La CNT se moviliza contra la SGAE

1, 2, 3
(Neo) escribió:Para mi, en general, las ideologias sirven igualmente para que se lucren unos pocos (meto a todos en el mismo saco)


Te puedo decir que en el tiempo que estube en CNT era una organizacion vastante transparente , por supuesto siempre hay obejas negras, pero al que mangaba lo acababan trincando.

(Neo) escribió:Yo creo que eso no es así, por lo menos el convenio que me ampara, en cada revisión se incorporan nuevas mejoras. No entraré en detalles ni en si podria ser mejor o peor, solo te digo que si tengo que elegir me quedaría siempre con el nuevo...


Uf tu tienes que ser funcionario por lo menos , tengo 2 en mi familia y son los unicos que tienen convenios medio en condiciones. Te puedo decir por mi experiencia laboral , Soy oficial de primera en ETT [+risas] , e visitado un chorro de empresas y a cada cual peor , ya no solo que la cosa decaiga año tras año , por culpa de un delegao soplapollas que se vende por unas cuantas horas libres al mes,
es que ni siquiera se respetan puntos como horas extras, seguridad e igiene y un largo etc , y si se te ocurre quejarte, pues ya sabes xabal te cojes la puerta y te piras.
panduro escribió:
MakWAR escribió:Di que si Pirriaco. Es como decir que la mayoria de afiliados a Falange Española son simples nacional-sindicalistas, todos sabemos perfectamente la ideologia que predomina en este tipo de partidos... Pues lo mismo ocurre con la CNT esta, está todo lleno de anarquistas y mierda varia, que no saben ni los origenes del propio partido al que se supone que pertenecen, que van a saber...si los petas ya les han dejado tontos. Logicamente, como tambien comentaba otro forero, tambien hay verdaderos y cultos anarquistas en la CNT, pero como en la mayoria de partidos extremistas, son minoria ^^


Otro que ni idea y saca por la boca lo que los medios de desinformación y diferentes instituciones le han dicho que piense. Lo de mierda varia y lo de los petas no lo dirías si alguna vez hubieras entrado en algún local o participado en algún acto sin tener esa aberrante carga de prejuicios por la manera de vestir o el origen de las personas. Desde luego creo que muy culto no eres.

Salud.


Lo k tu digas, xD. Tu si que estas desinformado, puedes preguntarme lo que quieras sobre historia y muy amablemente corregiraé el cancer mental que erroneamente te hayan implantado. Logicamente y gracias a Dios, NO, efectivamente NO he entrado en un local de ideologia anarquista anti-sistema, no me hace falta, conozco gente de esta ideologia, pero anarquistas de verdad, no los que se ponen 4 cadenas al lado y un perro muerto de hambre siguiendolos para poder decir que ya son anarquistas, y te puedo asegurar que es la ideologia sin mas pies ni cabezas de todas las que te puedas hechar encima, xD. Es pura utopia, totalmente inviable. Pero bueno, esto ya es una opinion personal. Imagino que por la tematica de la web, la edad mediana muy elevada no sera, de aqui que haya tanta gente "glorificando" la CNT...si supieran alguna mas que otra cosa de ella..no se ya si la verian con los mismos ojos.

P.D: No soy ni de izquierdas ni derechas ^^. Solo digo las cosas como las veo.
Pirriaco escribió:estos payasos , vividores , hippies y zarapastrosos de la CNT se manifiestan en contra de todo lo ke pueda darles algo de publicidad .


Supongo que si yo te llamo mariconazo, pervertido, locaza, invertido y enfermo te parecerá bien, supongo.

Habló de payasos, Miliki. Lo mismo es que ahora la lucha social son las memeces que tienes por firma y no me he enterado.

Pirriaco escribió:Okupas , rastas y resto de ciudadania inutil son los ke conozco afiliados a la CNT . No digo ke todos sean despojos , pero la imagen ke consiguen con estos tontainas en las manifestaciones deja mucho ke desear como sindicato .


