Azazelsb escribió:Depende, tienen algunos juegos precintados y otros abiertos. Dicen las malas lenguas que siempre te van a intentar vender un juego abierto diciendo que es el único que les queda y tal, y te enseñan el cd para que veas que no está rayado ni nada.
No se yo si será verdad eso de que lo hacen aposta, pero si que he visto que venden juegos abiertos. Yo los pocos juegos que me he pillado han sido cerrados, pero tampoco te puedes fiar. Yo recuerdo a un dependiente que le decía al cliente... "Pero vamos, que si quieres te lo precinto yo, que no me cuesta nada..." porque el tío lo quería para regalar. No se si lo diría por tirarse el farol, pero de ser cierto que pueden precintar juegos ya abiertos y encasquetártelos como nuevos sería para darles de collejas.
Mi consejo? Que si puedes lo compres en otra tienda
Saludos.
Enanon escribió:yo solo me he llevado un juego del game abierto, el Jade Empire, el resto siempre me lo han dado precintado.
Solink escribió:De todos los juegos que he comprado en game nunca me han dado uno sin precintar, así que supongo que serán leyendas urbanas.
En todo caso tú pregunta y si no te convence te vas a otro sitio.
Israperrillo escribió:Solink escribió:De todos los juegos que he comprado en game nunca me han dado uno sin precintar, así que supongo que serán leyendas urbanas.
A ver, que si, que en Game vendemos los desprecintados de exposicion a precio igual que precintado y encima la caja está sobada. Leyenda Urbana era la de "Que yo te lo reprecinto"
Reconozco que es una política de empresa absurda que si el negocio fuese mío, no lo haría.
Os sorprenderíais lo poco que se quejan los clientes al comprarlo así. (Yo no lo haría en el caso de comprar un juego caro, amos, ni de coña me dejo yo 70€ en un juego abierto peeeero...)
Israperrillo escribió:Solink escribió:De todos los juegos que he comprado en game nunca me han dado uno sin precintar, así que supongo que serán leyendas urbanas.
A ver, que si, que en Game vendemos los desprecintados de exposicion a precio igual que precintado y encima la caja está sobada. Leyenda Urbana era la de "Que yo te lo reprecinto"
VollDammBoy escribió:Le dije al chico que no me fiaba por el tema del CDKEY ...
VollDammBoy escribió:Israperrillo escribió:Solink escribió:De todos los juegos que he comprado en game nunca me han dado uno sin precintar, así que supongo que serán leyendas urbanas.
Reconozco que es una política de empresa absurda que si el negocio fuese mío, no lo haría.
Os sorprenderíais lo poco que se quejan los clientes al comprarlo así. (Yo no lo haría en el caso de comprar un juego caro, amos, ni de coña me dejo yo 70€ en un juego abierto peeeero...)
A mi sólo me tocó una vez un juego desprecintado de GAME: el PES6. Me lo dieron sin precinto porque era de los últimos que quedaban y lo tenían de exposición. Sacaron de un cajón un sobre de plástico en el que estaba perfectamente guardado el DVD, quitaron el DVD del sobre y vi que estaba impoluto. Le dije al chico que no me fiaba por el tema del CDKEY y me contestó que si tenía algún problema él mismo me lo cambiaba. Siempre me quedaba la posibilidad de esperar otra remesa o ir a otra tienda, pero ya era tarde, el juego estaba perfecto (DVD, caja y manual), costaba unos 30€ y no tenía ganas de seguir gastando gasolina.
Al final me lo quedé. Hice bien en fiarme porque no tuve ningún problema.
Yarky escribió:A lo mejor en vuestra tienda no lo hacéis, pero como poco en la central sí que lo hacen. Compré el PDZ cuando estaba en oferta a 9€ en la web y me llegó el juego reprecintado, era un canteo. Y eso si que me tocó muchísimo las pelotingas, en tienda vale, te enseñan el juego y si quieres lo compras o lo dejas, pero en la web cogen y te lo mandan sin decirte que esta abierto ni nada, eso no puede ser legal...
