KILLZONE 2 vs GEAR OF WAR 2 (solo calidad grafica)

1, 2, 3, 4
Encuesta
Tu opinas
31%
23
50%
37
12%
9
7%
5
Hay 74 votos.
Tarrina escribió:Imagen


Bienvenido a E-LOL
tzare escribió:porke comparais dos jugos incomparables?


Opino lo mismo.

Estas discusiones son cíclicas...
tzare escribió:
solo para los que tienen vision selectiva


Visión selectiva la de mayoría absoluta de los que votan, aquí y en todos los foros del mundo mundial.

Pero claro seguramente se trate de un conspiración hater, anti SONY.

Imagen
ajam escribió:
takeda escribió:Jo... yo creia que era Licenciado [+risas] me tendre que comprar la RAE...

¿Será el DICCIONARIO de la RAE no?
Porque si no quiero ser tu amigo, porque si que debes de tener pasta como para comprar la RAE ;)
Joder zheo, pues si que controlas tio, gracias por la explicacion de antes ;)
En fin, a mi todas estas discusiones de graficos realmente me van a dar igual, ya que donde estoy ahora solo tengo una tele de 15' donde no apreciare la mayoria de efectos tan chulos que tendran estos juegazos [+risas]
Eso si, viendo las texturas de Uncharted y PD0 que pusieron antes, vamos, son DEMENCIALES.
Vamos, para mi son las mejores que he visto en mi vida, y eso que me pase Crysis con todo en Very High y la mayoria de texturas... :-|
Es curioso que en 360 no he visto todavia un juego que iguale esas texturas, y si lo hay, desde luego no lo he jugado.
petasking87 está baneado por "ATPC"
no por una textura de un elemento se puede juzgar el resto del juego. El PDZ tiene algunas texturas bastante majas ,pero el resto de elementos deja bastante que desear. y el uncharted , que me parece un grandisimo de juego , utiliza muchos trucos para camuflar elementos que tienen el nivel de la foto anterior.

Pero claro , aqui cada uno muestra lo que quiere.
No hombre, claro que no se puede, pero si tomamos la textura simplemente, aislando el juego, vamos, es que se ve de locos
La verdad, despues de 16 paginas de posts, he denotado que os habeis olvidado de una cosa, a parte del tema original, de un juego que a estos dos los va a dejar de piedra:


EL DUKE NUKEM FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ese, ese sí es un juegazo, y no estos dos. Cuando salga, volveré a la vida dentro de 400 años para jugarlo. ratataaaa

Anda, os dejo a lo vuesto... que veo que teneis ratos libres para liaros a insultos. Como está el país, la leche. [lapota]
petasking87 escribió:no por una textura de un elemento se puede juzgar el resto del juego. El PDZ tiene algunas texturas bastante majas ,pero el resto de elementos deja bastante que desear. y el uncharted , que me parece un grandisimo de juego , utiliza muchos trucos para camuflar elementos que tienen el nivel de la foto anterior.

Pero claro , aqui cada uno muestra lo que quiere.


Si, pero hablando de texturas, para mi las del uncharted son mejor a las del Killzone de lejos, eso si no comparo con Gears 2 que solo he visto un video y no en hd como me gustaria verlo. Pero hablando de texturas esta claro que es mejor.

Por cierto todos los juegos o la gran mayoria ( por dar a alguno el beneficio de la duda) utilizan trucos de programacion para encubrir cosas, si por ejemplo el gears of war 2 tambien lo hara para algo determinado.
yo creo que no se dberian comprarar pero bueno...
Puff los dos son la crema, pero sin duda el GOW2 es superior graficamente otra cosa sera la historia xk como sea como el primero...
Jejeje, típico hilo de toma y daca. A mí me encantan!! Ya me lo he leído todo y estaba pulsando F5 para ver si podía seguir leyendo algo más.. pero nada, así que paso a objetar lo único que no se ha hecho ya.

Y es que... no sé quién o quiénes han dicho que el GeOW2 es como un GeOW1. Me pregunto si realmente las personas que afirmen estas palabras han jugado al 1... porque habiendo visto el vídeo el 2 lo supera con creces al 1. Pero con creces!!!

Igual es que tanto jugar al 1 y conocerme hasta la posición de la última piedrita del juego, vea un escenario tan amplio, tan espectacular, vistoso, con tantos añadidos (¡y tan buenos!) que me sobrecojo.. pero desde luego que visto lo visto el GeOW2 es bastante superior al 1!!! y eso sí que no se puede discutir [fies]

En cuanto a la disputa de qué juego tiene mejores gráficas... decir que me la suda!!! Pero que me parece en conjunto a mí, "gran entendido en la materia" jijiji (entrecomillado) mejor el GeOW2 que el KZ2 y que aún así, de la misma forma que me da lo mismo el KZ2 porque nunca lo jugaré ni intención que tengo, ya que no me llama.. le pasará a otra gente exactamente lo mismo con el GeOW2.

La mayoría de los que hablamos aquí no hemos probado ni probaremos otros juegos y echando vistazos a vídeos ¿¿vamos a saber cómo es el juego?? ¡¡más disfrutar y menos tocar los cojones!!

P.D: Seguid discutiendo que a mí me encanta!!
petasking87 está baneado por "ATPC"
sanosukesagara escribió:
petasking87 escribió:no por una textura de un elemento se puede juzgar el resto del juego. El PDZ tiene algunas texturas bastante majas ,pero el resto de elementos deja bastante que desear. y el uncharted , que me parece un grandisimo de juego , utiliza muchos trucos para camuflar elementos que tienen el nivel de la foto anterior.

Pero claro , aqui cada uno muestra lo que quiere.