¿Imagen? ¿Los "rastas" no trabajan? Qué te crees que es una manifestación, ¿Operación Triunfo?.
MakWAR escribió:
panduro escribió:
MakWAR escribió:Di que si Pirriaco. Es como decir que la mayoria de afiliados a Falange Española son simples nacional-sindicalistas, todos sabemos perfectamente la ideologia que predomina en este tipo de partidos... Pues lo mismo ocurre con la CNT esta, está todo lleno de anarquistas y mierda varia, que no saben ni los origenes del propio partido al que se supone que pertenecen, que van a saber...si los petas ya les han dejado tontos. Logicamente, como tambien comentaba otro forero, tambien hay verdaderos y cultos anarquistas en la CNT, pero como en la mayoria de partidos extremistas, son minoria ^^


Otro que ni idea y saca por la boca lo que los medios de desinformación y diferentes instituciones le han dicho que piense. Lo de mierda varia y lo de los petas no lo dirías si alguna vez hubieras entrado en algún local o participado en algún acto sin tener esa aberrante carga de prejuicios por la manera de vestir o el origen de las personas. Desde luego creo que muy culto no eres.

Salud.


Lo k tu digas, xD. Tu si que estas desinformado, puedes preguntarme lo que quieras sobre historia y muy amablemente corregiraé el cancer mental que erroneamente te hayan implantado. Logicamente y gracias a Dios, NO, efectivamente NO he entrado en un local de ideologia anarquista anti-sistema, no me hace falta, conozco gente de esta ideologia, pero anarquistas de verdad, no los que se ponen 4 cadenas al lado y un perro muerto de hambre siguiendolos para poder decir que ya son anarquistas, y te puedo asegurar que es la ideologia sin mas pies ni cabezas de todas las que te puedas hechar encima, xD. Es pura utopia, totalmente inviable. Pero bueno, esto ya es una opinion personal. Imagino que por la tematica de la web, la edad mediana muy elevada no sera, de aqui que haya tanta gente "glorificando" la CNT...si supieran alguna mas que otra cosa de ella..no se ya si la verian con los mismos ojos.

P.D: No soy ni de izquierdas ni derechas ^^. Solo digo las cosas como las veo.


Preguntarte sobre historia con el google delante es de género gilipollas ni va a demostrar nada, también tenía un profesor de historia que sabía un huevo, pero un huevo de los libros que él tenía con la orientación sectaria de la sociedad. De todos los años que he militado en CNT no he visto ni un sólo perro en un local ni en la puerta, ni punkies con litronas que es la imagen ensuciada por tus prejuicios que miserablemente te han introducido, ni para asambleas, ni para charlas, ni para currar en lo que sea, ni para nada. Cree lo que quieras, pero no sabes lo que se hace dentro de la CNT, y ni falta te hace, cada uno es libre (que no lo somos) para pensar lo que queramos, pero ten la decendia de no desparramar aquí como si hubieses ido al algún local tus deformes ideas. Ahí acude gente normal con problemas y gente normal con ganas de cambiar el mundo.

Básicamente esta charla empieza porque dices que los petas les han dejado tontos y por hay mierda varia en CNT, me ha ofendido. Entiendo que puedas creer que la anarquía es una mierda, vale, es tu pensamiento, pero no seas mezquino y no te las des de que controlas del temita y que te has tomado una litrona con un punki con perro que te ha dicho que es de la CNT.

Iknewthat escribió:Aunque cambie el convenio, están obligados a respetar tus ventajas anteriores si en el nuevo convenio son inferiores. Otra cosa es que para los que entren nuevos sea una putada...


En Iberia quitaron una cláusula y perdieron 140€ mensuales a todos, tanto a los nuevos como a los viejos. Antes de que yo llegara hace un año quitaron un plus de transporte que yo no cobro, aunque los viejos sí. Cuando llegue creia como muchos que estarían congelados los sueldos pero que subirían el IPC. Me lleve un chasco de cojones, llevaban 3 años con el sueldo congelado, ni IPC ni PCE. Yo cobro el 90% (como suena) del convenio porque lo firmo UGT para que no sé que trabajadores no se sintieran desplazados y como solidaridad, o sea que en vez de subírselo a ellos, nos lo bajan a los nuevos que entramos. Así mil ejemplos, es una pena. Total, una mierda, y trabajar así no estimula una mierda para hacerlo bien, pero bueno, como he dicho, no importa, tan sólo tienen que volar esos cacharros.

