ambas placas son buenas, ninguna de ellas de defraudara te lo puedo asegurar... Ahora aqui lo importate para decidirte es que marca te gusta, que tipo de uso le quieres dar....
Yo e probado los 2 modelos y son muy similares en pruebas sintenticas con todo default, si lo que quieres hacer es OC ambas placas te permiten dicha opcion pero la rampage te permite modificar mas opciones para mejorar rendimiento, en cambio la DQ6 es mas simple en BIOS. Tiene su parte de complicacion tambien y tienes que tener una lijera idea de lo que estas tocando si no conseguiras inestabilidad.
Sobre papel, te diria que la rampage es mas bruta que la DQ6, se le puede sacar mucho rendimiento sin problemas... eso si la rampage es mas complicada en BIOS, tiene infinidad de opciones a modificar y es la placa perfecta para aprender OC....
Recientemente colgue una review de la rampage --->
http://www.elotrolado.net/hilo_review-asus-rampage-formula_1019222No te voy a decir con cual deberias quedarte, eso lo decides tu... pero si mi opinion te vale te dire que la Rampage me convencio mas que la DQ6, te hablo desde el punto de vista de overclocker... para otros usos no sabria decirte.
saludos