Te comento lo que me pasa...
Resulta que yo, muy feliz me tengo que gastar un paston ahora entre un monitor para mi xbox, el adaptador wi.fi de esta, el live que se me acabo y un par de cosas mas...
Bueno, yo soy un enamorado del counter strike, y tengo todos, el problema es que teniendo el source deje el 1.6 de lado, bueno, no pasa nada me iba bien el source... hasta que hace poco a mi pc se le jodio la amiga tarjeta grafica xD y ara estoy sin CS y ademas me tengo que gastar un paston en la consola, ademas si le añadimos que soy estudiante, y que mis padres no me compraran nada de esto xD para eso me dan "paga" pues a ahorrar se a dicho.
Yo creo que me voy a comprar la TG ati hd 3650 de 512 mg y ddr3, q por 80 € que vale me rendira bastante, el caso es que solo la quiero para el counter, no voi a utilizarlo para otro juego... y a partir de aqui te contesto xD
Yo que tu me hacia con una tarjeta decente, pero me olvidaba de los juegos de pc... si quieres disfrutarlos te tienes que estar renovando constantemente y con el consecuente gasto de dinero, mientras que la xbox no la tienes que renovar
Salu2 y perdon por contaros mi vida