Salud.
Me rio de la gente que dice que la CNT ,cuatro gatos mal contaos (es la verdad),busca publicidad,los cojones,busca publicidad,la CNT se manifiesta y protesta por que la SGAE a denunciado al sindicato,por ejercer el libre pensamiento,o lo que es lo mismo pensar igual que la mayoria de vosotros,¿por eso ,buscamos publicidad?¡Y una mierda!,nos manifestamos por que nuestra opinión y la vuestra no le gusta a los mafiosos de SGAE,primeros somos nosotros que estamos organizados,luego seran las personas a titulo personal,y al final la censura fascista,capitalista o comunista ,me da igual como la querais llamar,tanto os cuesta apoyar una ideal ,una denuncia,que vaya con lo que vosotros pensais,siempre estais con lo mismo ,una organizacion,una agrupacion,un lo que sea, se manifiesta en algo que vosotros compartis,¿y no lo apoyoias por que no son de vuestros ideales politicos?,¡a tomar por culo vuestros ideales!,pero si la mayoria estan para lo que estan,servir al que les pague mejor,¿no es mejor unirse para algo en que tu y mas gente esteis de acuerdo?,da igual que el sindicato o partido este deacuerdo,tu tienes que proteger lo que piensas que es tuyo,lo que es justo,no lo que unos trajeados corruptos,piensen que les conviene,¿ o no?,¿que eres una persona?,¿o un esclavo que dices si,a todo lo que dice el lider del partido /sindicato/religion/otra agrupacion,(que seguro no has elegido tu ,o si (pero esos son los de menos siempre)),joder ,si hicieramos lo que nuestro carazón y mente nos dice (pocas veces de acuerdo),no haria falta ni partidos ni similares ,nos manisfestariamos cuando algo nos parece injusto,no cuando nos lo dicen otros.

¡viva la libertad de expresón!,incluso cuando esta encontra de lo que yo pienso.

Salud.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Aqui es donde JiXo deberia haber metido un logo de la SGAE modificado a los ESGAY XD

A ver si entre todo eliminamos esta sociedad...

Un saludo
Kanutaire escribió:Te puedo decir que en el tiempo que estube en CNT era una organizacion vastante transparente , por supuesto siempre hay obejas negras, pero al que mangaba lo acababan trincando.


Hombre no me refiero a meter la mano en el cajón; me refiero a las "altas esferas" (y no solo me refiero a CNT, si no a todos, politicos, etc...), el que esta arriba es pq algo saca (ademas que siempre he tenido la impresion de que piensan de sus propios votantes o como les queramos llamar: "mira estos tontos, que me votan o me hacen la campaña (manifestaciones, mitins) y tan contentos y todo para que yo me forre y encima los tontos lo hacen gratis...", solo es una impresion mia...)

Cuando en una organizacion nadie cobre, nadie obtenga ningun tipo de ventaja o trato de favor, entonces me creere que es transparente (pero claro, entonces nadie querria ser, jejejeje)

En serio, no te engañes, todo absolutamente todo (politica, religion, sindicatos....) todo se mueve pq hay dinero de por medio; nadie hace nada por amor al arte.


Kanutaire escribió:Uf tu tienes que ser funcionario por lo menos , tengo 2 en mi familia y son los unicos que tienen convenios medio en condiciones. Te puedo decir por mi experiencia laboral , Soy oficial de primera en ETT [+risas] , e visitado un chorro de empresas y a cada cual peor , ya no solo que la cosa decaiga año tras año , por culpa de un delegao soplapollas que se vende por unas cuantas horas libres al mes,
es que ni siquiera se respetan puntos como horas extras, seguridad e igiene y un largo etc , y si se te ocurre quejarte, pues ya sabes xabal te cojes la puerta y te piras.


No, yo soy tecnico de grado medio o eso pone en mi contrato, jejeje y estoy en el convenio de transporte de mercancías por carretera.
De todas formas, por lo que dices, una cosa es que exista un convenio y otra distinta es que permitais que no se respete, cosa que no tiene nada que ver con si el convenio esta bien o mal hecho....
Pero si ellos son lo mismo, pero en sindicatos....


