Esta claro que si tienes dinero pues da igual lo que hagas , por dinero no quedará, y cada uno es libre de gastar el dinero en lo que quiera, siempre que sea suyo

. Pero no todos nos podemos permitir gastar 500€ en una gráfica 9800GX2 para jugar a un juego a 2500X1600 pixels que son mas de 12 Millones de pixels a mover x 25 fps unos 300millones de pixels por segundo para un juego.
Ni siquiera creo que haga falta, para jugar de forma aceptable, la gran mayoria de gente no come caviar de beluga .
Y en esa onda está nintendo que con una consola mediocre en prestaciones graficas ha conseguido acaparar una gran cantidad de gente hacia su filosofia de juegos sociales. En esto no han evolucionado nada los juegos desde que salieron los primeros para pc en los 80. Si , si yo he conocido aquellas épocas de comodore 64, atari, spectrum , amstrad y los primeros pc con el procesador de intel 8086 . Y los juegos de hoy en dia en pc son muy muy similares ( dejando el apartado gráfico aparte) , la logica del juego es la misma, pero moviendo ingentes cantidades de datos en el apartado gráfico. Encima los pc tienen un monton de capas de software antes de llegar al hard que limita en gran medida el rendimiento de estas tarjetas gráficas.
Yo creo que jugar con una consola a 1080 ya es más que suficiente e incluso excesivo.
Bueno yo tambien es que soy un poco raro raro raro, ya que no entiendo como un nene compra un coche tipo xsara y se gasta 12000 € en cachibachero tunning , co... para eso haberte comprado otro coche mejor si es eso lo que querias o quiza uno más exclusivo o yo que se , el mundo se me antoja que cada dia está más loco loco loco. Perdonad pero es que me he acordado que hay fuentes de alimentacion de 850w , consumen lo mismo que la estufa que tengo para el baño.
Y no digo más, voy a tomar mi medicación diaria que me permita afrontar el quehacer diario sin questionarme nada, nada ,nada.