Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.198
Online:
1.174
Hilos:
873.624
Stats

Índice de foros GameCube General

Manual para abrir la GameCube

Comenta todo lo que quieras sobre la consola de Nintendo (pero nada de polémicas absurdas PS2/Xbox vs GC)

Moderadores: jiXo, Morpheus

Squall_Leonhart
Adicto

Manual para abrir la GameCube

Mensajepor Squall_Leonhart 25 Abr 2004 23:35

Abrir la GameCube

Como digo siempre este proceso es extremadamente sencillo lo unico que hay que tener es tiempo (ganas jajjaa) y quitarse el miedo del cuerpo que no vamos a romper nuestro cubito [pos eso]. He echo este post por que ultimamente he visto muchos que preguntaban sobre como abrirla y aunque la mayoria ya tienen respuesta con esta miniguia tendran una ayuda mas para hacerlo. [oki]

Que necesito?

Pues necesitas un mechero o una vela y un boli bic (da igual si es cristal o del amarillo) el cuchillo de la foto supongo que es por si no te sale bien ya sabes... sobran venas y todo eso ... [tomaaa] jaja pero weno... fotito de materiales
Imagen

Y ahora que hago con to esto?

Como siempre pregunto... has desenchufado la consola?.. no?.. pues desenchufala por completo!!!
Una vez echo esto pasamos a calentar la punta del boli... si se pone negro no pasa nada... es plastico y se tiene que poner negro de todas formas...
Imagen

Ahora rapidamente lo introducimos en los huecos donde estan los tornillos el boli debidamente calentado... ( NO lo metais con llama.... e... e... e [boma] )
Imagen

lo siguiente que sigue es apretar... fuerte... si tienes mucha fuerza aprieta poco... que queremos quitar los tornillos no arrancarlos... jaja X¬D y dejarlo medio recto unos 10 segundos.. hasta que veamos que el boli esta solidificado otra vez... y quedara esto!!!!
Imagen

Observaciones:
Pues la primera y principal es que yo probe con un boli bic cristal que pa el caso es lo mismo... no tengais miendo de meterlo en los agujeros de los tornillos del cubo ya que el boli cuando se solidifica no se pega al plastico de la consola
La segunda y ultima y casi que mas importante es que cuando quiteis los tornillos os paseis por una ferreteria y busqeis tornillos de igual tamaño pero de diferente cabeza.. de estrella preferiblemente.

Fuentes
http://gamecubex.info/index.php pagina en aleman de donde son las fotos y una guia en aleman

Y ya esta.. espero que aclare dudas y ayude a los indecisos... suerte con vuestros bolis y salu2
[bye]

Squall_Leonhart

evil_koke
MegaAdicto!!!

Mensajepor evil_koke 25 Abr 2004 23:43

gracias, esto me vendra bien pa cambiar el led xD

un saludo

Canuto
Adicto

Mensajepor Canuto 26 Abr 2004 00:13

muy currao el hilo. si alguna vez tuviera k abrir el cubo me ira bien asi k gracias, aunke espero k no tenga k abrirlo nunca. Saludos

PakomeT
Pakometenze

Mensajepor PakomeT 26 Abr 2004 01:18

jeje muy bien tio, al final te curraste la miniguia de como abrir el cubo ;)
yo al final conseguí abrirlo, pero costó bastente :p cada vez que sacaba un tornillo tenia q volver acalentar el plastico del boli porque al volver a meterlo en otro agujero se desgastaban los dientes formados en el boli del tornillo :S pero na, lo consegui!! :D y el LED ya esta cambiao, al final lo he puesto verde, compre otro azul pero este no iba, weno un saludo, dew!
Imagen

Inhumano
Touching is good

Mensajepor Inhumano 26 Abr 2004 01:22

[mad] Yo solo abro la x y pq de las q tengo es la q menos me importa si se rompe [carcajad]

howdy
MegaAdicto!!!

Mensajepor howdy 26 Abr 2004 14:48

Gracias por el tutorial. La verdad es que es muy util.

[beer]
Linux user: # 346757

YaW
¿Quieres un globo?

Fotos: 2

Mensajepor YaW 26 Abr 2004 14:59

Esta bien la traduccion, podias seguir el tutorial y explicar como quitar la parte delantera y la de abajo
Imagen

Squall_Leonhart
Adicto

Mensajepor Squall_Leonhart 26 Abr 2004 15:18

YaW escribió:Esta bien la traduccion, podias seguir el tutorial y explicar como quitar la parte delantera y la de abajo

Lo de desmontarla para otro año... jaja [poraki] es coña.. de todas formas es una miniguia.. ui.. que no llego al curro.. juas jaja salu2 [bye]

BiOhAzArD-Zero
MegaAdicto!!!

Mensajepor BiOhAzArD-Zero 26 Abr 2004 19:37

jajaja esto m ha venido muy al pelo, ayer mismo hice el molde con el bic (todo perfecto) hoy iba a preguntar sobre como kitar la carcasa (si habia algun cable enganchao o algo) pero ya veo q no.

Tengo una duda, cual es el led de serie q viene con la cube? es q lo kiero poner igual pero azul, es obligatorio el desoldador o el estaño lo puedo kitar con un trapo/esponja pkñ?... no se puede aprovechar el estaño de "serie"? XDDDDD
Imagen

ARESSI_YASHIRO_
ɐzǝqɐɔ ǝp

Fotos: 10

Mensajepor ARESSI_YASHIRO_ 27 Abr 2004 01:05

En el boli se le quita la punta, esa por donde se le saca la tinta?
Kurono Kei escribió:Si esta generación fuera una novela de Narnia se llamaria Las Crónicas de Narnia: La estufa, la nevera y el transformer

Siguiente

Volver a General