[Tutorial] Como arrancar Linux LiveCD en Xbox 360

1, 2, 3, 4, 5
fuzzyk86 escribió:hola amigos esta es mi duda:
tengo una consola con kernel 4548 (y no esta baneada) pero tengo otra con kernel mayor y esta baneada hay una forma de disminir el kernel por asi decirlo?

eso es todo y ojala alguien me ayude!! salu2 elotrolado.net

Me uno a Fuzzy [burla2]
Creo que se podía pero no está al alcance de todos [noop]
masapo escribió:Me uno a Fuzzy [burla2]
Creo que se podía pero no está al alcance de todos [noop]


De momento solo con Infectus y mediante timming attack, pero todavia no hay tutoriales sobre el tema ya que esta algo verde.



Saludos.
hay alguna noticia de el sonido y aceleradora de video para esto?
kawengod escribió:
Imposible ejecutar SETUP.EXE, necesita elevación.

Y yo me pregunto, Hay que vivir en alta montaña para utilizar el Vista?


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] , sera que el vista lo hizo el abuelo de heidi y de betatester pedro y sus cabritas ......

Y los que tenemos el kernel que no se puede ... no jodemos :( , la manera que hay para volver a un kernel anterior es algo jodida ..... se me escapa a mi saber del soldador , cable a punto a ... cable b punto b [looco] .

A ver si se curran lo del audio y la grafica y debe ser una delicia [beer]
Sonido ya tiene me parece.

Pero porque no se puede ejecutar homebrew todavia?.La vulnerabilidad de esos kernells no sirve para nada?
monpf escribió:Sonido ya tiene me parece.

Pero porque no se puede ejecutar homebrew todavia?.La vulnerabilidad de esos kernells no sirve para nada?


Hombre no se... si para nada significa poder cambiar la region a la consola, desbanearla teniendo valores de ciertos archivos de otras consolas.... no se.... yo estoy muy satisfecho de poder jugar al Rock Band USA importado en mi consola.

Pero, vamos que de momento, poco se puede hacer.... [oki]
Para desbanear una consola Resumido a grandes rasgos seria:

Necesitas la consola A no baneada con su keyvault extraido. y la consola B Baneada con el timeattack haces el downgrade y también extraes el keyvault.

Coges un editor hexadecimal y del keyvault de la consola A no baneada extraes desde la posición 0x0148 al 0x0C71 y lo sustituyes en el kv de la consola B baneada.

Con los tutoriales que hay y con esta info es suficiente. Se podria hacer un tutorial completo con imagenes para novatos pero si no se demanda no creo q lo realice, ya q no esta al alcance de todos.

Aprovechando el post en el que estamos, ya existe un DVD con el kinkong Exploit y el linux todo en uno.

------------------

El tema del futuro de la scene ya he comentado en varias ocasiones, que hasta q no se libere el kernel de 64Mb de las xbox360 debug no avanzaremos nada.

Un Saludo. RAID
Uff, RAID,

ya se ha hablado mucho antes. Menuda gracia para el que se deja copiar la kayvault cuando lo baneen. Yo pongo mi reflección:

A) A un tipo llamado AA lo Banean por usar sus copias de seguridad en Internet (en el mejor de los casos, pues igual no son de seguridad).

B) El tipo AA convence a un BB para que se deje hacer el chiringo y sacar su keyvault.

C) El tipo AA mete el keyvault en su consola baneada.

D) El tipo BB le mete dos Os.iones cuando le baneen la consola al igual que el AA.

Por qué pasa C) -> pues facil. El tipo AA no ha escarmentado de lo que le paso en A) y sigue erre que erre con sus copias de seguridad o no... Al canto... le banean en la siguiente ...

ASI QUE CONSEJO: a hacer experimentos con la gaseosa y no con las keyvault de otros... Salvo que sea tuya la consola y con tu pasta puedes hacer lo que quieras.

PD.- ya me kago en el hijo P.ta que haga un generador de keyvault, pues empezarían a caer las consolas solas sin pena ni gloria (eso sería el cataclismo del online).
cjsosa te doy totalmente la razón, yo tengo 3 consolas con las que hago todas las pruebas y nunca se me ocurriría joder a otro con este tema.

Aunque siempre esta el listo de turno.

Un Saludo,

Aprovechando el post en el que estamos, ya existe un DVD con el kinkong Exploit y el linux todo en uno.
RAID escribió:cjsosa te doy totalmente la razón, yo tengo 3 consolas con las que hago todas las pruebas y nunca se me ocurriría joder a otro con este tema.

Aunque siempre esta el listo de turno.

Un Saludo,

Aprovechando el post en el que estamos, ya existe un DVD con el kinkong Exploit y el linux todo en uno.


ya era hora.... mas info RAiD, plis.

sobre el desbanneo yo tengo las kvault de cjsosa, si me bannean ya os digo si funcionan o no ... XD
SiMoNiNi escribió:

ya era hora.... mas info RAiD, plis.

sobre el desbanneo yo tengo las kvault de cjsosa, si me bannean ya os digo si funcionan o no ... XD


RaiD, al SiMoNiNi este, ni agua... Que este es más peligroso con un soldador en la mano que Rambo con las flechas explosivas...

SiMoNiNi, lo que te pasé de 128 Bytes era la cuenta del Obama para que le metieses algún eurillo para la campaña contra la Clinton ;)
cjsosa escribió:
RaiD, al SiMoNiNi este, ni agua... Que este es más peligroso con un soldador en la mano que Rambo con las flechas explosivas...

SiMoNiNi, lo que te pasé de 128 Bytes era la cuenta del Obama para que le metieses algún eurillo para la campaña contra la Clinton ;)


ya decia yo k no me rulaba el infectus con tu kvault de 128 bytes ....
Holal me gustaria saber el kernel q tengo y si hay alguna forma de barjarlo para poder ejecutar linux.

Un saludo
newmi, la pregunta es vieja.

si, se puede downgradear, de momento, cualquier consola X360.

necesitas el chip infectus y hacer un procedimiento llamado 'timeattack'. con eso consigues una 'bios' en la 360 con la que puedes cargar linux.
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5