Problema video con XBOX 360.

Buenas a todos. Resulta que mi consola se enciende sin problema pero no me da señal de video. Se escucha cómo inicia el Dash de la 360, pero la imagen se me ve negra con unos puntos pequeños blancos moviendose y parpadeando por mi televisor. Ni rastro de luces rojas ni ruidos extraños, nada sospechoso. Uso el cable que viene con la consola, he probado con euroconector y por AV directo pero nada, sigue igual. Todo vino después de jugar un rato al Lost Odyssey, me fui a duchar y luego al volver a encenderla me empezo a fallar como os cuento.

¿Alguien sabe qué puede ser? Estoy por probar otro cable de la consola de un colega, pero pregunto por si alguien ha pasado por la misma situación y ha sabido arreglarlo :P . ¡Gracias!
¿Primeros coletazos quizás?
Esto me pasó ayer sábado por la noche, hoy he probado conectarla otra vez desenchufando y volviendo a enchufar pero sigue igual. Si fuera un síntoma de que van a aparecer las 3 luces rojas, creo que habría dado congelación de imagen u otro fallo antes. Además, las 3 luces aparecen de repente...

De todos modos espero que haya alguien que haya tenido el mismo problema y no sea tan grave :P .
Como se sea que falla el cable de video... sera que se a petado la grafica, suerte

Salu2!
Así murió la mia. Lo siento.
¿Murió sin aparecerte las 3 luces rojas? Me parece raro, se supone que avisa antes o da señales de que va a morir ¿no?
Depende,te puede petar la gráfica y no darte 3 Luces Rojas [oki]
Exactamente me paso a mi eso y aun asi conseguir verla en patalla todo normal antes de mandarla inevitablemente de erasmus a Alemania
Gracias a todos por vuestras respuestas. Espero que sea el cable de video, sino no soportaría enviarla al SAT para que me la arreglen ahora que estoy enganchadísimo al Lost Odyssey... Detodos modos esta tarde saldré de dudas... ¡gracias!
Amigo, iba a abrir un post pero ya lo añado al tuyo.

Jugando al Lost Oddisey me comenzo a pasar que algunas imagenes se difuminaban como si fuera acuarela, pense ke era del mismo juego en esa zona.

Total que el otro dia me lo hace en el dash, y dije coño! que pasa aqui, me puse a jugar con las resoluciones a fuerza de arreglarlo o petarlo y apagando y encendiendo y ahora mismo pues no me manda señal.

Enciende correctamente al igual que la tuya pero no envia señal, he probado con otro cable que tengo por aqui VGA a ver que pasa e idem de idem.

Menuda mierda .... con lo contento que estaba que llevaba desde Diciembre del 2005 en pie :/
Ostia, exactamente me pasó lo mismo. Empecé viendo unos dias atrás los mismos fallos gráficos que describes con Lost Odyssey, como si la señal de video no llegara bien por estar mal conectada o algo, difuminaciones de los colores... Luego vi que en el Devil May Cry 4 también me lo hacía, la verdad es que me temia lo peor y al final ha ocurrido la desgracia :S .

He probado en otra tele, con otro cable de video, incluso en otra casa, pero sigue sin funcionar. Ya he llamado al SAT, mañana llamo otra vez, después a esperar la "caja verde" y luego mi blanquita de viaje a la República Checa, un mes eterno sin ella.

PD: ¿No la enviaban a Alemania? Mañana cuando llame pregunto y me aseguro... :P
Es una especie de semi luces rojas, el tecnico me comento que se suelta alguna patilla de la gpu.
Una putada chicos yo ya la sufri en mis carnes.
Espero que me cambien la placa y le pongan los 2 disipadores, ya que la envio no quiero que vuelva en poco tiempo a viajar.

¿Alguien sabe si actualmente te cambian la placa entera? O simplemente apañan la tuya hasta que pete un par de veces más. No se dónde leí que a partir de no sé qué fecha dejarían de hacer apaños chapuza y se dedicarian a montar placas nuevas directamente. Mi 360 es una Xenon, espero que no me traigan una Xenon Refurbished porque eso significa que volverá a fallar :S .
Yo llamare hoy al SAT, espero que no me pongan ningun problema

Si me piden los 75e no se si ahora que bajo comprarme una arcade nueva y perfecta por 200e y meterle mi hd y a tomar por culo.
Yo tuve el mismo problema con mi X360 de lanzamiento. En Diciembre me dejó de sacar señal de video y la mandé al SAT, a la vuelta me venía en el detalle de la reparación que me habían sustituido la placa.

Un saludo.
A mí me la cambiaron completa. Se ve que antes no se andaban con chiquitas, y no se complicaban.
¿Y el lector te lo dejaron flasheado?
Maltur escribió:¿Y el lector te lo dejaron flasheado?

A mi si
Pues he llamado hoy y dicen que he incumplido la ley y no se ke y no me la quieren recoger :Z
Maltur escribió:¿Y el lector te lo dejaron flasheado?

No dije que tuviera el lector flasheado. Que por cierto, no lo tenía, así que por mi estupendo.
Yo se lo preguntaba a repenta, no obstante gracias por contestar ;)
Maltur, ¿qué has dicho o qué has hecho para que te digan que no te la reparan? A mi me preguntaron si jugaba por Live (no juego), y luego que si la tenía modificada no la reparaban (me hice el sordo, por supuesto). Por el momento estoy esperando la caja, a ver cuándo llega :P .

