Quiero comprarme la 360 pero tengo muchas dudas! xD

Holas!

El caso es que quiero comprarme una, pero he estado leyendo todos los post y es demasiada información en poco tiempo xD

Tengo un monitor philips 190g con una resolución de 1280 x 1024 + subwofeer, una tele de tubo, y una samsung HD ready(720 supongo).

En principio sería para jugar en la tele de tubo o en el monitor, pero he estado leyendo que si el lote 611, que si las tres lucecitas rojas, que si el tercer disipador, que tal que cual.

Tengo intenciones de cambiarle el firmware para poder cargar mis copias de seguridad, pero esta el tema de los lectores de DVD, que si hay algunos que son difíciles, que si hay que abrir la consola, que si hay que mandarla al SAT nanai de la china si esta abierta, pues eso, que estoy echo un lio

Que versión debería comprar?, me vale la pena comprar la versión HDMI, me vale con una sencilla?, me arriesgo con la sencilla a las tres lucecitas de marras?, que debo saber antes de ir a comprar la consola?, en que me debo fijar para estar seguro?, el pack del GTA es HDMI y con la placa nueva?

Gracias por leer xD.

Saludos

EDIT: Por cierto, se pueden cargar copias de seguridad desde el HDD?
si son del lote 802 en adelante no tiene xk salir las luces rojas
¿Que tiene de especial ese lote? Es que yo tambien estoy pensando en pillarme una, y lo de las lucecitas me da bastante miedo. ¿Se ha solucionado definitivamente?
leeros este hilo,y no tendreis ninguna duda
os lo dice uno que se lo pateo enterito jejejeje

hilo
alanwake escribió:leeros este hilo,y no tendreis ninguna duda
os lo dice uno que se lo pateo enterito jejejeje

hilo

Ole! 80% de las dudas resueltas, gracias alanwake
4 respuestas