Solucion A La Lentitud De Las Memorys Falsas

1, 2, 3, 4
funciona de maravilla en mi 4gb Sorny con magicgay gracias Cr0wn
yo tengo una de 4 gb sony falsota, y el problema ya no es la velocidad, sino que no carga las copias de seguridad, casi ninguna.

He hecho el formateo a fat16 pero de eso no va a ser...

¿Alguna solucion?


Tengo una slim con 3.71 m33 4 por si sirve de algo
muchas gracias por la info
Al parecer el problema según lo que he visto es que no puedes utilizar del todo el espacio de tu memoria falsa, en mi caso tengo una de 4gb la pague al precio de una original y resulto super falsa, y con el método explicado en este post funciona a la perfección, PERO, si intentas grabar algo en ella mas allá de los 3gb da error de lectura o perdida de datos al escribir... no se si eso pasa con la memorias originales, pero en mi caso es así, SI ALGUIEN SABE COMO ARREGLAR ESTE PROBLEMA... estaremos mas de 12 personas que conozco que tenemos el mismo problema...

Nota: Hemos seguido todos lo métodos explicado aquí en el post y mejora completamente el rendimiento de nuestras memorias falsas de 4gb, el problema es que solo son operativos 3gb que funcionan super bien el resto se pierde... Gracias... esperamos sus respuestas y ayudas....
Al parecer el problema según lo que he visto es que no puedes utilizar del todo el espacio de tu memoria falsa, en mi caso tengo una de 4gb la pague al precio de una original y resulto super falsa, y con el método explicado en este post funciona a la perfección, PERO, si intentas grabar algo en ella mas allá de los 3gb da error de lectura o perdida de datos al escribir... no se si eso pasa con la memorias originales, pero en mi caso es así, SI ALGUIEN SABE COMO ARREGLAR ESTE PROBLEMA... estaremos mas de 12 personas que conozco que tenemos el mismo problema...

Nota: Hemos seguido todos lo métodos explicado aquí en el post y mejora completamente el rendimiento de nuestras memorias falsas de 4gb, el problema es que solo son operativos 3gb que funcionan super bien el resto se pierde... Gracias... esperamos sus respuestas y ayudas....
Hola

Me acabo de comprar la tarjeta de 8 gb y al irla a formatear a fat 16 no me deja el ordenador solo me deja a fat32 que es lo que ya tiene

Se me relantizaran los juegos que ocupen mas de 1 gb???????
ya se ha dicho que debido al espacio las tarjetas de mas de 4gb solo se pueden formatear en FAT32
vale para las tarjetas verdaderas?

me parece que me vendieron una falsa en lugar de una verdadera (el envoltorio era de sony) pero a mitad de precio: cuesta 61 y me la dejaron a 35 ( de 4 GiB claro).

y por problemas que he tenido que he puesto en otro hilo, creo que tengo este problema, que solo tengo 3 GiB en vez de 4.
Pero tp estoy seguro, así que es por si con las originales no funciona, hacer pruebas para ver si es original o no, y si vale igualmente, pues lo hago.

EDITO: se puede formatear en modo usb dsde el pc o tengo que meterlo en un lector de tarjetas?

saludos
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Recientemente me he comprado una MS Sony falsa de 4 GB y me da problemas con el GTA Vice City Stories porque se me ralentiza. He probado a hacer lo que pone en el tutorial pero las ralentizaciones siguen.

Si subo la velocidad a 333 pues entonces apenas noto las ralentizaciones, aunque las sigue habiendo... ¿Alguna idea/solución que no sea comprar una MS original?

