bajo rendimiento en 9600gt

hola, tengo esta pc:

Intel Core2Quad q6600 2.4Ghz G0
Mother Gigabyte GA-P35-DS3L
2 x 1gb Kingston ddr2 800mhz normalitas
VGA 9600gt 512mb ddr3 256bits
1 disco duro y un quemador

y siento que la tarjeta no da lo deberia.......el need for speed lo pongo a 1280x1024 con el maximo de detalles con filtros o sin filtros y se da unos jaloncillos.....lo que pienso to que puede ser la del problema es la fuente que solo es de 400w, pero no se si eso influya...en la evaluacion de la experiencia de windows en todo me sale 5.9 (creo que es lo maximo) solo el disco duro me sale 5.3....puede la fuente hacer que la tarjeta no me de el rendimiento que deberia???

espero sus respuestas gracias.
Casi seguro que es la fuente de poder minimo 450w certificada.
Y en otros juegos como va?
Tranquilo! Yo también tengo una 9600GT y te aseguro que eso es problema del NFS, yo también me asusté porque da unos buenos tirones, pero mira, ¿no te has dado cuenta que ocurre en los mismo tramos del circuito? Al ser así es porque está mal programado diría yo. ¿No te has dado cuenta también que esos tirones son los mismo con todo bajo y a 800x600? Eso también me implicó pensar que era por el juego.
Finalmente he probado con otros, Assasins Creed, PES2008 y los puedo jugar con todo FULL a 1280x1024 sin tirones... y estoy muy feliz con mi nueva gráfica.
Aún así prueba con otro juego y mira si el tirón te ocurre en el mismo tramo del circuito y a una calidad muy inferior, si es así es problema del juego.
Un saludo y espero que te haya servido de algo.
mmmm no he probado otros juegos...xq ahorita no tengo mas, pero en cuanto la pruebe con otro les digo, esto era con windows vista ultimate con sp1 y los drivers mas nuevos de nvidia, chipset, sonido....etc. voy a probar con otras resoluciones, pero lo que si vi era que con filtros y sin filtros se daba los mismos tirones...

gracias a los que contestaron..
4 respuestas