Xbox360 o PC musculoso

Veo que hay mucha gente que opta por ponerle a su PC una o dos graficas ultrapotentes y ultracaras .
Y digo yo , no seria mejor comprarse una xbox360 por 200€ para jugar y un pc con graficas de 40 eurillos.
Es una mera reflexion sin ánimo de incordiar a nadie, pero de esta forma consigues lo que todo el mundo desea , poder jugar a los nuevos juegos de dentro de 2 años. Sin depender de avances en tarjetas, Sistemas Operativos, DirectX XX y demás zarandajas que nada tiene que ver con el mundo de los juegos y por otro lado una capacidad de proceso más que holgada para programacion, web , office, autoedicion y demás utilidades que puedas ponerle al pc y que ninguna de ellas a dia de hoy aprovechan las cualidades de un tarjeta SLIjpx9XXX con memo DDR4.X y Bus de 512bits ...y demás chorradas para mover a todo trapo pixels de un lado a otro.

Esto es lo que yo he hecho.
prueba a jugar el COD4 en la 360 (a 1080p) y luego en pc a la ultima con un monitor de 30" (2560x1600)... ya veras como cambias de idea (y te lo dice alguien que tiene una 360)...

otra preguanta seria... y por que no ambos??? por que lo que es yo sin un teclado y un raton no soy capaz de jugar bien a un shooter...
Con lo barata que está la 360 puedes hacer un combo ^^.

Yo personalmente tuve ese combo y luego cambié por PC/PS3, así difruto de títulos exclusivos de PS3 y luego, como la mayoría de los must-have de 360 están en PC (Mass Effect, Lost Planet, etc...) puedo combinármelo. Claro que algunos títulos se pierden, pero es lo que hay, si no, las 3 xD.
Las consolas siempre serán más simples, para los que no quieren complicarse la vida. Pero el PC... El PC es para inconformistas como nosotros XD XD. No hay que olvidar que un PC no solo sirve para jugar, y pese a que las consolas cada vez muestran más funciones típicas de los ordenadores, nunca serán un ordenador.
Yo creo que en la medida de lo posible, lo mejor es tener la consola, y un PC, que aunque no sea muy cañero, te pueden tirar practicamente todos los juegos con graficos en medio o incluso alto. Con un PC de menos de 500 pavos (sin monitor) te tiran TODOS los juegos en medio, y muchos en alto.

A mi tambien me pasa lo de no poder jugar a los shooters con un pad, me desquicia.
Esta claro que si tienes dinero pues da igual lo que hagas , por dinero no quedará, y cada uno es libre de gastar el dinero en lo que quiera, siempre que sea suyo XD . Pero no todos nos podemos permitir gastar 500€ en una gráfica 9800GX2 para jugar a un juego a 2500X1600 pixels que son mas de 12 Millones de pixels a mover x 25 fps unos 300millones de pixels por segundo para un juego.
Ni siquiera creo que haga falta, para jugar de forma aceptable, la gran mayoria de gente no come caviar de beluga .
Y en esa onda está nintendo que con una consola mediocre en prestaciones graficas ha conseguido acaparar una gran cantidad de gente hacia su filosofia de juegos sociales. En esto no han evolucionado nada los juegos desde que salieron los primeros para pc en los 80. Si , si yo he conocido aquellas épocas de comodore 64, atari, spectrum , amstrad y los primeros pc con el procesador de intel 8086 . Y los juegos de hoy en dia en pc son muy muy similares ( dejando el apartado gráfico aparte) , la logica del juego es la misma, pero moviendo ingentes cantidades de datos en el apartado gráfico. Encima los pc tienen un monton de capas de software antes de llegar al hard que limita en gran medida el rendimiento de estas tarjetas gráficas.
Yo creo que jugar con una consola a 1080 ya es más que suficiente e incluso excesivo.

Bueno yo tambien es que soy un poco raro raro raro, ya que no entiendo como un nene compra un coche tipo xsara y se gasta 12000 € en cachibachero tunning , co... para eso haberte comprado otro coche mejor si es eso lo que querias o quiza uno más exclusivo o yo que se , el mundo se me antoja que cada dia está más loco loco loco. Perdonad pero es que me he acordado que hay fuentes de alimentacion de 850w , consumen lo mismo que la estufa que tengo para el baño.

