No, jejejej no he utilizado el mismo juego en el mismo servidor, si no el error seria, esperando autentificacion de la clave.... y servidor desconectado, el error es, esperando conexion 1, 2, 3, 4, hasta 10 y servidor desconectado, ablando del cod4...
Lo del proxy no se ni ke leches es, y mira ke llevo tiempo escuchandolo y estoy bien madurito en temas informatica pero esto se me escapa, de todas formas para eso esta google como tu dices y me pongo a mirarlo ahora mismo a ver para que sirve...
De todos modos quiero aclarar una cosa, mi pc tiene ip 192.168.1.33, y el de mi hermano 192.168.1.34, pero es ip interna de red, la del router es dinamica, nunca la se porque no me importa jejejeje... pero siempre he jugado con mi hermano al cod4 cod2 o el que sea online y en el mismo servidor, si fuera tema de ip seria ilogico, porque siempre hemos jugado asi, 2 pc 2 cables de red y el router zyxel p660hw-d1.
Gracias por vuestro interes, de verdad.
Un saludo,
Eloy.
Edito: He posteado en adslayuda como me digiste, tambien lo tenia pensado pero postee primero aqui.... jejej ya lo tengo solucionado, es del firmware, supongo simplemente descargar el link del firmware beta y ponerlo, os dejo la direccion por si sabeis de alguien que le haga falta y podais ayudarle:
http://www.adslayuda.com/index.php?name ... 770#350770Un saludo y gracias a todos, me encanta eol.
Eloy.