Los demás juegos que he probado, me van bien.
Q cosa mas rara, necesito ayuda urgente, despues de hacer todo este proceso paso a paso, aunq veo los archivos desde winxp, no los veo desde la psp al entrar en carpeta game o saves...
He probado a copiar los archivos de carpetas como decia el primer post tras formatear a fat16 e incluso a copiar los 2 archivos ocultos de memorystick x si eso era lo q trucaba el tipo de fat o algo asi. Ni de una ni de otra...si lo pongo en fat16 parece q no me ve el propio firm los archivos.
Con el irshell puedo ejecutar los juegos pero ni entra en la carpeta psp ni carga saves desde el juego...
Q leches esta pasando?
Darkangel escribió:Q cosa mas rara, necesito ayudaurgente, despues de hacer todo este proceso paso a paso, aunq veo losarchivos desde winxp, no los veo desde la psp al entrar en carpeta gameo saves...
He probado a copiar los archivos de carpetas como decia el primer posttras formatear a fat16 e incluso a copiar los 2 archivos ocultos dememorystick x si eso era lo q trucaba el tipo de fat o algo asi. Ni deuna ni de otra...si lo pongo en fat16 parece q no me ve el propio firmlos archivos.
Con el irshell puedo ejecutar los juegos pero ni entra en la carpeta psp ni carga saves desde el juego...
Q leches esta pasando?


Ami me pasa exactamente lo mismo que ati, lo copio en la psp no aparecen y al volver a conectar a usb tampoco aparecen en windows xp...

Parece que esto es porque la tarjeta ademas de ser FALSA es DEFECTUOSA

La mia es de 8 gb y no puedo formatear a fat16, alguien me puede decir como dividila y quedarme solo con los 4gb, haver si asi puedo aprobechar algo

He hablado con el vendedor (de Hong Kong ademas) y dice que es original la tarjeta ¬¬, magicgate no compatible, plastico de la tarjeta de menos calidad, el numero de serie ababa en T, etc etc


El ultimo mensaje que le mande le di la direccion de una guia que encontre para que vea que es falsa
La guia es esta: http://reviews.ebay.com.au/FAKE-Sony-Memory-Stick-Pro-Duo-MagicGate-Cards-Exposed_W0QQugidZ10000000001535703

No responde porque es fiesta y todavia a el le queda otra semana de fiesta ¬¬
By the way,our China Spring Festival is coming,between Feb-4 to Feb-12 we will be on the holiday and can't reply your mails.Any problem please feel free to contact us before Feb-4 or after Feb-12,we will be glad to help! Thanks

Haber en que acaba esto, pero por lo menos me ha dicho que si quiero se la envio y me devuelve el dinero y si ve que es defectuosa me la cambia por otra o me devuelve el dinero. Alguien sabe cuanto cuesta mandar una tarjeta a hongkong en un sobre con acolchado?
creo que en correos.es podias ver sus precios,el peso es 0,1 o asi
Darkangel escribió:Q cosa mas rara, necesito ayuda urgente, despues de hacer todo este proceso paso a paso, aunq veo los archivos desde winxp, no los veo desde la psp al entrar en carpeta game o saves...
He probado a copiar los archivos de carpetas como decia el primer post tras formatear a fat16 e incluso a copiar los 2 archivos ocultos de memorystick x si eso era lo q trucaba el tipo de fat o algo asi. Ni de una ni de otra...si lo pongo en fat16 parece q no me ve el propio firm los archivos.
Con el irshell puedo ejecutar los juegos pero ni entra en la carpeta psp ni carga saves desde el juego...
Q leches esta pasando?


Otro que se suma al mismo problema, en mi caso con una Ultraxx generica de 4Gb comprada en todoconsolas.

Alguien puede confirmar si esto es normal o deberia reclamar a la tienda?
Mil gracias tio, lo he hecho, y me va de lujo.

Estaba buscando info sobre las MSs para comprarme otra, ya que con la china de 4GB que pille en eBay a 50€ me va todo mas o menos bien, pero el Gitaroo Man iba a unos tirones imposibles en la tercera o cuarta fase, he encontrado el hilo, lo he hecho, ¡y voila!
(Hace tiempo probe a pasarlo de .cso a .iso, pero nada, no mejoro nada. -O yo no me di cuenta-)

Me va de lujo el nivel. Voy a comentarselo a los colegas a los que les pille la misma tarjeta y tambien tienen problemas en velocidad en algun juego.

