La CNT se moviliza contra la SGAE

1, 2, 3



Cuando la SGAE decidió denunciar a la Confederación Nacional del Trabajo quizá no se imaginaba el ruido que esta asociación sería capaz de hacer. Acostumbrada a recibir pocas críticas fuera de Internet, se ha encontrado con la acción directa del sindicato que no está dispuesto a esperar sentado a que llegue la sentencia, movilizándose por toda España y acudiendo a todos los actos en los que participa la SGAE.







eso eso!!! duro con ellos!!
Ahi muy bien, tenemos que hacernos oir =)
"La SGAE y su canon me los paso por el ano".....

No hay nada más que agregar :P

Salu2!
Son pocos pero ruidosos, seguro que algo les habrán oido

Porque ya está bien de que la $GAE denuncie a todo ser viviente por dar a conocer verdades que están a la vista.
Vaya unos chorizos.
Un familiar mío, músico, y POR HUEVOS inscrito en la $GAE (que odia) o le PROHÍBEN sacar los discos al mercado, ha visto como sus discos andan rulando por la mula, cosa que por una parte agradece, porque así se da a conocer el grupo, y por la otra, pues oye, aunque no tiene el volumen de descargas de Bisbal y demás memeces, pues algo compensatorio tendrá que recibir según la función de la SGAE, ¿no? Pues nada, sigue esperando aunque sea un céntimo, no pide millones, pide que la SGAE cumpla, como si le toca un céncimo a recibir, pero que cumpla, pero nada, que esta gente no reparte... bueno, si que reparte, pero entre los 3 chorizos que están al mando. Recaudar mucho, repartir, nada.

Chorizos, hipócritas y mentirosos en su forma de actúar. 3 en 1, como el aceite...
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Me recuerdan al cobrador del frac.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Viva la FAI y la CNT luchemos hermanos contra los tiranos y los requetés
Lástima que haya tan pocos afiliado a este sindicato. Si fuera mayoritario las cosas serían muy diferentes en España
mAgNuMm escribió:Lástima que haya tan pocos afiliado a este sindicato. Si fuera mayoritario las cosas serían muy diferentes en España

Es lo que tiene que sea un sindicato Anarquista.
A ver si uniendose mas gente hacen callar a estos desgraciados
Pues me parece estupendo, ahora, solo nos falta más publicidad en la TV para que la gente conozca la verdad del asunto.


$GA€, no Gracias !!
Ya que se dedican ha recaudar un impuesto publico para gestionarlo entre sus asociados, lo menos que podrian obligarles es a que tengan que hacer las cuentas de la asociacion PUBLICAS.
Jajaja, idiotas, les va a salir el tiro por la culata a estos chupópteros de la $GA€...
Yo les apoyo. Aunque pienso que deberian unirseles el resto de asociaciones en contra de la SGAE, seguro que hacen más ruido.
oooooooooole sus co****s!!!!!
Jhiive escribió:Me recuerdan al cobrador del frac.


El cobrador del frac también sale en el vídeo [+risas]
A ver si hay suerte y se topan con la horma de su zapato ratataaaa


Saludos.
no hay que darles vida a esta gente k intenta sacarnos la sangre
Lo que tenían que haber hecho los del video es hincharlos a piedras. [poraki]
Pirriaco está baneado por "Clones"
estos payasos , vividores , hippies y zarapastrosos de la CNT se manifiestan en contra de todo lo ke pueda darles algo de publicidad .
Son una panda de fantoches sin futuro , ke aunke me parezaca bien ke luchen contra la puta sgae , en su caso es poco encomiable .
Viva la CNT!
Queremos merchandising!
Pirriaco escribió:estos payasos , vividores , hippies y zarapastrosos de la CNT se manifiestan en contra de todo lo ke pueda darles algo de publicidad .
Son una panda de fantoches sin futuro , ke aunke me parezaca bien ke luchen contra la puta sgae , en su caso es poco encomiable .


Por lo menos no son como los manifestantes peperos, que ivan a madrid, que los llamaba el borrego padre y ivan los borreguillos sin conocimiento a manifestarse por un bocata de choped y mortadela, para seguir con las mentiras del pp y encima el viaje , se lo pagabamos entre todos, para que derrocharan y se manifestaran para apoyar a los sectarios de la iglesia, mientras algunos sacaban tajada economica de ello..

Por cierto, muchos amigos son hipies y tambien tengo amigos afiliados a la cnt, y no por ello se clasifican en las palabras insultantes que as dicho, por lo menos esta gente se a manifestado en contra de lo que consideran una injusticia, pero tu tendrias huevos a ponerte delante de la sgae como ellos, y manifestarte ?

Fijo que cuando vieras al primer "bien arreglao" que se te acerka, como en el video, se te van 2 peos, en fin.. a veces criticamos cuando nosotros no tenemos ni cojones a hacer la mitad que esta gente.
eso es lo que hace falta RUIDO mucho RUIDO
Ahí, con dos cojones.
Ojobenito escribió:Un familiar mío, músico, y POR HUEVOS inscrito en la $GAE (que odia) o le PROHÍBEN sacar los discos al mercado, ha visto como sus discos andan rulando por la mula, cosa que por una parte agradece, porque así se da a conocer el grupo, y por la otra, pues oye, aunque no tiene el volumen de descargas de Bisbal y demás memeces, pues algo compensatorio tendrá que recibir según la función de la SGAE, ¿no? Pues nada, sigue esperando aunque sea un céntimo, no pide millones, pide que la SGAE cumpla, como si le toca un céncimo a recibir, pero que cumpla, pero nada, que esta gente no reparte... bueno, si que reparte, pero entre los 3 chorizos que están al mando. Recaudar mucho, repartir, nada.