SGAE y CNT = La misma "cosa".
(Neo) escribió:
pedrofeder escribió:primer parrafo.



tio, creo que te has pasao tres pueblos (yo editaria pq no se yo si será apologia del terrorismo...)

Solo es un consejo.



creo que dejo claro mi postura ante el terrorismo, cuando digo ODIO digo, que no los JUSTIFICO ni APLAUDO NI NADA. Un grupo de ratas que le quita la vida a las personas por que no les hacen caso los politicos. no se merece ni mencionarlo ni alavarlo.

Pero , la sgae es un ladron que lo respalda la ley. Y defienden algo en lo que ni ellos mismos se creen. Solo por ganar dinero a base de corbata.
Dios sabe, el dinero que han ganado , a costa de otros.
pedrofeder escribió:
(Neo) escribió:
pedrofeder escribió:primer parrafo.



tio, creo que te has pasao tres pueblos (yo editaria pq no se yo si será apologia del terrorismo...)

Solo es un consejo.



creo que dejo claro mi postura ante el terrorismo, cuando digo ODIO digo, que no los JUSTIFICO ni APLAUDO NI NADA. Un grupo de ratas que le quita la vida a las personas por que no les hacen caso los politicos. no se merece ni mencionarlo ni alavarlo.

Pero , la sgae es un ladron que lo respalda la ley. Y defienden algo en lo que ni ellos mismos se creen. Solo por ganar dinero a base de corbata.
Dios sabe, el dinero que han ganado , a costa de otros.


Ah claro, si son unos ladrones pongamosles bombas, venga creemos la celula terrorista EOL y vamos a poner bombas en las sedes de la SGAE, a secuestrar familiares de directivos, a amenazar a socios... y despues cojemos y nos ponemos a protestar en la calle por nose que de libertades...

No tio, ni en broma, el terrorismo no se justifica por nada del mundo ni es tampoco una via para conseguir nada. Espero que te quede claro que por mucha rabia que te de, el terrorismo siempre creara odio y repulsa, sin embargo si se consigue algo por medio de la palabra, la cosa cambia mucho y por supuesto nada de odio, tan solo generaria admiracion y mas ganas de slir a la calle a protestar cualquier otra injusticia.
Que tios más grandes *_*
(Neo) escribió:
Kanutaire escribió:Cuando en una organizacion nadie cobre, nadie obtenga ningun tipo de ventaja o trato de favor, entonces me creere que es transparente (pero claro, entonces nadie querria ser, jejejeje)


En CNT nadie cobra por lo que hace.
$gae chorizos cawento cawento cawento
[uzi] [uzi]

lo unico que les interesa es denunciar y quedarse con el dinero las 3 o 4 personas que esten arriba [rtfm] [rtfm] [rtfm]
(Neo) para ponerte este nombre parece que están bastante contaminado de Matrix. En CNT nadie cobra dinero y no hay cúpula dirigente, ni nada por el estilo ya que es un sindicato anarquista. A día de hoy es el sindicato más decente que hay y aunque sea pequeño (por ahora) cuando tiene un conflicto va a saco, hasta lograr ganarlo, los de CNT son muy cabezones y pueden ser muy moscas cojoneras. Los que dicen que la CNT busca publicidad comentarles que 9000 euros para un sindicato que no cobra ninguna subvención del estado y solo tira palante con la cuota de los afiliados, es un palo económico muy importante. Lo que está claro que la cosa no solo va a quedarse en los juzgados, se van a cansar de CNT.
Y para acabar, un mensaje para todos los cibernautas, por internet se puede criticar mucho y escribir en muchos foros pero las cosas se cambian en la calle. Os invito a que apoyéis las concentraciones contra la SGAE de la CNT aunque no compartáis la ideología del sindicato, lo que está reclamando es una cosa que pedimos todos.
Salud
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hay esta la voz del pueblo y lo que mas de uno piensa [360º]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Salu2. ;)
Los putos amos!! Si señor, si todos nos levantaramos contra la Sgae no estarian las cosas como estan ahora, un 10 para ellos.
Cuantas mas asociaciones se pongan en contra de la SGAE mejor [plas] , haber si se hunden de una vez, lo malo que el gobierno es muy amigo de la SGAE [decaio]
116 respuestas
1, 2, 3