Problema idiota con tarjeta 9600 gt

Hola a todos, tengo un problema idiota con la tarjeta nvidia 9600 gt........... a lo mejor el idiota soy yo.

hasta hace poco tenía una tarjeta nvidia 7800 gtx que usaba para jugar y ver anime......... me explico tenía la tarjeta conectada a la tv y mediante un cable de s-video podía ver anime y peliculas desde el pc a mi vieja tv (no tan vieja pero funcionaba muy bien).

Actualmente me compré una tarjeta nvidia 9600 gt que me instalaron en mi casa, todo muy bien hasta aquí, pero al momento de ver una pelicula o anime no me sale bien la imagen en la tv, me vuelvo a explicar.

Antes el driver de nvidia tenia un comando que permitía sacar la imagen de video (anime, pelicula, video en general) directamente a la tv, al formato de la misma, en el pc podía ver la pelicula tambien o trabajar en el pc (internet, word o lo que sea) mientras en la tv se seguia viendo el video sin problemas

Pero con los drivers de esta tarjeta que en teoría son los últimos no puedo hacerlo.......... sale la imagen en la tv pero como clon del monitor y no encuentro forma alguna para que mande directamente la señal a la tv..............................................estoy con un cabreo enorme por que disfruto mucho de poder ver anime en mi tv y yo acostado en mi cama disfrutando.

A lo mejor estoy tonto, o han cambiado el comando o menú para hacer lo que estoy buscando........... por favor espero me puedan ayudar........ de antemano gracias a todos
Seguro que alguien de aqui te podra ayudar mas que yo, pero no te extrañe que esa funcion la hayan quitado. Son cosas que suelen hacer los fabricantes con sus nuevos productos. Te dan mejoras en unas cosas pero por otro lado te quitan funciones. Suerte.
A lo mejor soy yo que no lo he entendido pero, lo de clonar el monitor no te hace lo mismo? Es decir tu quieres ver el anime en la TV desde la cama, si clonas el monitor, debería salir lo mismo en la TV no?
Gracias por sus respuestas:

Seguro que alguien de aqui te podra ayudar mas que yo, pero no te extrañe que esa funcion la hayan quitado. Son cosas que suelen hacer los fabricantes con sus nuevos productos. Te dan mejoras en unas cosas pero por otro lado te quitan funciones. Suerte.

Ojala que no, por que sería una putada tan grande. Lo mismo hicieron con una función para ver la temperatura de la tarjeta, antes estaba por defecto en los controladores de envidia y luego que estaban separados.............

A lo mejor soy yo que no lo he entendido pero, lo de clonar el monitor no te hace lo mismo? Es decir tu quieres ver el anime en la TV desde la cama, si clonas el monitor, debería salir lo mismo en la TV no?

Clonar la imagen tampoco es la solución ya que tengo una resolucion de 1440 por 900 en el monitor y en la tv es de tubo, así que cuando quiero ver clonada la tv al pc, no se ve una mierda todo gingante y la pantalla recortada en un 50% o mas.

La opción de la que hablo, es una en que la tarjeta manda directamente la señal al televisor y se ajusta a us resolución por defecto (s-video) para ver la pelicula o serie, mientras que el en pc puedo tener minimizado el power dvd y trabajar, digamos poder navegar en el internet, chatear, lo que sea, tambien lo hacia cuando mi hermano o hermana me pedían el pc, y yo ponía algo que ver y mientras hacian sus cosas yo tan contento viendo una peli.............. [noop] [noop] [noop]

Me bajé los últimos controladores y todo funciona bien , menos lo de la tv....... que putada.

Si alguien sabe algo les agradeceré mucho
Buenas,yo tengo el mismo problema que tu,antes con una gforce 5200fx tenia una opcion que activada las peliculas salian directamente a la tele,ahora si seleccionas con el boton derecho encima de la pelicula ver en mi TV te sale igual en las dos.
Yo lo que he intentado es el DUALVIEW pero tampoco lo he conseguido,si lo consigues avisameeeeee!!
Hasta luego
SI tu tambien tienes el mismo problema, posiblemente nvidia si a eliminado dicha opción...................... me cago en la madre de inteligente de nvidia que se le ocurrío eliminarla.

Yo haciendo pruebas conseguí algo pero no es precisamente lo que buscaba, en todo caso cuando este en mi casa veo bien como eran los pasos para ponerlo.

En todo caso lo que conseguí es que con el dual view (creo que era) arranco una pelicula o anime y arrastro la ventana para que aparezca en la tv , luego le doy alt tab y se ajusta la pantalla a la resolución de la tv permitiendo ver la misma sin problemas en la cama, tambien permite que otra persona ocupe el pc para lo que sea ya que la imagen de la peli esta en la tv y el escritorio esta libre.

Si bien se acerca a lo que tenia antes no es lo mismo y mas engorroso :( y toca estar controlando el mouse con la cabeza mirando a la tv....... es decir una estupides

salu2
Amatsu escribió:A lo mejor soy yo que no lo he entendido pero, lo de clonar el monitor no te hace lo mismo? Es decir tu quieres ver el anime en la TV desde la cama, si clonas el monitor, debería salir lo mismo en la TV no?

esa funcion es la de reproduccion de video a pantalla completa q yo antes tanto utilizaba, q podias seleccionar q cuando reproducias un video, verlo a pantalla completa en una pantalla de tv o en la pantalla del pc, teniendo la otra "libre" para trabajar.

como bien dice darkni, dicha funcion tan util para muchos, la quitaron desde q implantaron el nuevo, y segun ellos mejor, panel de control de nvidia.

saludos
6 respuestas