Pregunta tonta sobre tiendas Game

El otro día me decidí a comprar el juego Silent Hunter 4 y su expansión, pero al ver las cajas vacías expuestas me entró el miedo a que me los vendan con la caja abierta. como había mucha cola, me fui sin preguntarles.

¿Te venden los juegos abiertos o cerraditos con su plástico protector?

Gracias anticipadas.
Haz la cola y pregunta
Depende, tienen algunos juegos precintados y otros abiertos. Dicen las malas lenguas que siempre te van a intentar vender un juego abierto diciendo que es el único que les queda y tal, y te enseñan el cd para que veas que no está rayado ni nada.

No se yo si será verdad eso de que lo hacen aposta, pero si que he visto que venden juegos abiertos. Yo los pocos juegos que me he pillado han sido cerrados, pero tampoco te puedes fiar. Yo recuerdo a un dependiente que le decía al cliente... "Pero vamos, que si quieres te lo precinto yo, que no me cuesta nada..." porque el tío lo quería para regalar. No se si lo diría por tirarse el farol, pero de ser cierto que pueden precintar juegos ya abiertos y encasquetártelos como nuevos sería para darles de collejas.

Mi consejo? Que si puedes lo compres en otra tienda :)

Saludos.
Ves y le pides el juego, normalmente les suele quedar con caja, a mi menos una vez, me los han vendido precintados, si no, te dicen que es el último y que te lleve sla caja del expositor y sin precinto, en este caso yo le dije que no, paso de llevarme una caja hecha mierda y un juego sin precinto por el mismo precio...
Azazelsb escribió:Depende, tienen algunos juegos precintados y otros abiertos. Dicen las malas lenguas que siempre te van a intentar vender un juego abierto diciendo que es el único que les queda y tal, y te enseñan el cd para que veas que no está rayado ni nada.

No se yo si será verdad eso de que lo hacen aposta, pero si que he visto que venden juegos abiertos. Yo los pocos juegos que me he pillado han sido cerrados, pero tampoco te puedes fiar. Yo recuerdo a un dependiente que le decía al cliente... "Pero vamos, que si quieres te lo precinto yo, que no me cuesta nada..." porque el tío lo quería para regalar. No se si lo diría por tirarse el farol, pero de ser cierto que pueden precintar juegos ya abiertos y encasquetártelos como nuevos sería para darles de collejas.

Saludos.

Leyendas urbanas.

Curro en Game, y lo de intentar colarte el juego abierto es la mayor tontería que he leido sobre Game(bueno no, que hay muchísimas burradas puestas)

Siempre que se puede se da el precintado, solo en el caso de que sólo quede ese, el de exposición, se vende sin desprecintar. En el caso contrario sería una inutilidad para ambas partes, porque tu te lo llevarías desprecintado y el dependiente tendría que abrir OTRO para sacar de exposición.

Lo del "que te lo reprecinto yo..." eso es que el dependiente sería gilipollas, porque no tenemos ninguna máquina así en el curre :p
yo solo me he llevado un juego del game abierto, el Jade Empire, el resto siempre me lo han dado precintado.
Enanon escribió:yo solo me he llevado un juego del game abierto, el Jade Empire, el resto siempre me lo han dado precintado.

Ya somos dos jajaja que en mi tienda solo quedaba el de exposición, pero por 10€illos ese pedazo de juego no tiene precio!!!
Gracias por las respuestas. Mañana me acercaré y me compraré el juego y la expansión. Me gusta tener los simuladores originales, aunque al final sólo los juego el primer día por falta de tiempo [+risas]
Hola, desconnozco la forma de trabajar de Game. Solo comentar que para volver a precintar un juego solo hace falta un aparato bastante discreto. Consiste en una plancha metalica con un rollo de plastico con doble capa, el cual solo esta abierto por un lado. Metes el juego dentro del plastico, y con una especie de "cuchilla", q en realidad no corta, sino que funde el plastico, fundes la parte abierta y la parte sobrante, y buala! juego precintado nuevamente, y no se nota en absoluto la diferencia. (lo conozco porque lo utilice en un blockbuster hace tiempo XD).

1 saludo
Este hilo me recuerda a una experiencia absurda cuando fui a comprar el Assassin's Creed de PC. Le pregunté a la dependienta por el juego y me indicó una estantería.

- Lo tienes ahí, en esa estantería.
- Esas cajas están vacías.
- Ah. ¿Es que quieres comprarlo?

