counter striker source

hola buenas :
Como puedo comprar por consola en el counter striker source
¿Mande? ¿A qué te refieres con "comprar por consola"?
Me refiero a no tener que poner la B el número de arma que quieras comprar o sea comprar cuando estas muerto por consola vamos a poner un caso:

Las awps se restringen 2 por equipo y tines dinero pero no la puedes comprar por que no te da tiempo como puedo comprar por consola cuando se que va a empezar la partida ¿
chapy escribió:Me refiero a no tener que poner la B el número de arma que quieras comprar o sea comprar cuando estas muerto por consola vamos a poner un caso:

Las awps se restringen 2 por equipo y tines dinero pero no la puedes comprar por que no te da tiempo como puedo comprar por consola cuando se que va a empezar la partida ¿

No me seas, no me seas... si está restringida, está restringida. No te saltes las normas porque lo único que harás es que te kickeen/baneen del servidor.

Sed un poco legales si es posible.
lo que puedes hacer es bindear a una tecla para que compre la awp. Así segun empieza la partida le das a esa tecla y ya la tienes

Lo malo es que no me acuerdo como se hacía xDD seguro que por google hay millones de tutoriales para hacerlo.
-MasMe- escribió:
chapy escribió:Me refiero a no tener que poner la B el número de arma que quieras comprar o sea comprar cuando estas muerto por consola vamos a poner un caso:

No me seas, no me seas... si está restringida, está restringida. No te saltes las normas porque lo único que harás es que te kickeen/baneen del servidor.

Sed un poco legales si es posible.

Los scripts de compra son completamente legales y no sirven para saltarse las restricciones del servidor.

Un ejemplo de lo que pide chapy sería:

bind F5 "buy awp; buy deagle; buy primammo; buy secammo; buy defuser"

Poniendo eso, al darle al F5 comprarías awp+deagle+munición para ambas+kit desactivación.

Lo puedes poner en la consola o colocarlo en tu archivo de configuración, editando para ello el archivo "config.cfg" que está en la ruta:

...\Steam\Steamapps\(tu nombre de cuenta)\counter-strike source\cstrike\cfg\config.cfg

O mejor aún, te creas en esa ruta un archivo llamado buyscripts.cfg (puede ponerle cualquier nombre con extensión .cfg), lo editas y metes dentro los scripts de compra. Luego en el config.cfg añades al final de éste una línea que ponga
exec buyscripts.cfg

Puestos a hacerte un menú de compra, yo lo haría de esa manera, así no tocas el archivo cfg original y queda todo mejor organizado.

Si quieres encontrar una guía completa, métete en http://www.fpsbanana.com.
En cuanto a lo de saltarme las normas no me salto ninguna ya que lo que yo quería hacer es lo que dicen de hacer una tecla predeterminada.Yo pensé que era para comprar por consola pero no, es una tecla predeterminada muchas gracias por la info.

Saludos y muchas gracias
MasMe no tiene la culpa, túi dijiste comprar por consola, o sea, meter 1 awp más al server estando restringida a 2 ;D
Vaya manera de darle vueltas a lo mismo XD, más cuando ya está aclarado que fue un malentendido.

chapy escribió:Las awps se restringen 2 por equipo y tines dinero pero no la puedes comprar por que no te da tiempo como puedo comprar por consola cuando se que va a empezar la partida ¿

elderno escribió:MasMe no tiene la culpa, túi dijiste comprar por consola, o sea, meter 1 awp más al server estando restringida a 2 ;D

No hay ninguna relación entre lo que pedía chapy y la interpretación que le dais , ya que él en ningún momento dijo nada de saltarse la restricción de 2 awp por equipo, se limitó a preguntar si había alguna manera para comprar más rápido que los demás a través de la consola.
8 respuestas