Como ha dicho uno antes, me has ahorrado comprar otra tarjeta. ^^x

PD: Una pregunta que me surge: copiar es solo leer, pero cuando mueves los archivos (o los corta), ¿se considera escritura el borrarlos?
Hay que escribir en la FAT que esos archivos ya no existen.
Lo digo porque el proceso final de copiar de nuevo todos los archivos ha sido bastante lento, pero no se si es porque este en FAT16, o porque directamente la MS no da mas de si en escritura, y asi puedo comparar el proceso de "cortado" (leer y escribir en la FAT) con el de copiado (solo leer).
En fin, paranoias mias. XD

A ver si le paso el tester ese de velocidad para MSs.

PD2: ¿Y como te diste cuenta de esto?
Le has alegrado la vida a medio mundo. ^^x
Este post parece que me va a venir muy bien con la tarjeta que estoy a punto de recibir :p
Wenas he leido mucho intentando arreglar algo de mi tarjeta. Se la encague a un amigo k la consiguio barata, y no le dio problemas. Al meterla en mi psp me dice k no detecta la tarjeta y la formateo. Lo intento por la psp ( tengo la 3.90 m33-2) y me dice que no hay tarjeta. La inserto en el lector de tarjetas del pc para formatearla mediante mi pc/administrador de discos/formateo rapido en paf y nada, me dice que el formateo no pudo realizarse con exito. Es de 4gb, pero vamos, me conformo con me recozco al menos 2, ya que la tengo de 1gb se me queda corta por los juegos que la superan. Estoy algo inquieto porque se que me han dado coba y no puedo hacer nada.
Muy buen tuto, la verdad es que no se me había ocurrido algo así, y como había usado la PSP sobre todo para emulación y juegos de mi antigua PSX no tenía problemas, y los juegos que tenían me iban perfectamente... Pero ahora con GOW se me ralentizaba demasiado, ahora estoy copiando los datos a mi MS, y os cuento a ver si va mejor.

EDITO: Pues no, no va mejor :( ahora me pasa lo que a otros muchos, en FAT16 mi MS de 4GB no reconoce los archivos. Voy a ver si encuentro la solución.
Lo he hecho una y otra vez y nada que no me aparecen en la psp ninguno de los archivos que meto ni partidas salvadas ni copias de seguridad y el caso es que creo que lo hice una vez teniendo el firmware 3.52 (Ahora tengo la 3.90 m33)alguien sabe alguna solucion es q el muchos juegos me van a tirones

Edito
Ya he solucionado el Problema.
Me he bajado de la web de ******** la aplicacion creada por Pandoro que te permite formatear sin meterte en mi pc ni adminitracion ni nada y te crea directamente los archivos necesarios para cada tipo de CF
aqui el enlace
[Aplicacion] Formatear Memory Stick falsas v2.1 Pandoro
Aqui el Tuto
:::TUTORIAL:::

1º Ejecutaremos el Archivo C:\Archivos de programa\Formatear Memory v.2.1\formatear.exe ( Tambien se nos crea un Acceso directo al escritorio, desde donde tambien podemos ejecutar el programa)

2º Cuando lo tenagmos abierto, pulsaremos en la pestañita de la barra superior en la que pone "Formatear Memory".

Imagen

3º Elegiremos El Tipo de MS, de 8 GB o de 4 GB o menos.
Imagen
4º Luego seleccionamos nuestro CF, para que nos cree las carpetas Adecuadas y seleccionaremos La Unidad de nuestra PSP.
Imagen
5º Pulsaremos Formatear Memory y se formatara en Fat y se crearan las carpetas necesarias.
Imagen





Instalador: Pandoro
Tutorial: Pandoro (Modificado por Captiva)
Capturas: Captiva
Gracias por el aporte txua,ahora si que me va bien, y he de decir que el cambio se nota bastante, ahora va mucho más fluido. [oki]
voy a probar a ver que sale
De esta manera, se puede decir que van 100% bien las tarjetas de memoria falsas??