Y como que no sabía qué responderle. ¬_¬

Conste que me dio un juego precintado de entre los que tenían en una vitrina, justo detrás de ella. Pero es que su respuesta me pareció surrealista como mínimo.
De todos los juegos que he comprado en game nunca me han dado uno sin precintar, así que supongo que serán leyendas urbanas.
En todo caso tú pregunta y si no te convence te vas a otro sitio.
Solink escribió:De todos los juegos que he comprado en game nunca me han dado uno sin precintar, así que supongo que serán leyendas urbanas.

A ver, que si, que en Game vendemos los desprecintados de exposicion a precio igual que precintado y encima la caja está sobada. Leyenda Urbana era la de "Que yo te lo reprecinto"

Reconozco que es una política de empresa absurda que si el negocio fuese mío, no lo haría.

Os sorprenderíais lo poco que se quejan los clientes al comprarlo así. (Yo no lo haría en el caso de comprar un juego caro, amos, ni de coña me dejo yo 70€ en un juego abierto peeeero...)
Israperrillo escribió:
Solink escribió:De todos los juegos que he comprado en game nunca me han dado uno sin precintar, así que supongo que serán leyendas urbanas.

A ver, que si, que en Game vendemos los desprecintados de exposicion a precio igual que precintado y encima la caja está sobada. Leyenda Urbana era la de "Que yo te lo reprecinto"

Reconozco que es una política de empresa absurda que si el negocio fuese mío, no lo haría.

Os sorprenderíais lo poco que se quejan los clientes al comprarlo así. (Yo no lo haría en el caso de comprar un juego caro, amos, ni de coña me dejo yo 70€ en un juego abierto peeeero...)

A mi sólo me tocó una vez un juego desprecintado de GAME: el PES6. Me lo dieron sin precinto porque era de los últimos que quedaban y lo tenían de exposición. Sacaron de un cajón un sobre de plástico en el que estaba perfectamente guardado el DVD, quitaron el DVD del sobre y vi que estaba impoluto. Le dije al chico que no me fiaba por el tema del CDKEY y me contestó que si tenía algún problema él mismo me lo cambiaba. Siempre me quedaba la posibilidad de esperar otra remesa o ir a otra tienda, pero ya era tarde, el juego estaba perfecto (DVD, caja y manual), costaba unos 30€ y no tenía ganas de seguir gastando gasolina.

Al final me lo quedé. Hice bien en fiarme porque no tuve ningún problema :).
Israperrillo escribió:

A lo mejor en vuestra tienda no lo hacéis, pero como poco en la central sí que lo hacen. Compré el PDZ cuando estaba en oferta a 9€ en la web y me llegó el juego reprecintado, era un canteo. Y eso si que me tocó muchísimo las pelotingas, en tienda vale, te enseñan el juego y si quieres lo compras o lo dejas, pero en la web cogen y te lo mandan sin decirte que esta abierto ni nada, eso no puede ser legal...
VollDammBoy escribió:Le dije al chico que no me fiaba por el tema del CDKEY ...

Ese es un tema muy jodido, ya que es muy dificil ver si alguien está apuntando el CDKEY o algo así.

Por norma general no, pero a mi siempre me ha dado miedo de que se haga. Por eso cuando la pegata del serial viene en la caja meto un poco la uña para ver si puedo despegarla y dejarla fija en el manual.

Pero vaya, ahí el tema de desprecintar se vuelve más chungo
VollDammBoy escribió:
Israperrillo escribió:

A mi sólo me tocó una vez un juego desprecintado de GAME: el PES6. Me lo dieron sin precinto porque era de los últimos que quedaban y lo tenían de exposición. Sacaron de un cajón un sobre de plástico en el que estaba perfectamente guardado el DVD, quitaron el DVD del sobre y vi que estaba impoluto. Le dije al chico que no me fiaba por el tema del CDKEY y me contestó que si tenía algún problema él mismo me lo cambiaba. Siempre me quedaba la posibilidad de esperar otra remesa o ir a otra tienda, pero ya era tarde, el juego estaba perfecto (DVD, caja y manual), costaba unos 30€ y no tenía ganas de seguir gastando gasolina.

Al final me lo quedé. Hice bien en fiarme porque no tuve ningún problema :).

a mi el guild wars abierto... y la cuenta en uso... lo lleve y en 2 min me dieron otro :D
Yarky escribió:A lo mejor en vuestra tienda no lo hacéis, pero como poco en la central sí que lo hacen. Compré el PDZ cuando estaba en oferta a 9€ en la web y me llegó el juego reprecintado, era un canteo. Y eso si que me tocó muchísimo las pelotingas, en tienda vale, te enseñan el juego y si quieres lo compras o lo dejas, pero en la web cogen y te lo mandan sin decirte que esta abierto ni nada, eso no puede ser legal...

