Gigabyte GA-X48-DQ6 o Asus Rampage Formula

Encuesta
Gigabyte GA-X48-DQ6 o Asus Rampage Formula
53%
9
47%
8
 0%
0
Hay 17 votos.
Pues vereis por unos royos xungos ke prefiero aorrarme de contar xD resulta ke e recibio oi en mi casa las dos placas base.

Las tengo ai las dos nuevecitas sin abrir sikiera porke ante tal encuentro de las dos y ademas es ke tienen caracteristicas muy muy parecidas, valen mas o menos lo mismo... ke ago????? con cual de las 2 me kedo???? cual veis mejor??? o inlcuso os kedariais con las 2 para acerpruebas con una y con otra.

Pero es ke me parece un espercidicio abrir las 2 siendo tan inmensamente parecidas las placas y aun asi sin empezar pues podria vender una de ellas a un buen precio.

Imagen

Gracias.
He votado a la gigabyte.
Son 2 placas IMPRESIONANTES,xo me qdaria con la gigabyte y asi vender la Rampage,q tiene mas tiron entre los gamers y te será mas facil venderla y a mejor precio.
Mi voto para la Rampage, pero depende para que quieras el pc, las Asus tienen unas BIOS que necesitas que hiles fino, en cambio las gigabyte tienen BIOS mas faciles, pero con menos opciones normalmente de OC. Todo depende de lo que necesites.

Salu2
Gigabyte, mejor calidad de componentes y mejor disposición de los elementos en la placa, y si eres windosero aparte aun te ahorra energía.

Hubo un tiempo atrás en el que me hice la misma pregunta xD.
me quedo con la rampage, rinde algo mas en juegos y oc... aparte ciertas reviews aseguran que la x48-dq6 es demasiado cara para lo que realmente da...
ambas placas son buenas, ninguna de ellas de defraudara te lo puedo asegurar... Ahora aqui lo importate para decidirte es que marca te gusta, que tipo de uso le quieres dar....

Yo e probado los 2 modelos y son muy similares en pruebas sintenticas con todo default, si lo que quieres hacer es OC ambas placas te permiten dicha opcion pero la rampage te permite modificar mas opciones para mejorar rendimiento, en cambio la DQ6 es mas simple en BIOS. Tiene su parte de complicacion tambien y tienes que tener una lijera idea de lo que estas tocando si no conseguiras inestabilidad.

Sobre papel, te diria que la rampage es mas bruta que la DQ6, se le puede sacar mucho rendimiento sin problemas... eso si la rampage es mas complicada en BIOS, tiene infinidad de opciones a modificar y es la placa perfecta para aprender OC....
Recientemente colgue una review de la rampage --->http://www.elotrolado.net/hilo_review-asus-rampage-formula_1019222

No te voy a decir con cual deberias quedarte, eso lo decides tu... pero si mi opinion te vale te dire que la Rampage me convencio mas que la DQ6, te hablo desde el punto de vista de overclocker... para otros usos no sabria decirte.

saludos
Mi opinion es que te quedes con la Rampage Formula
Yo me quedaba sin ninguna duda la Rampage Formula es la que llevo yo :D
Lees esta noticia y luego decides
Gigabyte dice que Asus engaña a sus clientes
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=25974
9 respuestas