Tengo un conocido en las mismas circunstancias. Cuando fue a afiliarse a la SGAE (en contra de su voluntad, si no lo hacía, Ramoncín y el resto de yonkos podían apropiarse de su trabajo impunemente) le preguntó a la señorita que le atendió si creía que lo hacían era ético y la respuesta fue: "no importa si es ético o no, la ley nos ampara".

Con menudos se han ido a meter ahora... ¡¡Preparad los cócteles molotov y las barricadas!!
Los que conjugan verbos en 1ª persona del plural, es decir, nosotros, mejor no lo hagáis, ya que de vosotros a ellos hay un abismo, me explico. Mientras ellos van a dar la cara, vosotros os quejáis llamando de todo a la SGAE pero detrás de un monitor.
Cuidado con vuestro comentario, es más este hilo puede provacar medidas legales por parte de la SoyGAY ¬_¬

Al final caeran! Su mala reputacion no les dejará sobrevivir!.

salu2
Yo lo que veo es que en los foros hay mucha gente apoyandolos pero luego en las manifestaciones y demas van cuatro gatos en fin para lo que van a coneguir se podian haber quedado en su casa Los de la CNT solo quieren publicidad barata
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

hay que estar al loro para apoyarlos, e ir con ellos [toctoc]
Pues yo creo que cualquier acción que ayude a dar a conocer a estos personajes y sus modos de actuar es encomiable. Independientemente de si se hace por publicidad o por que el del megáfono a tenido un mal día.
Más actos de este tipo y menos teclear igual hasta desequilibraba la balanza (un poco) a nuestro favor...
Buen video, joder a ver si le dan caña
La verdad no entiendo nada: La SGAE va denunciando a todo el mundo, por intromisión, por derecho al honor, etc... y tienen un presidente el cual, aparte de su carrera como cantante más o menos acertada, no seré yo quién la mida, salía en crónicas marcianas con el Sardá, atacando a unos y a otros, hablando de la gente.

La SGAE por supuesto tendrá parte de razón y tendrá que defender lo que son sus intereses, pero se equivoca en dos cosas:
- En la política "inquisitorial" de denuncio a todo el mundo.
- Lo más importante. La SGAE es la Sociedad General de Autores Españoles. Pienso que las personas que la representan deberían ser artistas de un mayor calado social que Ramoncín.

Imagen

Imagen
Da lo mismo,cuando definitivamente se les cierre el chiringuito chupoptero ese que tienen montado,montaran otro y se iran de rositas por el primero,o creeis que les van a hacer devolver todo lo robado?

La justicia no vale una M en este pais,y como ellos lo saben,pues siguen haciendo lo que les sale del navo.

Los que dicen que hay que ir a manifestarse y tal,eso es una perdidad de tiempo,el gobierno les apoya,les apoyaba antes de las elecciones y aun asi han ganado las elecciones,pues ahora a joderse.
"menos denunciar y mas trabajar" "pico y pala para lo de la sgae"

ole sus cojones!
Apoyo a la CNT. A seguir luchando!
La suerte que tienen es que no es la CNT de sus orígenes, porque si no, ya les habrían quemado las sedes con cóckteles molotov.
Estos de la sgae no saben donde se han metido.
Duro con ellos [uzi]

EDITO: esto pasó al lado de mi casa. Primero la $$$$ les cobró "indebidamente" 3400€ y ahora una jueza le ordenó a la $$$$ devolvérselos.
La CNT no tiene pelos en la lengua, ahora solos les fatla a la AIT y se kagaba la perra!!

By InDiO!!
chapó para la CNT [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

para los q dicen q hay gente q critica mucho delante de un ordenador y luego no hace nada, lo primero q ellos tampoco han demostrado en sus comentarios q hallan echo mucho mas, y segundo dar a conocer tu opinion en un foro es una medida mas contra estos chupopteros, todo el q entre al foro podra ver la cantidad de gente en contra q tiene esta plataforma. no nos critikemos entre nosotros, critikemos lo q hay q criticar. [beer]

saludos.
Los pelos de punta.
Con 2 cojones!
Esto es lo que se tenia que haber hecho hace muuucho tiempo.
Lo raro esque no lo hagamos más, diariamente, y miles de personas movilizandose.

Han sacado los ejemplos más claros de la corrupción de la SGAE, a pleno pulmón.
Simplemente magistral.
Lastima que no fuesen unos cientos más ^^.
Ya no me acordaba de la denuncia a aquel centro de educación especial.

Bueno, suerte a los de la CNT y a todos los que estén en proceso contra esta gente acaparadora y sin honor.

Salu2!
Son los mas grandes...a ver cuando vienen para madrid y me apunto a hacer ruido.

x cierto, el otro dia leí que CCOO tb iba a organizar movilizaciones contra la SGAE, a ver si los sindicatos consiguen parar a esta gentuza [+furioso]
¡A las barricadas virtuales!!!!!!

Viva la fai :)
-MasMe- escribió:Los que conjugan verbos en 1ª persona del plural, es decir, nosotros, mejor no lo hagáis, ya que de vosotros a ellos hay un abismo, me explico. Mientras ellos van a dar la cara, vosotros os quejáis llamando de todo a la SGAE pero detrás de un monitor.

+1, y yo el primero.

Ahora, si les diera por denunciar a EOL, se iban a cagar. Con que hiciéramos una KDD la centésima parte de miembros de la web, se nos iba a oir de bien. Que asco de gentuza, y los gobiernos (plural) se hacen los locos permitiendo que sigan chupando del bote tan descaradamente. Buf...
ultima hora : ccoo tambien tiene prevista movilizaciones.
y ugt que?
116 respuestas
1, 2, 3