Al final me he pillado el ZyXEL P-660HW-T1 v2, y hasta ahora todo bien excepto dos dudas que tengo xDDD.
Ya he abierto los puertos en la configuracion del Router llendome a NAT, pero ahora cuando le doy al emule->preferencias->conexion cuando le pincho a comprobar puertos no me hace nada, antes me acuerdo que me abria una pagina de Internet y me decia que estaban abiertos y tal.
Pero es que esto mismo me lo hace con el utorrent le digo Comprobar si el puerto esta abierto y tampoco me hace nada, es como si se hubiera quedado medio tonto o le doy a Ejecutar Test de Velocidad y lo mismo, he reiniciado ordenador y router, pero nada.
Y otra cuestion, en la configuracion del router, solo me permite meter hasta 11 entradas en la NAT de puertos abiertos, abro emule, xbox, msn, etc, pero cuando llega a la 11 me dice que ya no se pueden meter mas, habria alguna manera de meterle mas? Se que poniendo del puerto 1 al ... solo utlizaria una entrada xD, pero quiero x si tengo k poner mas.
Otra cuestion mas, si un puerto lo uso para un equipo, como puedo usar ese mismo puerto para otro equipo? Es que no me permite meterle dos ips distintas al mismo puerto, ni abriendo una nueva entrada
Gracias gente