Duda

Hola, mira os comento, tengo la 360 desde hace ya 2 años y el pc desde hace unos pocos meses, lo que pasa es que mi pc tiene un buen procesador y memoria ram, pero venia con una gráfica muy "penosa". Ahí va mi duda, si comprar juegos para la xbox 360 o comprarme una tarjéta gráfica? Soy estudiante y el dinero no me da para mas [buuuaaaa] ...

Salu2
Danos mas datos.

Para empezar dinos:

- El procesador y la memoria que tienes.
- La grafica que tienes pensado comprar o el dienro que piensas dejarte en ella.

El PC te saldra mucho mas caro eso tenlo por seguro. A medida que salgan mas juegos mas potente tendra que ser tu maquina y mas ralentizaciones sufriras.
Si en un futuro quieres disfrutar del mismo nivel de graficos que en la consola, lo unico que te queda es seguir comprando mas piezas...y eso te saldra caro.

Siendo estudiante con poco dinero... yo me comrparia la consola. Una vez que la tengas no tienes que preocuparte de nada mas, y el unico gasto extra dejando a un lado los jeugos seria el LIVE si lo queires.
La consola ya la tengo. El pc tiene un procesador core 2 duo y 2gb de ram, la gráfica que quería comprar era la 8800gt, pero con esa a parte me supondria otro gasto la fuente de alimentación.
Y mi duda era si comprar juegos o mejorar el pc.
CONSOLA!! NO HAY COLOR!! [toctoc]
Si no tienes dinero, Nvidia 8800 series y a sacar humo a la mula :p

Ahora que...

En mi caso tengo un PC muy potente, y me bajé muchos juegos, terminé casi no acabando ninguno y probándolos todos, además sin online.

Ahora tengo la Xbox360, y estoy jugando a saco, supongo que porque los juegos son comprados, pero a parte echaba de menos el feeling de un mando XD

A demás los achievements y el online me gustan, y aunque parezca mentira tengo más amigos que jueguen a la xbox que en PC, en juegos de shooters etc.

El catálogo de Xbox me gusta más por ahora también :) El PC lo tengo para MMORPGs.

Prueba alguna demo o bájate algún juego para probar en tu PC por éso... porque siendo de estas características dudo que la gráfica sea tan nefasta :/

PD: Compro todos los juegos de importación :)
8800 gt: 200€ aprox
xbox arcade: 199€

tu veras. mi consejo es que te fijes en los juegos y tu manera de jugar, y de ahi decides. por supuesto la xbox la deberias flashear, si no lo haces te sale mucho mejor el pc XD
Si lo que quieres es jugar compra la consola, te ahorraras futuras mejoras para los juegos que vayan saliendo..... [bye] [bye]
Yo prefiero la consola antes que mi odenador, sobre el tema de juegos.
Te comento lo que me pasa...

Resulta que yo, muy feliz me tengo que gastar un paston ahora entre un monitor para mi xbox, el adaptador wi.fi de esta, el live que se me acabo y un par de cosas mas...

Bueno, yo soy un enamorado del counter strike, y tengo todos, el problema es que teniendo el source deje el 1.6 de lado, bueno, no pasa nada me iba bien el source... hasta que hace poco a mi pc se le jodio la amiga tarjeta grafica xD y ara estoy sin CS y ademas me tengo que gastar un paston en la consola, ademas si le añadimos que soy estudiante, y que mis padres no me compraran nada de esto xD para eso me dan "paga" pues a ahorrar se a dicho.

Yo creo que me voy a comprar la TG ati hd 3650 de 512 mg y ddr3, q por 80 € que vale me rendira bastante, el caso es que solo la quiero para el counter, no voi a utilizarlo para otro juego... y a partir de aqui te contesto xD

Yo que tu me hacia con una tarjeta decente, pero me olvidaba de los juegos de pc... si quieres disfrutarlos te tienes que estar renovando constantemente y con el consecuente gasto de dinero, mientras que la xbox no la tienes que renovar XD

Salu2 y perdon por contaros mi vida :p [oki]
8 respuestas