de como identificarla os lo agradeceria mucho.

(que seria de mi sin eol) [360º]
quiquecortes escribió:gracias a todos por contestar, me habeis convencido y me pondre las pilas para buscarme una falcon+benq que parece que son las buenas, si me dais alguna pista de como identificarla os lo agradeceria mucho.

Hola,mejor que lo hagas asi,al menos estaras mas tranquilo por la placa y lector que te entra y la podras probar el mes gratis de live para testearla de que funcione bien y si te da algun problema pues la devuelves a la tienda o directa al SAT,sin problemas de garntias,eso si este tiempo me refiero sin estar flasheada.

Te pongo un enlace al hilo donde se trata sobre placas y lectores,leete bien el primer post del hilo,ya que hay pone perfectamente en lo que te tienes que fijar para reconocer las placas y lectores y despues mirate las 10 ultimas paginas mas o menos por que hay te podras informar de los lotes ultimos que estan saliendo,tambien por esas ultimas paginas de be de haber un PDF con lotes y fechas ,lo imprimes y con el en mano te vas a las tiendas y compruebas lotes y fechas.

hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335

PD:se me olvido poner el enlace,aqui lo tienes.

Saludos.
quiquecortes escribió:gracias a todos por contestar, me habeis convencido y me pondre las pilas para buscarme una falcon+benq que parece que son las buenas, si me dais alguna pista de como identificarla os lo agradeceria mucho.

Es lo mejor, yo antes no tenia ni idea de lotes y que si la potencia de la consola... pero si lees el enlace de arriba veras que es tan facil como hacerte una chuletilla con los datos de lote y ir a la tienda.
11 respuestas