A veces llegan juegos de central con un precinto extraño, pero no sé, no le suelo dar mayor importancia.

Los precintos oficiales siempre vienen asin ;)
Yo aunque hace mucho que no compro, siempre me los daban perfectamente precintados.

La ultima vez que fui seria hace medio año para comprarme un RF por 2,95€ [jaja]
Yo Hinomura escribió:Hola, desconnozco la forma de trabajar de Game. Solo comentar que para volver a precintar un juego solo hace falta un aparato bastante discreto. Consiste en una plancha metalica con un rollo de plastico con doble capa, el cual solo esta abierto por un lado. Metes el juego dentro del plastico, y con una especie de "cuchilla", q en realidad no corta, sino que funde el plastico, fundes la parte abierta y la parte sobrante, y buala! juego precintado nuevamente, y no se nota en absoluto la diferencia. (lo conozco porque lo utilice en un blockbuster hace tiempo XD).
1 saludo

No se que decirte, pero los juegos de DS que vienen de China, esos que son semi piratillas, algunos vienen re-precintados, y no son originales de Nintendo. Y se nota. Son plasticos, como tu dices, fundidos con el juego, pero sin ningun logo de Nintendo ni nada. Simplemente se rasga con el dedo y no tiene esa "tirilla" que te permite quitar el precinto de forma facil (es un decir). Repito que por ningun sitio pone Nintendo (se les caeria el pelo). Eso si, para gente novata o si no necesitas un original-original de un juego secundario ya da el pego.

Quiza tu maquina en Blockbusters era distinta, pero dudo que metiera el logo de la distribuidora de las peliculas en el propio recinto..... no dudo de ti, of course :cool:
Seth Wolfwood escribió:Este hilo me recuerda a una experiencia absurda cuando fui a comprar el Assassin's Creed de PC. Le pregunté a la dependienta por el juego y me indicó una estantería.

- Lo tienes ahí, en esa estantería.
- Esas cajas están vacías.
- Ah. ¿Es que quieres comprarlo?

Y como que no sabía qué responderle. ¬_¬

Conste que me dio un juego precintado de entre los que tenían en una vitrina, justo detrás de ella. Pero es que su respuesta me pareció surrealista como mínimo.

Pues yo no lo veo raro. La chica estaba informada y sabía que el juego es una patraña del quince, por eso dudó de que alguien con cuatro dedos de frente se lo quisiera comprar.

Pd: por si acaso, es ironía. Lo que no quita que el juego sea un truño.
Thorin_Saeba escribió:Pues yo no lo veo raro. La chica estaba informada y sabía que el juego es una patraña del quince, por eso dudó de que alguien con cuatro dedos de frente se lo quisiera comprar.

Pd: por si acaso, es ironía. Lo que no quita que el juego sea un truño.

Pues mira que a mi me ha gustado a pesar de muchas de las críticas que he leído. No es un juego perfecto pero dista mucho de ser un truño.
Al final he ido a la tienda, y tras ir al almacén, el chico me ha dicho que los únicos disponibles eran los de exposición, así que me los he tenido que llevar abiertos cawento
Bueno, que sepáis que en el game de garbera en san sebastián, venden TODOS los juegos desprecintados. Tienen un montón de cajas y cogen el cd y el manual de dentro.

La cara que se le quedó a un amigo cuando le dieron el juego.

Es legal vender el juego así?
En Almería también los venden re-precintados y si tienen makinita para precintarlos ellos. Cuando compré el PES6 hace 2 navidades (creo) llegué a abrir 7 copias delante de la tía, todos con dedos o rayadas en el DVD. Eso es para meterles un paquete de fliparlo.

Por mí experiencia, sí que reprecintan juegos y cuando pueden colarte el de exposición, lo hacen.
Solo hay un puñado de tiendas en España con retractiladora. Y sólo se precintan juegos para devolverlos a central. Así que si en alguna tienda venden juegos reprecintados, es fallo del encargado.
Josico escribió:En Almería también los venden re-precintados y si tienen makinita para precintarlos ellos. Cuando compré el PES6 hace 2 navidades (creo) llegué a abrir 7 copias delante de la tía, todos con dedos o rayadas en el DVD. Eso es para meterles un paquete de fliparlo.

Por mí experiencia, sí que reprecintan juegos y cuando pueden colarte el de exposición, lo hacen.

Eso es totalmente cierto, yo lo he vivido ese caso y desde entonces a no ser que sea la ultima opcion del mundo, no compro ni un solo juego alli.