De todos modos un colega mio la envio flasheada estas navidades y le cambiaron placa+lector sin ninguna pega.
Yo no dije nada, detectaron que estaba baneada y que por eso no me la podian reparar ya que habia violado no se que.

Ya no dije mucho mas la verdad.
Me ha pasado lo mismo exactamente.La consola se enciende pero no da señal.Entonces hay que enviarla al SAT por lo que veo no?¿

Un saludo

Pd:Me cambiaran el disipador?
David Ricardo escribió:Yo tuve el mismo problema con mi X360 de lanzamiento. En Diciembre me dejó de sacar señal de video y la mandé al SAT, a la vuelta me venía en el detalle de la reparación que me habían sustituido la placa.

Un saludo.

A mi me ha dejado de enviar señal de video 3 o 4 veces y volvia.

Ahora furula correctamente, pero como lo tengo conectado a un switch vga, pues intento agarrarme a eso.

¿me confirmas que a ti te salia no signal en el monitor?... porque tokiski dice qu ele salen cosas raras pero que da imagen.
Gente a mi me paso lo de las interferencias esas de acuarela,hoy ya me sale en la tele que no hay señal,parece entonces que es problema de mi consola verdad? no vaya a ser que sea la tele...
Maltur escribió:Amigo, iba a abrir un post pero ya lo añado al tuyo.

Jugando al Lost Oddisey me comenzo a pasar que algunas imagenes se difuminaban como si fuera acuarela, pense ke era del mismo juego en esa zona.

Total que el otro dia me lo hace en el dash, y dije coño! que pasa aqui, me puse a jugar con las resoluciones a fuerza de arreglarlo o petarlo y apagando y encendiendo y ahora mismo pues no me manda señal.

Enciende correctamente al igual que la tuya pero no envia señal, he probado con otro cable que tengo por aqui VGA a ver que pasa e idem de idem.

Menuda mierda .... con lo contento que estaba que llevaba desde Diciembre del 2005 en pie :/

Exactamente lo que me paso a mi, pero en el Blue Dragon, q se difuminaba y ahora ya no se ve nada. :-( :-( :-(

Saludos.
Buenas,

Tal vez pueda dar un poco de luz a la gente.

Mi consola funcionaba perfectamente, estaba jugando al Lost Oddisey y en una parte de un video me empezo a hacer difuminados como si fuera acuarela o lo que fuera, total que pense que era del juego que era un sueño o algo y no le di importancia, segui jugando poco mas y lo deje.

Al dia siguiente me lo hizo en el dash y me mosquee, me lo hacia en algunos juegos pero jugue poco y no le di mas importancia aunque ya revisaria si eran los cables o que fuera. Al siguiente dia no mandaba señal, probe en otra tele y con el cable vga y tampoco. No me hacia luces rojas, solo que no enviaba señal.

Total lei que le pasaba a mas gente y lo envio al Sat, yo lo intente pero me dijeron que no, que estaba baneada y que me jodiera con patatas. Total tenia un pisapapeles aqui de puta madre. La lleve a una tienda de por aqui que arreglan consolas, me dijeron que tenia la memoria jodida de la consola ( ni de coña ) y que no podian repararla que la enviase a MS.

Me encontre con un amigo que tiene otra tienda y que reparan consolas y le comente el problema y me dijo que se la llevase, la abrio, la limpio, le echo un flux especial que hay que darle calor para que haga buenos contactos y me dijo que el problema era que la GPU no hacia buen contacto que con eso lo arreglaria, finalmente no fue asi.

Me la traje para casa y ya estaba ahorrando para comprar una de 200€ y listo pero me jodia en el alma la verdad, si la ps3 estuviera a un buen precio y no a 400€ seguramente hubiera mandado la xbox a tomar por culo.

A la semana siguiente le paso lo mismito a uno de mis colegas y jodidos los dos por identica situacion.

Y cuando ya no tenia nada que perder vi el truco de la toalla en Internet, pense que era una coña pero como ya dije no tenia nada que perder, envolvi la consola con la toalla y la deje 20 min sin que pudiera ventilar, cuando pasaron esos minutos vi que tenia 3 luces rojas, le quite la toalla la apague y la deje descansar 15 min.

Pasado ese tiempo la encendi .... y FLIPE la consola me enviaba señal perfecto, probe el GTA que tenia ganas de verlo y perfecto pero a los 30 min me empezo a hacer el difuminado, pase de el aunque se viera mal y segui jugando, jugue unas 3 horas y de ellas unas 2 horas con difuminados raros en plan o se jode o se arregla.

Al dia siguiente jugue 2 horas y tuve el difuminado 10 minutos, el resto todo bien. Y el Jueves festivo le meti con unos amigos 5 horas aqui jugando partidillos y nada, todo perfecto, ventila un monton y hace ruido pero bueno funciona. Ayer tambien le meti 4 horas y como el primer dia.

El otro colega que le habia petado hizo lo mismo y tambien alucino por que tambien le funciono lo que pasa es que el ya se compro otra consola y esta jugando mas con la nueva que con la 'reparada'.

Y nada lo que dure pero mientras dure es pasta que me ahorro.

Saludos y espero que pueda haberos ayudado con todo lo aqui expuesto

Un abrazo y gracias por las mil veces que me habeis ayudado con vuestras aportaciones
La mia palmo asi.Llama y enviala al SAT
Creo que no has leido todo mi post... lo digo por tu respuesta ya que enviarla no puedo
29 respuestas