Me gasto 50€ en una 4gb original, o 25 en una falsa y la formateo en fat16??
Digital77 escribió:De esta manera, se puede decir que van 100% bien las tarjetas de memoria falsas??


Me gasto 50€ en una 4gb original, o 25 en una falsa y la formateo en fat16??


El problema de las falsas es la garantia y que a lo mejor no te va al 100% bien.

Tu veras, puedes arriesgarte a comparte una, ahorrarte la pasta y listo, eso si, si es de 8gb y te sale rana olvidate de arreglos por software
yo he usado el programa ese con una de 8g original, lo hace bien pero cuando le doy a información me pone que esta en fat32.

es normal eso??

gracias
Ya se ha dicho mil veces que a partir de 4gb se establicio como protocolo que se formatea obligatoriamente en fat 32, asi que no hay manera de formatear en fat16 mas de 4gb
rhipone escribió:Ya se ha dicho mil veces que a partir de 4gb se establicio como protocolo que se formatea obligatoriamente en fat 32, asi que no hay manera de formatear en fat16 mas de 4gb


si eso ya lo he leído , pero como estaba el programa ese creia que te lo hacia, entonces ¿ que función tiene ese programa?

graciasss
ninguna, solo formatear memories de 4gb en formato fat16 si no sabes hacerlo mediante MS-DOS, aunque con el formateo te deja elegir el tipo.
hola tengo una ms 2 gigas que me dava problemas con muchos juegos ( copias de seguridad ) en un tutorial de este foro me e dado cuenta que era pirata no tengo ticket para devolverla e probado a arreglarla y sigue sin ir ¿ Que ago ? que quiero jugar al pro
Yo tengo la Slim en 3.90 m33, y tenia un problemilla en las isos estilo PES2008, q se relentizaba algo. Leyendo tutos y demas cambie en el recovery lo de velocidad ISO/UMD a 333 y todo genial no necesite ponerla en FAT32

PD: ponerla a 333, lo bueno que te van bien los backups, malo que consume bateria algo mas rapido pero solo durante la ejecucion, al pasar al menu psp se baja la velocidad.

Un saludo
como se ace eso y como se mete en recovery ? porfavor estoy desesperado sin jugar.
Pues enciendes la PSP con el "R" pulsado, entonces se te mete en un menu un tanto cutre en el que vas trasteando cosas de la PSP.

En el menu "advanced" detro tienes la velocidad de la CPU y del XMB, pon las dos a 333 y listo, exit y ya esta.

La PSP la tienes que apagar nada de ponerla en StandBy, que sino no funciona
tio funciona [tadoramo] me as salvao la vida no me lo creo que funcione pero consume mucho mas bateria o como ? esplicamelo porfavor

EDITO: No me va }:/ se me atranco en el primer corned y aora ni carga :(
consume mas, porque la velocidad por defecto es 222Mhz, y los micros a mas velocidad mas consumo( excepto por la tecnologia usada).

Pero amos, que el Good of War de PSP va a 333 y seguramente muchos de los juegos que vayan sacando sean igual, ya que no se nota tanto el ghosting
He recibido esta mañana la memory Lexar de 4gb que compré en ebay por 17€.

Funciona perfecta !! [chiu]

Lo primero que he hecho ha sido formatearla en FAT16 y le he metido un par de juegos y de maravilla, cargan y rulan EXACTAMENTE igual que en mi otra memory original sony.

[bye] A jugar ¡¡
Alejandro-psp escribió:hola tengo una ms 2 gigas que me dava problemas con muchos juegos ( copias de seguridad ) en un tutorial de este foro me e dado cuenta que era pirata no tengo ticket para devolverla e probado a arreglarla y sigue sin ir ¿ Que ago ? que quiero jugar al pro


Es facil tio, mientras no tengas otra memoria apañatelas con el UMD, todos sabemos que es un poco mas lento cargando y que consume mas bateria, pero si no podemos usar el backup habara qeu utilizar el original no?
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Esta bien, pero hay maneras mejores y mas rapidas xD!! [poraki]
Saludos [bye]
185 respuestas
1, 2, 3, 4