Y no digo más, voy a tomar mi medicación diaria que me permita afrontar el quehacer diario sin questionarme nada, nada ,nada.
Si es cierto que hay esta Nintendo a su olla con una consola con graficos mediocres. Pero bien mediocres oiga usted porque a mi me la ha dejado mi hermana unas semanas. La he provado media hora y este finde se la devuelvo que me quita sitio del comedor. Pero vamos haber...¿a quien le gusta eso?que si que el mandito tiene su gracia, pero es mas impreciso que yo que se y bueno su gracia durante 5 min luego...puffff. vaya porqueria. Es mi opinion.
Si hay fuentes de 850w y de 1500w como la mia. Pero que sea de 1500w no significa que siempre los gaste, sino que si los necesitas hay los tienes sino pues gasta lo que le pides o al menos la mia. Claro que si te comprar fuentes de 800w a 80e pues tu diras.
Si el dinero no es problema, la calidad de un PC no te la da nadie.
dixcrepo en es ode que la calidad de un pc no t la da nadie
la ps3 se come con patatas a caulkier oredenador mediocre aunque esta claro que si lo compara con un ordenador de 2000€ pues vale pero por la diferencia de precios....
yo elegiria unaps3 para jugar y un portatil para el resto
(si yo tubiera dinero cuantas cosas compraria xD)
lord_pirulas escribió:dixcrepo en es ode que la calidad de un pc no t la da nadie
la ps3 se come con patatas a caulkier oredenador mediocre aunque esta claro que si lo compara con un ordenador de 2000€ pues vale pero por la diferencia de precios....

Por 700 € me he comprado el pc de mi firma que barre a cualquier PS3. Y los juegos legales me salen más baratos. Y los ilegales ya ni te digo. [sati]
lord_pirulas escribió:dixcrepo en es ode que la calidad de un pc no t la da nadie

Define ordenador mediocre...
Hombre señores yo tengo la 360 y un pc con un e6750,2gb 800mhz,8800gt 670m algo medianamente normal y los graficos que desprende crysis en mi pc no los he visto en 360 todavia.Pero si es cierto que hay juegos como GOW que aun perdiendo algo de resolucion prefiero jugarlo en 360.Y otros muchos juegos de 360 que no los hay en Pc,pero tambien al reves otros muchos que no hay en 360...

Yo te diria que las dos cosas...

saludos
Para mi el problema de todo esto es el binomia dinero - tiempo
Si tengo tiempo no tengo dinero xD
Si teng dinero (Pc pepino, Ps3, etc.) es porque estoy trabajando 10 horas al día 6 días a la semana. ¿Cuando aprovechas?
Maldita paradoja.
Por ahora me conformo con mi Ps2 xDD
Si te vas a comprar el pc para jugar...gastate el dinero en ps3+360...
Yo ERA pcgamer...hasta k me pille una 360...y hace ya un año o mas k no pongo ni un juego en pc....
estionx solo tu tarjeta gráfica vale lo mismo que una xbox360 arcade completa con mando inalambrico y memory card. No creo que tenga mucho sentido gastar dinero en un PC para jugar .

Gforce 8800GT entre 150€ y 200€

Xbox Arcade 199€ - 60€ ECI = 140€

Y en el plazo de 2 años no vas a poder jugar a ningun juego de ese momento ya que requerira Directx 12 y nose cuantos megaflops y 2 Gb de memoria DDXXR5 dedicada.
Con el mismo dinero te compras consola + pc con grafica integrada y un procesador inferior suficiente para todo menos jugar.
Yo antes era de actualizar el equipo, pero desde que tengo la xbox 360 ni me lo pienso... ahora cambio de procesador porque ya no va cara el aire ni con windows pero no me gasto 200 € en una gráfica, me gasto 200 € en el pc entero y los que me gasté en la xbox.

