Ver el escritorio del PC en la televisión

Pues eso, necesito saber como hacerlo, ya que quiero jugar a los videojuegos desde la tele panorámica del salón y sería muy buena idea, he visto por Internet que hay varias formas, una de ellas vía streaming pero lo veo dudoso.
Pues creo sería mejor a través del conector de la gráfica. (Es una HD3850) Pero no tengo mucha idea de cómo funciona.
Saludos. :)
Esa gráfica creo que tiene dos saldas DVI. Supongo que tu tele es un LCD o TFT. Usa un adaptador DVI/VGA y conecta el cable VGA a la tele como si fuera un monitor de pc. Escoge el canal de la tele y listo.

En el pc tendrás que ajustar la resolución a 1280x768 como mucho si tu tele no es FullHD.

EDITO: No todas las teles soportan formatos panorámicos para las señales que entra desde la VGA.
Muchas gracias Elnef, según las instrucciones de mi tele; soporta resoluciones panorámicas desde el PC, 720 y 768 en modo PC.
Pero tengo un problema, si compro el adaptador DVI ¿Como lo conecto a la tele si el ordenador esta en una habitación distinta?
Hay creo que esta la jodienda. [agggtt]
Saludos. [oki]

P.d: Por cierto, si tiene dos salidas.
Wenas,

Pues tendrás qeu hacer un agujero del copón en la pared para pasar el conector...

Yo lo había pensado también y al final desistí...

Saludos!!
Pues si Boromir, ese es el problema que no había pensado, ya que llevar el ordenador al salón siempre que quiera jugar sería mucho lío. ¿No sería mejor hacerlo vía streaming? ¿Conoceís más metodos?
Saludos y Gracias. [oki]
¿Y cómo vas a llevar el teclado y el ratón hasta la tele?
makute escribió:¿Y cómo vas a llevar el teclado y el ratón hasta la tele?

Con unos inalambricos. Tienen un radio de 25 metros.
Saludos. :)
¿25 metros? ¿Qué modelo son?
makute escribió:¿25 metros? ¿Qué modelo son?

Es el conjunto Logitech MX3200 con el ratón MX600 incluido, tanto el teclado como el ratón son una maravilla.
Saludos. [bye]

P.d: Perdona, lo he medido hace un momento y son 15 metros, distancia de habitación al salón, pensaba que había más distancia.
8 respuestas