-MasMe- escribió:chapy escribió:Me refiero a no tener que poner la B el número de arma que quieras comprar o sea comprar cuando estas muerto por consola vamos a poner un caso:
Las awps se restringen 2 por equipo y tines dinero pero no la puedes comprar por que no te da tiempo como puedo comprar por consola cuando se que va a empezar la partida ¿
No me seas, no me seas... si está restringida, está restringida. No te saltes las normas porque lo único que harás es que te kickeen/baneen del servidor.
Sed un poco legales si es posible.
Los scripts de compra son completamente legales y no sirven para saltarse las restricciones del servidor.
Un ejemplo de lo que pide chapy sería:
bind F5 "buy awp; buy deagle; buy primammo; buy secammo; buy defuser"
Poniendo eso, al darle al F5 comprarías awp+deagle+munición para ambas+kit desactivación.
Lo puedes poner en la consola o colocarlo en tu archivo de configuración, editando para ello el archivo "config.cfg" que está en la ruta:
...\Steam\Steamapps\(tu nombre de cuenta)\counter-strike source\cstrike\cfg\config.cfg
O mejor aún, te creas en esa ruta un archivo llamado buyscripts.cfg (puede ponerle cualquier nombre con extensión .cfg), lo editas y metes dentro los scripts de compra. Luego en el config.cfg añades al final de éste una línea que ponga
exec buyscripts.cfg
Puestos a hacerte un menú de compra, yo lo haría de esa manera, así no tocas el archivo cfg original y queda todo mejor organizado.
Si quieres encontrar una guía completa, métete en
http://www.fpsbanana.com.