¿Dónde teneis puesta vuestra PS2? Por favor poned foto

Hola, quisiera saber dónde tenéis puesta vuestra PS2, pero por favor, poned una foto, así que empiezo yo, tengo la mía en mi cuarto, espero que os guste, no se ve la DS en esta foto.

Imagen
Hola yo tengo la ps2 junto a la tele, el pc etc , en la habitación de los niños es decir en en la sala del cole como dicen mis padres jeje, hasta luego 1 saludo
Encima de la tele de mi cuarto.

Asi de llena de mierda la tengo, si se cubre del polvo que levantan las puñeteras obras que tengo al lado de casa [snif]
Madremia, yo que soy un maniatico de tener los cables bien puestos, me lloran los ojos al ver ese cable del mando rosa agonizante!! >.<.
Como se retuerce sobre él mismo por la de vueltas que tiene el mando y el enrollamiento sobre el mismo apretando aun mas los nudos !! >.<.

Mi ps2 (La de mi novia xD) Está al ladito de la tele de 14" CRT de mi cuarto^^, lista para ser jugada. En el comedor está la wii pero porqué es mas "familiar", pero la ps2 mejor en el cuarto que es donde debe estar.

PD: Por dios Liberalo xD. [agggtt]
Lo intento, me venían los cables así, los tendrías que a ver visto, he desenrollado 500 nudos por lo menos... [flipa]
Como podéis ver, mi PS2 (por componentes)
es la única que hace sombra a la 360 [carcajad]
ImagenImagen
Se ve que la tengo bien acompañada, con la 360
y la PSP, viciables en mi Samsung LE26S86 ;)

También os muestro la "cajonera" de debajo
(antiguamente la tenía ahí y sacaba los cables por los huecos).
Imagen
Ahora lo rellenan los mandos de las consolas, 2multiTap, MemoryCards, algunos juegos...

En los "pisos" inferiores, tengo otro pequeño arsenal... [sonrisa]
Imagen
Ahí la tenéis, aquel Caja-Armatoste-X con su disco duro y
emuladores tipo Nintendo64 y recreativas para darle uso
...y, debajo? es posible??? Siiiiiiii !!! aquellos maravillosos comienzos
de 16 bits, la MEGADRIVE!!!!! y detrás la de 128.. [amor]
Imagen

He aquí uno que ha tenido vicio desde antaño [fumando]
Buenas pos la tengo en la habitacion , siempre esta bien tenerla enchufada , ahora mismo estoy jugando algun que otro dia al God of war 2 por las noxes xDD , aqui dejo la foto :)

Imagen
Yo la tengo al lado de la television, esta muy bien cuidada, todos los dias le quito el polvo a la pobrecilla [sonrisa] [sonrisa] .

Saludos, [bye]
Yo no he visto ningún hilo de chiringuitos de PS2, igual podemos usar este! [360º]
Hola pues creo que no hay ningun hilo no.... estaria bien usar este jejeje un saludo!! :)
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
ÑeK escribió:Yo no he visto ningún hilo de chiringuitos de PS2, igual podemos usar este! [360º]


hilo_hilo-oficial-mi-chiringo_995947
10 respuestas