Muchas gracias a los dos, pues me asegurare de que me den la nand en un cd, aver si termino los examenes y me puedo pasar por la tienda y consigo hablar con el que me lo va a hacer, que aunque sea el dueño casi nunca esta, hablo con el y se lo explico todo bien.
Lo dicho , muchas gracias !
Espero algun dia conseguir adentrarme en el mundillo de la scene , aunque de momento, eso aun me queda muy lejos
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
EDITO: Bua, no se que hacer, estoy super rallado, me he leido este tutorial
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-despertar-del-cementerio-v4-con-una-sola-psp-y-cualquier-firmware_942516, y estoy por pedir una bateria roja de datel y hacerlo yo solo, eso si me tocara formatear el pc y instalarme el xp, para hacerlo, luego formatearlo otra vez e instalarme el vista y el ubuntu , no lo puedo hacer de otra forma porque el vista lo tengo en dvds recovery.....
Madre mia jajaja, lo que me inquieta es esto , al hacer el dumpeo de la nand...
-Primero pulsamos cuadrado para hacer un backups de la NAND de nuestra psp, esto nos creara un archivo en la memory stick llamado NAND.DUMP y que deberemos guardas como si fuese nuestra alma, ya que esto podra salvar la vida de nuestra PSP en un futuro, dios no lo quiera. Cuando termine la PSP se apagara. Si vais a continuar debereis introducir la bateria pandora de nuevo.
Como que deberemos introducir la bateria pandora?? no se supone que estaba introducida para que te salga el menu del CF 3.80 , etc ?? , por cierto , es obligatorio entonces instalar primero el 3.80 y actualizar a 3.90, no se puede hacer directamente no??
Otra cosa que me inquieta mucho es ...
1.- Descargais los archivos de actualizacion de la web de DAX, aqui
Actualizacion 3.90-M33
Si lo haceis desde su web bajaros la 3.90 m33 (release), no la ultima, que sino no os funcionara.
Si me bajo los del link de ese hilo si que funcionara?? tengo miedo xD
Y lo ultimo que asi a primera vista me causa terror....
- Copiais la carpeta UPDATE a la carpeta /PSP/GAME/ de vuestra memory stick
- Ahora debeis obtener el update 3.90 de sony de algun sitio, y ponerlo en la misma carpeta con el nombre "390.PBP"
(Yo no os puedo pasar ese archivo, porfavor buscarlo vosotros en la web oficial o donde sea)
*Opcionalmente podeis dejar que el instalador lo baje de internet via wifi mientras haceis la actualizacion.
OMG, de donde consigo eso?? de la web de sony??
![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif)
LOL