Imagenio incompatibilidad con 2 pc online

Hola buenas tardes,

Siento poner el hilo en dos secciones pero esque el otro no hay nadie y es urgente quisiera solucionarlo...

Tengo un problema, y es que me acavo de poner imagenio, y no me deja jugar online a mi hermano y a mi... me explico...

Normalmente jugamos a call of duty sea al 1, 2 o 4, lo mismo da, estamos los dos conectados al router zyxel p660hw-d1 por cable e imagenio tambien conectado por cable, cuando me conecto yo solo, todo correcto, en el momento que le digo que entre al mismo servidor o me hecha a mi o no le permite entrar a el, es decir, mi router no permite dos conexiones a un mismo servidor???? por favor necesito ayuda, o me tendre que quedar sin imagenio o jugar online al nuevo servidor de zombies de cod4 con mi broder...

Un saludo y gracias

Eloy.
si imagenio es lo mismo qeu Ono o el mismo sistema, pues no, no se puede.

Ono por lo menos solo asigna una IP por vivienda o por conexion, por lo tanto solo una ip publica es servida, Por eso, al intentar conectar 2 ordenadores al juego tienen la misma IP y claro, nanai de la china.
Se puede solucionar? si, cambia de compañia, así es por lo menos en Ono. no se si te aclaro algo
gracias por contestar...

pues a ver el tema esta en que estoy seguro de que la culpa la tiene imagenio, que de alguna forma instala algo en el firmware de mi router, nunca he tenido ningun problema en jugar online con mi hermano al mismo server. El problema es que ni los tecnicos de telefonica saben solucionarlo, por el momento no hay mucha informacion sobre este tema, y bueno lo de cambiar de compañia quiero estar seguro antes de hacerlo, simplemente porque no hace ni un mes que me cambié a telefonica por el imagenio.... [buuuaaaa]

Si se te ocurre algo mas... no se exponlo o alguien que quiera opinar o tenga un problema parecido...

Gracias y un saludo.

Eloy.
No se puede usar una CD-KEY para dos conexiones. O eres tu, o tu hermano, pero los dos a la vez no.

Solución: comprar otro COD.
hostias, que imagenio es de telefonica.....pssss, a ver que piense...

Vamos a ver, en teoría como dices tienes que tener un router o algun decodificador para la tele....supongoq eu ya has probado a apagar el decodificador de la tele a ver si es eso.

Sólo se me ocurre qeu al ser router tengais la misma ip, asín que puedes conectar los ordenadores a traves de un switch. del router-modem a un sitch, y de ahí a todo lo demas, no se si funcionará....no compres el switch, pideselo a alguien, pero esuqe yo tampoco recuerdo als configuraciones esas aunque se que se pueden hacer virguerías.

O si no, prueba suerte en este foro http://www.adslayuda.com, esta especializado en estas cosas y sabran mas que en EOL->Juegos, supongo XD

EDITO: No me habras sigo gamba de usar el mismo juego en dos pcs diferentes, verdad? dime que no que me cag@#|
Si es problema de la IP externa quizas puedas usar un proxy...
Si buscas en google hay muchas listas de proxys ;)
No, jejejej no he utilizado el mismo juego en el mismo servidor, si no el error seria, esperando autentificacion de la clave.... y servidor desconectado, el error es, esperando conexion 1, 2, 3, 4, hasta 10 y servidor desconectado, ablando del cod4...

Lo del proxy no se ni ke leches es, y mira ke llevo tiempo escuchandolo y estoy bien madurito en temas informatica pero esto se me escapa, de todas formas para eso esta google como tu dices y me pongo a mirarlo ahora mismo a ver para que sirve...

De todos modos quiero aclarar una cosa, mi pc tiene ip 192.168.1.33, y el de mi hermano 192.168.1.34, pero es ip interna de red, la del router es dinamica, nunca la se porque no me importa jejejeje... pero siempre he jugado con mi hermano al cod4 cod2 o el que sea online y en el mismo servidor, si fuera tema de ip seria ilogico, porque siempre hemos jugado asi, 2 pc 2 cables de red y el router zyxel p660hw-d1.

Gracias por vuestro interes, de verdad.

Un saludo,

Eloy.

Edito: He posteado en adslayuda como me digiste, tambien lo tenia pensado pero postee primero aqui.... jejej ya lo tengo solucionado, es del firmware, supongo simplemente descargar el link del firmware beta y ponerlo, os dejo la direccion por si sabeis de alguien que le haga falta y podais ayudarle:

http://www.adslayuda.com/index.php?name ... 770#350770

Un saludo y gracias a todos, me encanta eol. [chulito]

Eloy.
6 respuestas