Yo Hinomura escribió:Hola, desconnozco la forma de trabajar de Game. Solo comentar que para volver a precintar un juego solo hace falta un aparato bastante discreto. Consiste en una plancha metalica con un rollo de plastico con doble capa, el cual solo esta abierto por un lado. Metes el juego dentro del plastico, y con una especie de "cuchilla", q en realidad no corta, sino que funde el plastico, fundes la parte abierta y la parte sobrante, y buala! juego precintado nuevamente, y no se nota en absoluto la diferencia. (lo conozco porque lo utilice en un blockbuster hace tiempo).
1 saludo
Seth Wolfwood escribió:Este hilo me recuerda a una experiencia absurda cuando fui a comprar el Assassin's Creed de PC. Le pregunté a la dependienta por el juego y me indicó una estantería.
- Lo tienes ahí, en esa estantería.
- Esas cajas están vacías.
- Ah. ¿Es que quieres comprarlo?
Y como que no sabía qué responderle.
Conste que me dio un juego precintado de entre los que tenían en una vitrina, justo detrás de ella. Pero es que su respuesta me pareció surrealista como mínimo.
Thorin_Saeba escribió:Pues yo no lo veo raro. La chica estaba informada y sabía que el juego es una patraña del quince, por eso dudó de que alguien con cuatro dedos de frente se lo quisiera comprar.
Pd: por si acaso, es ironía. Lo que no quita que el juego sea un truño.
Josico escribió:En Almería también los venden re-precintados y si tienen makinita para precintarlos ellos. Cuando compré el PES6 hace 2 navidades (creo) llegué a abrir 7 copias delante de la tía, todos con dedos o rayadas en el DVD. Eso es para meterles un paquete de fliparlo.
Por mí experiencia, sí que reprecintan juegos y cuando pueden colarte el de exposición, lo hacen.
carlosyeah escribió:...madre mia anda que no he desmantelado estantes enteros buscando ofertas o erratas en la serigrafia del precio...
Israperrillo escribió:Azazelsb escribió:Depende, tienen algunos juegos precintados y otros abiertos. Dicen las malas lenguas que siempre te van a intentar vender un juego abierto diciendo que es el único que les queda y tal, y te enseñan el cd para que veas que no está rayado ni nada.
No se yo si será verdad eso de que lo hacen aposta, pero si que he visto que venden juegos abiertos. Yo los pocos juegos que me he pillado han sido cerrados, pero tampoco te puedes fiar. Yo recuerdo a un dependiente que le decía al cliente... "Pero vamos, que si quieres te lo precinto yo, que no me cuesta nada..." porque el tío lo quería para regalar. No se si lo diría por tirarse el farol, pero de ser cierto que pueden precintar juegos ya abiertos y encasquetártelos como nuevos sería para darles de collejas.
Mi consejo? Que si puedes lo compres en otra tienda
Saludos.
Leyendas urbanas.
Curro en Game, y lo de intentar colarte el juego abierto es la mayor tontería que he leido sobre Game(bueno no, que hay muchísimas burradas puestas)
Siempre que se puede se da el precintado, solo en el caso de que sólo quede ese, el de exposición, se vende sin desprecintar. En el caso contrario sería una inutilidad para ambas partes, porque tu te lo llevarías desprecintado y el dependiente tendría que abrir OTRO para sacar de exposición.
Lo del "que te lo reprecinto yo..." eso es que el dependiente sería gilipollas, porque no tenemos ninguna máquina así en el curre
El_Harto escribió:Haz la cola y pregunta
Thorin_Saeba escribió:Pues yo no lo veo raro. La chica estaba informada y sabía que el juego es una patraña del quince, por eso dudó de que alguien con cuatro dedos de frente se lo quisiera comprar.