Si, pero hablando de texturas, para mi las del uncharted son mejor a las del Killzone de lejos, eso si no comparo con Gears 2 que solo he visto un video y no en hd como me gustaria verlo. Pero hablando de texturas esta claro que es mejor.

Por cierto todos los juegos o la gran mayoria ( por dar a alguno el beneficio de la duda) utilizan trucos de programacion para encubrir cosas, si por ejemplo el gears of war 2 tambien lo hara para algo determinado.


hombre , yo asta que no salga el killzone , no me quiero poner a juzgar , aunque sigo manteniendo que la PS3 tiene un problema muy grave a la hora de mostrar texturas.Espero que el killzone me haga caerme hacia atras del sillon ,aunque siendo pesimista lo dudo bastante.

por cierto el gears utiliza un monton de trucos para esconder fallos
Para mi killzone en texturas no me gusta mucho, me gusta el acabado general del juego y del gears 2 sin haberlo visto en hd creo que en texturas sera mejor que killzone, yo creo que sera un empate tecnico , en lo que uno destaque el otro sera inferior y viceversa o un poco mejor killzone, ya que sale mas tarde y lleva mas tiempo de desarrollo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
j.r.anubis escribió:Puff los dos son la crema, pero sin duda el GOW2 es superior graficamente otra cosa sera la historia xk como sea como el primero...



sin duda sin duda [plas]

Visión selectiva la de mayoría absoluta de los que votan, aquí y en todos los foros del mundo mundial.

Pero claro seguramente se trate de un conspiración hater, anti SONY.


http://www.youtube.com/watch?v=uFF-vCGahmU vaya :-|
Aunque es pronto todavía para opinar, me niego a comparar Killzone con nada, despues del juego horrible que nos regalaron no sé como hay tanto hype por un juego que su primera parte creo que fue la gran decepción de PS2.
Acabo de ver el trailer de GOW2 (y ayer ví el de Kz2) y digo, voy a pasarme por multi de EOl que seguro que ya habrá alguien que haya posteado esta votación.. XD

Mi voto es para GOW2, Kz2 para mi está bastante hypeado (y tengo las 2 consolas, no soy ningún fanboy).
sanosukesagara escribió:Para mi killzone en texturas no me gusta mucho, me gusta el acabado general del juego y del gears 2 sin haberlo visto en hd creo que en texturas sera mejor que killzone, yo creo que sera un empate tecnico , en lo que uno destaque el otro sera inferior y viceversa o un poco mejor killzone, ya que sale mas tarde y lleva mas tiempo de desarrollo.

Para mi las texturas en Killzone se ven perfectas en estos ultimos videos, y muy definidas, algo que me sorprendió despues del aspecto que tenia en E32007, es un motor grafico muy diferente al UE3, que las hace mas recargadas pero menos definidas, y en el trailer de GOW2 se nota una barbaridad, la superficies son mas difusas,todos es mas barroco y recargado, pero eso no hace mejor las cosas, la gente se confunde, el estilo Barroco, como bien sabreis, es una exageracion de la realidad, donde todo es mas recargado, pero eso no proporciona mas belleza estética, es algo que viene en cualquier libro de la historia del arte,no hay que confudir esa estetica con mejor, UE3 es un gran motor grafico, pero confunde a los usuarios, no es el mejor grafico existente sobre la faz de la tierra ni el mas atractivo, pero si es efectivo a la vista, eso es lo que confunde, luego repito, que no se xq se comparan titulos, xq el tiempo va correr a favor de Killzone 2 ya que estos pavos de Guerrilla estan teniendo lo que no tienen los de GOW2, todo la libertad del mundo pa crear el motor grafico a su gusto y sacar el juego cuando estimen oportuno, llegado el dia, habra que comparar Killzone2 con otro juego, y no con GOW2, se estan poniendo tb fotos de Killzone 2 del E3 del 2007, que ya han quedado muy atras en cuanto a calidad, los de Guerrilla ya ha superado aquella cutre GC en muchos aspectos, incluso con el juego en Pre-alpha seria perfectamente comercializable y barreria en el apartado tecnico a los juegos que tenemos en casa a dia de hoy, una pre-alpha...ojo, x eso no podemos comparar estos titulos, es injusto, para mi lo tengo claro, Killzone 2 es mas facil apostar por llevarse el gato al agua,xq todo corre a su favor, el tiempo,es una injusticia temporal, les estan dando todos lo medios posibles para desarrollar un motor, que por cierto espero que puedan distribuir a otras compañias a la hora de hacer juegos, xq es un puto escándalo, y sobre todo muy dinámico en fisicas,al Cesar lo que es del Cesar, en este caso Guerrilla una compañia que lapidaron de mala manera, con su distribución, todo el mundo saldría ganando, lo que debemos hace res disfrutar de estos dos juegazos cuando salgan en su día, eso es lo mas importante.
j.r.anubis escribió:Puff los dos son la crema, pero sin duda el GOW2 es superior graficamente otra cosa sera la historia xk como sea como el primero...


Sin duda [hallow]
tzare escribió:
j.r.anubis escribió:Puff los dos son la crema, pero sin duda el GOW2 es superior graficamente otra cosa sera la historia xk como sea como el primero...



sin duda sin duda [plas]

Visión selectiva la de mayoría absoluta de los que votan, aquí y en todos los foros del mundo mundial.

Pero claro seguramente se trate de un conspiración hater, anti SONY.


http://www.youtube.com/watch?v=uFF-vCGahmU vaya :-|


[360º]

Increíble!
Aquí hay mucha tensión sexual. Tenéis que quedar un día y echar un kiki, esto no puede seguir así.
170 respuestas
1, 2, 3, 4