conseguir destornillador gc

hola

alguein sabe donde podria conseguir el cabezal para abir una gc, o si alguien me lo pudiera prestar (aunque sea por envio apgando yo los gastos)

se lo agradeceria de veras

saludos
En cualquiera de los patrocinadores e la izq de la web que vendan chips de gamecube suelen vender tb el destornillador, eso si , es un poco timo pq suele costar unos 10 €. Si no quieres gastarte dinero, siempre puedes usar el metodo bic muy bien documentado x el foro [jaja](yo la abri con el sin problemas y cambie los tornillos x unos de cabezal de estrella al volverla a montar)

PD: aqui tienes x ej una guia :
http://www.elotrolado.net/hilo_Manual-para-abrir-la-GameCube_296817
cero que voy a ir a la appeleria a comrpar bics Xd

gracias
Además de ser más barato te aseguro que es bastante practico.

Solo debes de tener cuidado de no derretir demasiado el boli y que no se te parta quedandose fundido en un tornillo
se quees mucho pedir pero no me podiais echar un cable alguein que lo haya echo, no consigo quedarlo bien (modo inutil on)

saludos
Ninpondo escribió:se quees mucho pedir pero no me podiais echar un cable alguein que lo haya echo, no consigo quedarlo bien (modo inutil on)

saludos

Tienes que quemar el boli por la parte de abajo (quitando primero el tapón pequeño que tiene); tan pronto lo quemes y esté algo fundido ponlo en el tornillo de la cube y presiona hacia abajo, espera unos segundos a que se seque y luego desatornilla sin inclinar el bic.

Es realmente fácil.
pues no me sale ni de coña no tiene uno echo, te pago el envio

saludos
a ver si te sirve de ayuda, que yo lo hice hace una semana por primera vez.

pones la consola boca abajo

coges el bic y le quitas el tapon trasero (por donde no se escribe)

lo coges con una mano y con la otra lo calientas con el mechero

cuando veas que la parte expuesta al mechero empieza a arder (le salen llamas) soplas para quitarle las llamas y lo metes en el agujero del tornillo en vertical y lo sujetas así unos 10 segundos

lo dejas reposar unos 20-60 segundos más y giras como si fuera un destornillador hasta que el tornillo salga. aquí pueden pasar tres cosas:

a) el tornillo y el boli salen por separado.

b) el tornillo y el boli salen pegados. luegio calentamos el boli por donde esta pegado al tornillo y se separaran

c) el tornillo no sale y solo sale el boli. repetimos todo el proceso

a veces hay tornillos que salen facil y otros que cuestan mas
puedes reutilizar el mismo boli y quemarlo muchas veces
Piromanoooooooooo jejeje

ratataaaa ratataaaa ratataaaa

En verdad es la mejor manera y barata para hacerlo en su dia lo hice asi, hasta que pille un kit con varios tornavises y bingo. Saludos
si no es por parecer pesado pero llevo en modo c varios intentos ya

bueno tratare de robar mas bolis en el curro y vuelvo a probar

gracias
en varias tiendas online lo e visto
mike_number9 escribió:en varias tiendas online lo e visto


ya hom bre, si el plan es no comprar uno haber si me salia barato

saludos
pues si vas a una ferreteria especializada deberian de tener las puntas,hay bastantes tornillos que justamente son iguales que los que usa nintendo,la marca Würth se que las dristribuye,un saludo.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
eBay,
pero te puedo decir que yo la abrí con el método del boli,
está tirao y es gratis! XD
yo tambein use el metodo bc y esta que te cagas,

Funciona a la perfeccion
pues yo me cargue 2 bolis y no lo consegui xD,la he abierto y no la puedo cerrar,los bolis eran karioka que el tubo de plastico es mas grande y por eso es una cagada para hacerlo,mejor el bic que es mas estrecho y mas consistente,de todos modos yo tengo destornillador de nintendo pero lo tiene un colega y como estamos en semana santa...
Yo tampoko me sali con el metodo bic y me acabe comprando uno,por 12€,por algo menos se lo paso a alguien si le interesa jaja saludos.
16 respuestas