preparando para comprar 360

wenas quiero comprarme la 360 pero tngo miedo por las luces rojas dixosas me e leido unos cuantos hilos del foro y tengo unas preguntas

1-entonces lo mejor es falcon con lector benq no? y esto lo encuentro en el pak de premium mas halo 3 por ejemplo? explicarme como identificarlo de otra forma porque e visto noseq de mirando el numero de lote y la potencia,por ejemplo voi al corte ingles y que tiene q poner para saber si tiene tal lector o tal placa
2-entonces estos ultimos paks que ai, ia no tienen problemas con las luces rojas?
3-en que se diferncia la elite de la premium? color y disco duro solo?

edtado: estoi viendo que me tengo que fijar en q en lote ponga 80x, la x esta es otro numero o eesque aparece asi? 80x, y asi m vendra con falcon y benq, y weno tmb m tngo q fijar en que la fecha de la consola sea lo mas reciente posible n?
Usa la búsqueda y leete esto anda:

wiki/Xbox_360
vale gracias ia m e enterado de las diferencias, me qdo cn la premium, ayudarme con el resto de mis dudas porfavor, me e leido el post de como reconocerlo pero m kiero qdar seguro
DaiviX está baneado por "troll"
A ver, desde que sacaron las Zephyr y Falcon, el problema de las luces rojas se ha reducido bastante, ya que llevan 3er disipador, y mejor CPU y GPU. Ahora mismo o te toca Falcon o Zephyr, y ambas te pueden tocar con distintos lectores (pero el lector si no tienes intencion de flashear, te da igual). Despreocupate del tema de las luces rojas...

Si, la Elite es negra, y te viene disco duro de 120 Gb (que yo creo que tanto espacio hoy en dia no hace falta), y el pack oficial es sin juego...

Hay un hilo que te lo explica facilisimo, como encontrar lo que buscas (Zephyr o Falcon): hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335

Salu2.
joe q mala suerte segun el pdf ese no hay falcon mas benq en el pack con el halo 3 q raro:S porque con este juego n meten la placa falcon? parece q esta todo estudiado:S:S:S q raro
t-mac9 escribió:1-entonces lo mejor es falcon con lector benq no? y esto lo encuentro en el pak de premium mas halo 3 por ejemplo? explicarme como identificarlo de otra forma porque e visto noseq de mirando el numero de lote y la potencia,por ejemplo voi al corte ingles y que tiene q poner para saber si tiene tal lector o tal placa

Hay varios hilos que te explican perfectmente cómo debes hacerlo.

t-mac9 escribió:2-entonces estos ultimos paks que ai, ia no tienen problemas con las luces rojas?

Con la placa Falcon se ha reducido el número, pero todavía siguen habiendo casos. Evidentemente, esta placa es más segura que la Xenon; aún con todo tienes 3 años de garantía por el tema de las luces rojas [oki]

t-mac9 escribió:3-en que se diferncia la elite de la premium? color y disco duro solo?

Sólo en el tamaño del disco duro, pero a mí me parece que por 120Gb, pagar 100€ más es un timo, sería casi a un 1€ por Gb. Además de que la Élite te viene "pelada", y las Premium vienen con packs ;)
entonces que me recomendiais q m compre? y m recomendais q la añada los ventiladores?
t-mac9 escribió:entonces que me recomendiais q m compre? y m recomendais q la añada los ventiladores?

Yo te recomendaría el pack de la Xbox 360 Premium+Mando+Forza 2+Viva Piñata por 270€, además de que busques que sea una Falcon. Respecto al ventilador, no te lo aconsejo, ya que puede ser contraproducente, al bloquear las salidas de aire caliente de la consola, los más eficaz es combinar un ventilador en el sitio adecuado de la consola y un extractor de aire en la zona donde sale el aire caliente; pero eso es más un invento estilo Mcgiver. Así que lo mejor es que la pongas en un sitio ventilado, y con espacio suficiene para que "respire"; y a disfrutarla :)
entonces que me recomendiais q m compre? y m recomendais q la añada los ventiladores?

Alguno parece que se compra la consola para sufrir todo el dia por si se le rompe o no.

Tenla en un sitio ventilado, y te puedo asegurar en un 95% que no casca. Y si acaba cascando, pues oye, al SAT y listo. No sufras tanto leñe!!!Ni ventiladores ni ostias!
teneis razon me abeis convencio lo malo esq io keria la version con el halo 3 pero cn ese juego no lleva placa falcon asiq no se q pak comprarme, y si eso ia m comprare el halo de segundamano o nuevo ia vere
DaiviX está baneado por "troll"
En mediamarkt, Pack Xbox 360 Premium + Halo 3 + GTA IV por 300 €, se lo pillo un colega hace 3 dias. Para mi el mejor pack que hay ahora mismo.
ia pero esque io por ejemplo ia tngo el gta 4 en la ps3:(
t-mac9 escribió:ia pero esque io por ejemplo ia tngo el gta 4 en la ps3:(

Pues lo vendes en el foro de compra/venta, o por eBay por ejemplo; y con lo que te saques te pillas el GoW, que está barato ;)
oi voi al corte ingles, alguien sabe si lo que an sacado de pagar en 12 meses sin interes es a partir de cierta cantidad d dinero?
una cosa, entonces ia no aparece lo de 175w? entocne solo lo puedo mirar por el numero d lote?
13 respuestas