Duda de LIVE y PC

Pues bien tengo un problemilla y es que no tengo internet en la XBOX pues no me llega el cable y passo de pagar el wiffi. Ademas la tengo flasheada. Asi que queria saber si se podia meter el contenido descargable en una USB o en el HDD (a traves del adaptador) bajado desde internet del PC. O como lo hago por que la unica solucion que encuentro es llevarme el HDD a casa de un amigo y conetarlo a su XBOX para descargarme el contenido adicional y que no me bannen al XBOX.

Les pido que me resuelvan la duda. Muchas gracias.
No puedes pasar contenido por usb a la xbox lo tienes que descargar con ella. Una cosa... si no la conectas no te estas baneando a tu mismo ?

saludos
francesc_pego escribió:No puedes pasar contenido por usb a la xbox lo tienes que descargar con ella. Una cosa... si no la conectas no te estas baneando a tu mismo ?

saludos

hombre en parte si es bannearme a mi mismo pero ahora la tengo en el salon y uso el portatil para conectarme. Pero como la flashee pues no me acabo de fiar de conectarla ahora. Y queria esperar a que sacaran las actualizaciones de GTA 4 para conectarme i bajarmelo antes de que me bannen, ya que tardan un rato en enterar-se. Bueno pues lo de conectar el HDD a la consola de mi amigo eso es factible?¿
perdonen aprovecho para hacer una pregunta: ¿donde se instalan las actualizaciones de la consola?

salu2!
LorensGT escribió:
francesc_pego escribió:No puedes pasar contenido por usb a la xbox lo tienes que descargar con ella. Una cosa... si no la conectas no te estas baneando a tu mismo ?

saludos

hombre en parte si es bannearme a mi mismo pero ahora la tengo en el salon y uso el portatil para conectarme. Pero como la flashee pues no me acabo de fiar de conectarla ahora. Y queria esperar a que sacaran las actualizaciones de GTA 4 para conectarme i bajarmelo antes de que me bannen, ya que tardan un rato en enterar-se. Bueno pues lo de conectar el HDD a la consola de mi amigo eso es factible?¿

El material descargado si no recuerdo mal se vincula a la consola que lo baja y al gamertag usado, asi que si no lo ejecutas desde la consola o con el gamertag conectado a xbox live no te va a dejar usarlo, con las actualizaciones no estoy seguro pero es muy probable.
waper escribió:perdonen aprovecho para hacer una pregunta: ¿donde se instalan las actualizaciones de la consola?

salu2!

En una memoria interna que tiene la consola
DjScream3 escribió:
waper escribió:perdonen aprovecho para hacer una pregunta: ¿donde se instalan las actualizaciones de la consola?

salu2!

En una memoria interna que tiene la consola

entonces se puede actualizar independientemente de que la consola este flasheada?
habria que hacerlo con CD en vez de hacerlo por internet, verdad?

salu2!

PD: yo me la voy a comprar hoy, viene actualizada si es una falcon +benq?
si esta flasheada no pasa nada, la mia lo esta y la actualizo, dudo mucho que por un rato que la conectes te lleguen a banear, asiq tranquilo
Cómprate un cable más largo, que no son caros.
ancabi escribió:si esta flasheada no pasa nada, la mia lo esta y la actualizo, dudo mucho que por un rato que la conectes te lleguen a banear, asiq tranquilo

muchas gracias!
9 respuestas