Gracias por sus respuestas:
Seguro que alguien de aqui te podra ayudar mas que yo, pero no te extrañe que esa funcion la hayan quitado. Son cosas que suelen hacer los fabricantes con sus nuevos productos. Te dan mejoras en unas cosas pero por otro lado te quitan funciones. Suerte.
Ojala que no, por que sería una putada tan grande. Lo mismo hicieron con una función para ver la temperatura de la tarjeta, antes estaba por defecto en los controladores de envidia y luego que estaban separados.............
A lo mejor soy yo que no lo he entendido pero, lo de clonar el monitor no te hace lo mismo? Es decir tu quieres ver el anime en la TV desde la cama, si clonas el monitor, debería salir lo mismo en la TV no?
Clonar la imagen tampoco es la solución ya que tengo una resolucion de 1440 por 900 en el monitor y en la tv es de tubo, así que cuando quiero ver clonada la tv al pc, no se ve una mierda todo gingante y la pantalla recortada en un 50% o mas.
La opción de la que hablo, es una en que la tarjeta manda directamente la señal al televisor y se ajusta a us resolución por defecto (s-video) para ver la pelicula o serie, mientras que el en pc puedo tener minimizado el power dvd y trabajar, digamos poder navegar en el internet, chatear, lo que sea, tambien lo hacia cuando mi hermano o hermana me pedían el pc, y yo ponía algo que ver y mientras hacian sus cosas yo tan contento viendo una peli..............
Me bajé los últimos controladores y todo funciona bien , menos lo de la tv....... que putada.
Si alguien sabe algo les agradeceré mucho