...

Espejito, espejito magico ...
pufff yo creo que es bastante imposible saber que es lo que van a sacar en el futuro
DaiviX está baneado por "troll"
No se porque me da que esta generacion va a durar mas... Todavia Falta muchisimo por ver, incluso en la 360...
Respuesta nº 1: Acaba de decir Microsoft que van a aguantar con xbox 360 hasta que sony aguante con ps3, lo cual significa que vamos a ver un duelo largo en el que aún quedan al menos ocho añitos. Según sony hasta 2015 no veremos la ps4 más que en fakes.

Respuesta nº 2: Aunque eso que he dicho es muy reciente, sobre septiembre de 2007 microsoft o un jefazo de microsoft dijo que una conocida secuela de la consola está siendo desarrollada para la sucesora de xbox 360. Y sobre el 2006, cuando ps3 y wii no habían salido, otro jefazo soltó que ya están trabajando en la xbox 3 (así la nombró). De momento están estudiando estabilizar el sistema xbox para que sea más fiable (lo que no debe ser demasiado difícil), y sobre todo más barato de fabricar. Opino que el futuro juego en desarrollo para esa xbox 3 es The elder of scroll 5 por que con Oblivion se tiraron 5 años y me imagino que el siguiente requerirá más tiempo todavía.

Lo último son suposiciones, lo demás es información que han soltado las diversas revistas online. Por cierto, también he leido hace poco (no recuerdo donde) que wii 2 no saldrá más tarde del 2009-2011. Lo de su potencia no sé cuanta tendrá, lo mismo es otra gamecube con alguna pijotada nueva o un mando mejorado. Cualquiera sabe con estos japos.
yo lo unico que tengo claro, es que cada vez las consolas seran mas "multifuncion" y mas ese centro de entretenimiento total que andan buscando. Microsoft, aprendera de nintendo, y "copiara" algo de la wii, "cogera el blu-rai" de ps3 y alguna licencia mas que sea exclusiva, y buscarar aun graficos mas detallados, multiplicando la potencia de la consola actual. Tened en cuenta eso, cada vez seran mas completas, querran que juguemos, veamos peliculas, la tele,que podamos grabar peliculas o tele en el disco duro, que naveguemos por internet, nos mantengamos en forma... todo con la consola, o sino, al tiempo
la berdad yo tanbien pienso algo paresido a los conpañeros que an respondido antes, creo que a la xbox360 tendra un tiempo de vida de unos 7 a 9 años claro que vendran nuevos modelos de 360 en unos años la xbox720 jajaja
yo disfruto de lo que hay ahora,si viene otra pues q venga,tengo otras preocupaciones en la vida,que pensar si sacaran o no una nueva consola en ``x`` años.

saludos
Los próximos movimientos de MS pueden ir enfocados a una verdadera nueva edición de la 360, ya que la Elite fue un poco de cambiar el color de la consola e introducirle un HD de 120GB. Yo creo que esta nueva edición de la consola ya constaría de un reproductor blu-ray, ójala que tuviese wifi incorporado, supongo que incluso le podrían mejorar el disco duro para su futura función de ver y grabar tv, y nose si solventar 100% problemas de calentamiento o ruido. Creo que debería ir enfocada así el nuevo modelo, pero por gráficos la consola en sí tiene para rato, asi que lo normal es ver un nuevo modelo de 360 antes que una x-box 720 por ejemplo.
y bueno digo yo que cuanto más añitos tiene una videoconsola más fácil es de programar y meterle motores gráficos, sistemas de físicas, etc.

lo que sí, un gta con un antialiasing de almenos 4x y corriendo a 1080p, un crysis con idem, con selvas superdetalladas en nº de árboles, cero efecto acuarela, poppings y demás historias, un juego donde todo se vea fluido y sostenido de fps (frames por segundo) sería la hosss.

Cuando jugamos, a la larga quizá no notemos mucho esas caídas de frames, pero imaginad que todo fuera suave como la seda... 60fps constantes como poco en todos los juegos. Yo opino que a veces estrujan tanto las máquinas que dejan de mirar un poco los fps y se centran más en los detalles. Soy de aquellos que prefieren bastantes fps aunque con eso la calidad gráfica sea más baja.

Ahora bien, en vez de tener que dar la opción en algunos juego de bajar la calidad gráfica, y sólo gráfica, pongamos el caso de que hacen juegos para dos versiones de consolas, una xbox 360 y una xbox 360 xD, pero esta última con mejoras en su hardware que permiten aplicar filtros a los juegos y lograr tasas de fps bastante sostenidas y espectaculares... digamos un modelo más allá de la elite...

¿xbox 360 ultra?

otra cosa, y ya para terminar, es que no entiendo cómo no implementan la interfaz teclado&ratón de forma nativa en los juegos (sobretodo los "first person shooters"). Sólo conozco ese caso en el UT3, que no digo que no hayan más así, pero por ejemplo ni juegazos como COD4 o GOW lo tienen. A lo mejor es que como por ejemplo ambos juegos están también en PC, al mercado de las tarjetas gráficas y demás componentes, sobretodo orientados para "gamers" puede que les interesen que esta implementación no se haga, no vaya a ser que todo el mundo deje de comprarlas porque en las consolas vayan más B3 (bueno, bonito y barato). Ya me dirás lo que dura una 8800gt por ejemplo comparada con la 360, tanto en precio (no sólo hablamos de una buena gráfica, sino CPU, memorias, etc), como en calidad y variedad de juegos.

Para mí no habría una "next gen sobre next gen" si se hicieran consolas con estas 2 características que comento (versión "mejorada" e interfaz nativa con teclado&raton), o al menos, me lo tendría chungo de imaginar si de no decir cosas (más bien burradas hoy por hoy) se tratase, como por ejemplo:
"vamos a controlar los juegos con las ondas cerebrales de forma que si jugamos al gta y hacemos como que nos atamos la zapatilla el tipo se la ata exactamente igual, (nosotros no nos movemos para esto, sino que entrenamos nuestro cerebro para que este estímulo se produzca sin necesidad de movimiento), y bueno, que previamente esa zapatilla se le salió cuando la poli iba a sus espaldas y tras saltar la alambrada se le enganchó un cordón del pié izquierdo porque eran unas converse mal atadas"
.

¿Alguien da más?
Segun palabras del directivo de Xbox EEUU , la consola durara 7 años mas y piensa competir de lleno con la PS3 a base de actualizaciones y nuevo hardware .
Para mí que no veremos una nueva xbox hasta 2012 más o menos. Y seguro que la nueva xbox está siendo desarrollada, por la sencilla razón de que Microsoft no puede permitirse el lujo de sacar otra consola-estufa con lucecitas de navidad al mercado.
pa mi que estan mas preocupados en hacer una 360 slim y con menos problemas que una nueva consola de nueva generacion..
pedrofeder escribió:Segun palabras del directivo de Xbox EEUU , la consola durara 7 años mas y piensa competir de lleno con la PS3 a base de actualizaciones y nuevo hardware .

Interesante....slim? v2.0? estaria bien.
pues me dijo ayer un amigo que la Xbox360 la dejaban de fabricar en diciembre y que iban a sacar una nueva y que está confirmado por Microsft... yo tenia pensao comprarmela pa mi cumple en Octubre y me dejó rallao. El chabal este está loco verdad¿ xD
18 respuestas