Esta claro que si te haces una torre de 500 o 600 AHORA podrás jugar a tope o casi pero de aquí dos años los juegos de xbox 360 o ps3 serán mejores y seguirán funcionando solo con meter el disco sin tener que buscarte drivers optimizados, ni cambiar cada año 200 € del equipo.

1920x1080 no es una resolución nada mala para jugar y para el ojo humano, creo yo... anda que no disfruto en mi LCD de 40'' Full HD con el Gears of Wars, que aunque también sale para PC sale mas tarde y piden el oro y el moro de hardware.

Si tienes pasta el PC SIEMPRE será superior a una consola en gráficos.
mi sincera opinion lo mejor si lo que te gusta es jugar y quieresue algo te dure
ps3 ox360 con chip y atoamr por culo
y con lo que te sobre hasta los 800€(mininimiiiiiiiiisimo de un pc decente) pors te compras un cpc normalito para el resto
Repito: La gran ventaja del Pc sobre las consolas es lo que te ahorras en juegos.

PS3= 400 € +70 +70 +70 +70 +70 ....
XBOX360= 260 € +70 +70 +70 +70...ó 260 € + cambio de firmware +0 +0 +0 + baneo.
PC= 700 € +0 +0+0+0+0+0+0+0+0+ 40 €(una novedad que quiero jugar online)....

Se que no es un punto de vista políticamente correcto en EOL pero es lo que me inclinó hacia el Pc.
Enelf, es más. Mira mis compras los últimos cuatro meses en PC:

Gears Of War: 20€

Bioshock: 20€

UT3: 20€

STALKER: 6€

ETC

No hace falta ser un pirata para que te salga más rentable que una consola.
En consolas se puede comprar de segunda mano, no me he gastado mas de 40 € en ningún juego.
Yo esque hablo de nuevos, de segunda mano no compro. Porque nuevos están incluso más baratos. Lo que pagas de segunda mano en PS3 es lo que vale uno de PC nuevo.
Eso es cierto, los juegos de PC siempre son mas baratos, y siempre hay mas ofertas y bajadas de precios. Y los juegos que no te compras, ya ni te cuento, aunque bueno, esto con las consolas antiguas era lo mismo, con las nuevas pasará lo mismo.

El PC al final nos hace falta a todos practicamente, asi que el unico gasto sería en meterle una gráfica mejor que la que te viniera de base en un PC estandar de pongamos 300-400 € (sin monitor), meterle 2 ó 4 GB en vez del 1 GB que sería lo básico, y gastarse algo mas en el procesador. Al final esa diferencia es como comprar una consola, o algo menos, dependiendo de la gráfica. Pero al final para jugar pagas por esos extras, la base al final es como una tele, la necesitas igual.
Lo siento por el Offtopic, pero es que realmente me he PARTIDO con esto:

Elnef escribió:Repito: La gran ventaja del Pc sobre las consolas es lo que te ahorras en juegos.

PS3= 400 € +70 +70 +70 +70 +70 ....
XBOX360= 260 € +70 +70 +70 +70...ó 260 € + cambio de firmware +0 +0 +0 + baneo.
PC= 700 € +0 +0+0+0+0+0+0+0+0+ 40 €(una novedad que quiero jugar online)....

Se que no es un punto de vista políticamente correcto en EOL pero es lo que me inclinó hacia el Pc.

Buenísimo XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Yo me decanto por un PC ... tengo la PS3 y vale es cierto eso de que tarda mas en quedar desfasadas ... por que tambien La Ps3 se quedara desfasada en 2 añitos no creais que siempre vamos a tener la ps3 o la Xbox360 jajjajajajajjaja , y despues que a esperar que baje la PS4 de precio para poder pillarla ..... por que io no me compro una consola por 500€ ni jarto de nada ... para eso me lo gasto en Actualizar mi Pc que siempre sera mas rentable ...

El otro dia hice una compra de Juegos Para PC para jugar con ellos On-Line ...

Crysis 25€
Pro Evolution 8 15€
Battelfield 2142 Special Edition 25€
Call Of Duty 60€

y Despues Mi Novia fue a comprarme 2 Juegos de PS3 y no veas se le callo el culo cuando vio que ninguno bajaba de 70€ xDDDD
24 respuestas