Sugerencias y fallos sobre Diseño y maquetación

Sugerencias para el estilo:

1ª - Cuando escribes un mensaje, en la ventana del editor, añadir fondo verde clarito pastel, como el resto.
Y a los recuadros de asunto y mensaje añadirles un naranja clarito. (el de asunto mas oscuro, como en el antiguo Eol)
Quedaría así:
Imagen


2ª - Por otro lado, el color de las citas es bien feo, para mi gusto, ya que no acaba de encajar con su entorno.
Opino que quedaría mejor un naranja claro, como el que he propuesto para el editor.
Comparación de ahora y sugerencia:
Imagen


3ª - En el estilo clásico, las citas son del mismo color que el post.
Antes eran del color del post contrario, no?

4ª - Se ha comentado, pero no está solucionado.
En los mensajes privados y en la lista de resultados de búsqueda, la información del autor está a la derecha del cuadro, y por debajo del cuadro del mensaje, no a su lado, sino por debajo. (ver link para captura)
Creo que siguiendo la maquetación de los foros, debería de estar arriba a la derecha.
SOLUCIONADO

5ª - Este fallo está en los cuadros de: resultados de búsqueda, en los mp y en la vista previa.
Se ven las imágenes de los bordes, cuando no toca porque la tabla tiene borde propio.
Ejemplo:
Imagen
SOLUCIONADO

6ª - Cuando realizas una búsqueda y en el mensaje hay "cita y texto" se ve tal cual, bien.
Pero cuando hay "cita dentro de cita, y texto" aparece "textocita1 textocita2 y texto", todo junto.

Post original y post en búsqueda.
Imagen Imagen

Este punto es mas jodido de cambiar y nada importante en verdad, yo no tengo ni idea de código, pero algo así como if poiler y no cabe = añadir no solo "...", sino "...[/espoiler]", no?

7ª - Y por último, solo en el diseño v2.0, ampliar la línea vertical blanca que separa la info del usuario del mensaje. En la versión clásica si que está hecho.
Esto:
Imagen

-----------------------------------------------

Y esas son mis propuestas y observaciones.
Qué opináis??

Un saludo.
Opino que la mayoria son muy sensatas y correctas.
4 y 5 ya deberían estar solucionados :)
El 4 está solucionado, y queda genial!

El 5 esta medio solucionado.
Sí que se ha quitado las esquinas en la tabla de mensajes privados, pero no en la de resultados de búsqueda.
En cuanto a la vista previa, ahora esta peor, la tabla se reduce a unos 5 pxls de altura.
Muy bien, ahora sí. [oki]
Lo marco como solucionado.

Deberíais considerar las 1, 2 y 7.
Son fáciles y aportan mucho.
La 3ª en menor grado, le aporta mas estilo clásico al estilo clásico.
Y la 6ª creo que es jodida, dejarla de lado si queréis, aunque es un detalle.

Seguir así, estáis haciendo un estupendo trabajo.

Y ahora... [maszz]

Edit:
PD: Me acabo de fijar, cuando haces Vista previa se ve la letra mas pequeña.
¿Es un fallo? ¿O está hecho adrede?
Iba a abrir un nuevo hilo para esto, pero ya que está este:
3ª - En el estilo clásico, las citas son del mismo color que el post.
Esto creo que quedaría mejor como estaba antes, las citas de distinto color a los mensajes.
Ahora que ya se han solucionado los problemas mas graves....

echaréis un visto al resto de sugerencias de maquetación y diseño? o no las veis apropiadas?
Naxer escribió:Ahora que ya se han solucionado los problemas mas graves....


Todavía quedan unas cuantas cosas prioritarias (algunas visibles y otras no), luego iremos retocando el diseño, sí :)
8 respuestas