Mando de ps2 que no funciona

Bueno, el caso es que un amigo me regalo un control, pero solo funcionan los analogos y el select y start, todos los demas botones estan como si los hubiera dejado siempre presionados, ya lo desarme para ver si no estaban asi como pegados o algo, pero por adentro todo esta bien

Alguien sabe que puedo hacer?
Por eso te lo regalo [carcajad]

Es broma [ginyo]

Haber, si el mando es nuevo y tu amigo no a tirado el ticket, lo podrias cambiar, seguro que el mando no es original de sony verdad?

[bye]
Es de segunda mano, no sabe porqeu se le descompuso pero asi me lo regalo, es original y es muy raro eso de que no funcione bien, creo que la solucion esta en comprar otro, que es muy molesto que algunos juegos no funcionan con los de psx
Comprate otro.
No, no es raro que no funcione.
Los mandos se estropean por no cuidarlos hilo_donde-teneis-puesta-vuestra-ps2-por-favor-poned-foto_1021091 .
También un golpe puede matarlos, aunque quizá uno en su vida se llevase centenares y funcionase luego perfectamente.
A mi me pasa lo mismo, solo que me funciona todos los botones menos la cruseta y los botones L1 y L2 (toda la parte izkierda del pad), a veces cuando kiere reacciona y funciona...
Mi Pad es de Sony (Original de la PS2), tiene unos 4 añitos, realmente no sé porqué no quiere funcionar bien :(, es como si se hubiese quemado el circuito.
Como es habitual, la calidad de fabricación de Sony apesta, y lo digo como sufrido usuario. El mando que venía con mi PSTwo hace un par de meses empezó a funcionar a ratos, y no sabía el motivo. Me da por desenchufarlo y...¡coño, le falta un pin al conector! No sé si venía así de fábrica (el mando 2 no oficial que tengo tiene todos los pines desde luego), pero me acojoné pensando que se había quedado metido dentro del conector de la consola, pero nada, ahí no estaba.

Si sirve de referencia el mando jamás ha sido desenchufado y la consola está en su mesa tratada como un niño pequeño.
yo tengo un mando también original de sony que hace algo parecido, no recuerdo ahora bien que combinación es la que funciona/deja de funcionar, pero cosas raras hace. también lo he desmontado y no se cual puede ser el problema...da rabia tener un mando, que se que lo he cuidado bien, y no poder usar por tonterías. El caso es que para que se disloque de esa forma algo tiene que estar haciendo contacto con otro algo por fuerza, pero no logro adivinar de que se trata.

saludos
AxelStone escribió:Como es habitual, la calidad de fabricación de Sony apesta, y lo digo como sufrido usuario. El mando que venía con mi PSTwo hace un par de meses empezó a funcionar a ratos, y no sabía el motivo. Me da por desenchufarlo y...¡coño, le falta un pin al conector! No sé si venía así de fábrica (el mando 2 no oficial que tengo tiene todos los pines desde luego), pero me acojoné pensando que se había quedado metido dentro del conector de la consola, pero nada, ahí no estaba.

Si sirve de referencia el mando jamás ha sido desenchufado y la consola está en su mesa tratada como un niño pequeño.



Los mandos originales son asi, les faltan el 2ºpin de un lado.
Mi mando de ps2 y 2 mandos de la psx todos originales funcionan bien y tienen ya muchos años, es cuestión de suerte y de trato que se les de.
7 respuestas