Recomendacion de router para ya.com?

Wenas gente, estoy mas quemao ya que la moto de un hippie, y es que resulta que no hay un router de los que dan las compañias que salga bueno. He tenido D-Link 524T, Comtrend 536, SMC Arcadia 2, y todos me han dado problemas. Tengo ahora mismo un Huawei que me dejo un compañero del trabajo pero es que solo tiene un puerto y no es wifi, por lo tanto mi Wii y mi Xbox360 no se alimentan desde hace un tiempo.
Que router me podeis recomendar que este bien y salga bueno, me dijo ayer uno de una tienda que los Lynksys esos que son malisimos, me recomendo un D-Link 2020B o algo asi es que no me acuerdo, pero escrito mas o menos asi.

Muchas gracias gente
Yo tengo un Netgear DG834G con yacom desde hace más de 3 años y ningún problema :cool:
Hola,

Me uno al hilo y pido, con el permiso del creador del mismo, que si le recomendais alguno de paso digais si vale para Telefónica; es que tengo un xavi 7768r y me está volviendo loco de los bajones que me da.

Saludos.
Todos valen para todas las compañías de ADSL.
Yo creo que el señor de la tienda te quiso tomar el pelo, xq los Linksys son de lo mejorcito,ya que son una subfilial del CISCO SYSTEM. y cisco es la mejor empresa de router.

yo tengo tambien ya.com y ami en su momento me dieron el 3Com, te pudo decir que ami m va muy bien,y que asta ahora he tenido 0 problemas(toquemos madera para que todo siga asi jejeje).Cualquier router te puede vale, lo unico es que lo configures para tu servidor y con tus datos. yo personalmente me a la hora de comprarme uno yo tiraria por un Linksys.
espero que te aya servido de algo
Si puedes prueba algunos y el que menos problemas te de te quedas, hoy en día como te dicen practicamente todos los router adsl sirven para todas las compañias.

Yo tengo un conceptronic que es de lo mas barato y me va genial, tambien tengo ya.com pero es cuestion de probar, yo mire un d-link y un linksys y al final me quede con el conceptronic.

Linksys lleva muy buen hardwre pero no tan buen software o firmware.

Un saludo.
Pues fui tambien a upi y me gusto uno un D-Link el 924 o algo asi creo que fue y me dijo que no valia para mi ADSL2+ de hasta 20 megas de ya.com, por eso digo, no todos valen? O es que te dan diferente resultado a la hora de subidas y descargas?
Yo tengo el SMC7904WBRA2 , primero con ONO ADSL, y ahora con Jazztel. Va muy bien, no tiene microcortes, y hasta sincroniza más subida que el Comtrend 5361 que da ahora Jazztel.
asamiya escribió:Pues fui tambien a upi y me gusto uno un D-Link el 924 o algo asi creo que fue y me dijo que no valia para mi ADSL2+ de hasta 20 megas de ya.com, por eso digo, no todos valen? O es que te dan diferente resultado a la hora de subidas y descargas?

Uno de ADSL no vale para ADSL2+, es de cajón, pero uno de ADSL2+ sí vale para ADSL, puesto que ADSL2 es retrocompatible.

Me refiero que uno router moderno de ADSL2+ vale para todas las compañías y conexiones de ADSL.
Al final me he pillado el ZyXEL P-660HW-T1 v2, y hasta ahora todo bien excepto dos dudas que tengo xDDD.

Ya he abierto los puertos en la configuracion del Router llendome a NAT, pero ahora cuando le doy al emule->preferencias->conexion cuando le pincho a comprobar puertos no me hace nada, antes me acuerdo que me abria una pagina de Internet y me decia que estaban abiertos y tal.
Pero es que esto mismo me lo hace con el utorrent le digo Comprobar si el puerto esta abierto y tampoco me hace nada, es como si se hubiera quedado medio tonto o le doy a Ejecutar Test de Velocidad y lo mismo, he reiniciado ordenador y router, pero nada.

Y otra cuestion, en la configuracion del router, solo me permite meter hasta 11 entradas en la NAT de puertos abiertos, abro emule, xbox, msn, etc, pero cuando llega a la 11 me dice que ya no se pueden meter mas, habria alguna manera de meterle mas? Se que poniendo del puerto 1 al ... solo utlizaria una entrada xD, pero quiero x si tengo k poner mas.

Otra cuestion mas, si un puerto lo uso para un equipo, como puedo usar ese mismo puerto para otro equipo? Es que no me permite meterle dos ips distintas al mismo puerto, ni abriendo una nueva entrada

Gracias gente
9 respuestas