Bueno el ultimo que compre fue el crysis ed. coleccionista porque no tube mas remedio, era el unico sitio que la tenian, eso si precintado de fabrica.

Saludos.
Pues yo como en el game solo compro juegos de segunda mano asín que todos me vienen sobados pero me la reflanchinfla mientras pueda al menos limpiarlos y hacer una imagen XD

Hay que reconocer la picaresca de estas tiendas, ademas de que los que vamos alli somos picaros tambien y opr eso nos jode, porque le "pillamos"

Por ejemplo, el "DreamFall,The longest journey2" lo sacaron hace mucho tiempo, a unos 40pico euros, precio estandar de salida ya me entendeis. Pues hace poco fuí a un game del carrefur y me puse a buscarlo, lo encontré a 45€ el unico que había y lo solté porque era muy caro, pero algo me dijo que pasaba algo. Le dije al dependiente qeu si tenian un juego llamado "the dark and fall nosequé journey" me dijo que ni puta idea que todos los juegos se llaman así XD que me asomara al ordenador a ver si yo sabía cual era. Ahora si que le digo bien el nombre y TACHAN tenian otros dos con una marca P-Especial, si, con una P. Pues resulta qeu era "precio especial" que venia impreso en el precinto, así que por 20 euros ya lo tengo, no deja de ser caro, pero ya no son os 45€ del de el espositor XD. La cara del tio era como la del anuncio de Jazztell, si es lo mismo como que es mas barato?? XDXD

Saludos. Para mi Game no es una tienda donde comprar novedades, sino buscar ofertas y juegos antiguos. Para ofertas raras pero raras de cojones el mediamarkt o el Urende, madre mia anda que no he desmantelado estantes enteros buscando ofertas o erratas en la serigrafia del precio, XD. Ahí me compre el Half Life1: antology por 7 € y no me arrepiento en absoluto (ademas de que era del Steam XD)

y para terminar: XD
carlosyeah escribió:...madre mia anda que no he desmantelado estantes enteros buscando ofertas o erratas en la serigrafia del precio...

Después de comprar el Resident Evil de Gamecube por 5 euros en el Carrefour le pego unos barridos a las góndolas que se quedan temblando.

Vamos a ir al infierno... :D
Israperrillo escribió:
Azazelsb escribió:Depende, tienen algunos juegos precintados y otros abiertos. Dicen las malas lenguas que siempre te van a intentar vender un juego abierto diciendo que es el único que les queda y tal, y te enseñan el cd para que veas que no está rayado ni nada.

Saludos.

Leyendas urbanas.

Curro en Game, y lo de intentar colarte el juego abierto es la mayor tontería que he leido sobre Game(bueno no, que hay muchísimas burradas puestas)

Siempre que se puede se da el precintado, solo en el caso de que sólo quede ese, el de exposición, se vende sin desprecintar. En el caso contrario sería una inutilidad para ambas partes, porque tu te lo llevarías desprecintado y el dependiente tendría que abrir OTRO para sacar de exposición.

Lo del "que te lo reprecinto yo..." eso es que el dependiente sería gilipollas, porque no tenemos ninguna máquina así en el curre :p

A mi me querian vender el Lost Planet desprecintado, cuando les pregunte si tenian alguno precintado me dijo "un momento" entro en el almacen y saco otro totalmente precintado.

A mi que me lo vendan desprecintado me da igual, pero es que una vez ya me vendieron uno desprecintado y encima totalmente rayado (fue el N3 y en una tienda gamestop) evidentemente me queje y me dieron otro precintado.
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
El_Harto escribió:Haz la cola y pregunta

¿Ya te a crecido el miembro por llegar a 600 posts?

Thorin_Saeba escribió:Pues yo no lo veo raro. La chica estaba informada y sabía que el juego es una patraña del quince, por eso dudó de que alguien con cuatro dedos de frente se lo quisiera comprar.

Ja ja ja, ¿a que viene esta chorrada?, ¿que pasa?, ¿que vende bastante y te da rabia?

Bueno, sobre el Game, si, siempre te intentan colar el de exposición, no falla, ya me la quisieron colar con varios, un ejemplo:

- Hola.
- Hola.
- Dame un Quake 4 de PC. (me trae uno desprecintado)
- ¿No lo tienes precintado?
- No.
- Hasta luego.
- Espera. (me trae uno precintado)

Y bueno, lo de que den Guild Wars desprecintados y con clave en uso ya es para coger al dependiente y precintarle la cara.
Lo mejor el Saturn, novedades entre 3 y 5 € mas baratas y todas precintadas.
29 respuestas