Buenas,
Tal vez pueda dar un poco de luz a la gente.
Mi consola funcionaba perfectamente, estaba jugando al Lost Oddisey y en una parte de un video me empezo a hacer difuminados como si fuera acuarela o lo que fuera, total que pense que era del juego que era un sueño o algo y no le di importancia, segui jugando poco mas y lo deje.
Al dia siguiente me lo hizo en el dash y me mosquee, me lo hacia en algunos juegos pero jugue poco y no le di mas importancia aunque ya revisaria si eran los cables o que fuera. Al siguiente dia no mandaba señal, probe en otra tele y con el cable vga y tampoco. No me hacia luces rojas, solo que no enviaba señal.
Total lei que le pasaba a mas gente y lo envio al Sat, yo lo intente pero me dijeron que no, que estaba baneada y que me jodiera con patatas. Total tenia un pisapapeles aqui de puta madre. La lleve a una tienda de por aqui que arreglan consolas, me dijeron que tenia la memoria jodida de la consola ( ni de coña ) y que no podian repararla que la enviase a MS.
Me encontre con un amigo que tiene otra tienda y que reparan consolas y le comente el problema y me dijo que se la llevase, la abrio, la limpio, le echo un flux especial que hay que darle calor para que haga buenos contactos y me dijo que el problema era que la GPU no hacia buen contacto que con eso lo arreglaria, finalmente no fue asi.
Me la traje para casa y ya estaba ahorrando para comprar una de 200€ y listo pero me jodia en el alma la verdad, si la ps3 estuviera a un buen precio y no a 400€ seguramente hubiera mandado la xbox a tomar por culo.
A la semana siguiente le paso lo mismito a uno de mis colegas y jodidos los dos por identica situacion.
Y cuando ya no tenia nada que perder vi el truco de la toalla en Internet, pense que era una coña pero como ya dije no tenia nada que perder, envolvi la consola con la toalla y la deje 20 min sin que pudiera ventilar, cuando pasaron esos minutos vi que tenia 3 luces rojas, le quite la toalla la apague y la deje descansar 15 min.
Pasado ese tiempo la encendi .... y FLIPE la consola me enviaba señal perfecto, probe el GTA que tenia ganas de verlo y perfecto pero a los 30 min me empezo a hacer el difuminado, pase de el aunque se viera mal y segui jugando, jugue unas 3 horas y de ellas unas 2 horas con difuminados raros en plan o se jode o se arregla.
Al dia siguiente jugue 2 horas y tuve el difuminado 10 minutos, el resto todo bien. Y el Jueves festivo le meti con unos amigos 5 horas aqui jugando partidillos y nada, todo perfecto, ventila un monton y hace ruido pero bueno funciona. Ayer tambien le meti 4 horas y como el primer dia.
El otro colega que le habia petado hizo lo mismo y tambien alucino por que tambien le funciono lo que pasa es que el ya se compro otra consola y esta jugando mas con la nueva que con la 'reparada'.
Y nada lo que dure pero mientras dure es pasta que me ahorro.
Saludos y espero que pueda haberos ayudado con todo lo aqui expuesto
Un abrazo y gracias por las mil veces que me habeis ayudado con vuestras aportaciones