resoluciones...vga o tv standar¿

veran.. por el momento tengo un tv de 21" de 480i [tomaaa] y
una pantalla de pc de 19" con una resolucion de 1440x900 (LCD LG flatron l192ws) solo con entrada vga.
me comprare la xbox 360 dentro de un mes y tengo planeado comprarme una tv lcd HD mas adelante..

el asunto es que nose si comprarme un adaptador vga para la pantalla de pc (que creo que tiene mayor resolucion)
o usar la tv de 480i.

otro problema es que la pantalla de pc solo tiene una entrada de vga y nose como conseguir el sonido.
Sin duda yo usaría el monitor del PC. Para el sonido, si te compras este cable, no te hace falta nada más:

Imagen
son esos cables de sonido AV?¿ como los que se usan en los dvd?¿

Lo del vga me queda claro XD pero ¿existen parlante con conexiones de sonido AV embras?

o otros adaptadores para cambiar los cables de sonido AV por una conexion embra como la que se usa para conectar audifonos ?¿ (me parece haberla vistoo)
kako360 escribió:Lo del vga me queda claro XD pero ¿existen parlante con conexiones de sonido AV embras?

o otros adaptadores para cambiar los cables de sonido AV por una conexion embra como la que se usa para conectar audifonos ?¿ (me parece haberla vistoo)

existen tanto parlantes como adaptadores... acercate a cualquier tienda de electronica y diles que quieres dos rcas hembras a minijack hembra..
Adaptadores de sonido a partir de esa salida hay de todos los tipos posibles, pero de eso no estoy muy enterado.
Imagen

Con eso y un adaptador de hembra a hembra para el jack le puedes conectar los altavoces
Yo tengo intencion de comprar un monitor con entradas VGA y DVI.

¿Que conexion me daría mayor resolucion?

- Cable VGA por la salida AV de la Xbox- Salida VGA del monitor.
- Cable HDMI por la salida HDMI de la Xbox + Conversor a DVI - Salida DVI del monitor.
- Alguna otra opcion.

Un saludo y gracias.
No dudes en comprar el adaptador vga hay una diferencia abismal, yo juego en el monitor del pc (un crt antiguo) y el fin de semana pasado me lleve la consola a casa de mi novia y la enganche a una tele de tubo (buena y más geande que mi monitor) y daba pena en comparación. Yo fue de lo primero que me compre el cable vga y se nota muchísimo. No lo dudes vga.
y merece la pena ponerla en un monitor lg flatron L1715S de 17"q no es panorámico y con 15 ms de respuesta? aunq tiene muxo tiempod e respuesta yo creo que emjor que en una pantalla de tubo de 14" si se verá no?
El adaptador a minijack ya te viene con el vga de microsoft, no te hace falta pillar nada.
tiramillas: sí, definitivamente. Notarás un CAMBIAZO brutal. Yo lo tenía en una televisión de tubo de 20", he pasado a un monitor TFT de marca PROVIEW (ojito) de 17", no panoramico, y joder.. la hostia la diferencia.
10 respuestas